Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 20 de Junio de 2012, 10:04:39 PM
Hay 10 películas que se pueden ir tranquilamente entre los foreros que NO han participado en NINGUN jodío grupo. Ahí queda.

Eso me convence más, porque no alarga la duración actual del RTorneo, pero se premia a los usuarios que han estado cumpliendo viendo en rondas anteriores. Los monchos votan a favor.

Eso sí, si se quitan esas 10, yo rogaría que se saquen a la luz cuales son, por simple curiosidad, para apuntarme las que me interesen, ya que son recomendaciones al fin y al cabo.
  •  

El Nota

Cita de: Dragondave en 20 de Junio de 2012, 11:57:07 PM
Cita de: El Nota en 20 de Junio de 2012, 10:04:39 PM
Hay 10 películas que se pueden ir tranquilamente entre los foreros que NO han participado en NINGUN jodío grupo. Ahí queda.

Eso me convence más, porque no alarga la duración actual del RTorneo, pero se premia a los usuarios que han estado cumpliendo viendo en rondas anteriores. Los monchos votan a favor.

Eso sí, si se quitan esas 10, yo rogaría que se saquen a la luz cuales son, por simple curiosidad, para apuntarme las que me interesen, ya que son recomendaciones al fin y al cabo.

Pensaba hacerlo, tranquilo :guay
  •  

Aloysius

Nota, no me escurras el bulto. Que sepas que me parece harto incongruente tu postura de criticar a los que no participan en el torneo cuando al principio se pedía, casi como un favor, que el mayor número de personas mandasen sus películas.  :latigazo
  •  

El Nota

Eh, que la que te queda no será una de las desechadas. Ya he dicho que lo haría de gente que no ha participado en NINGÚN grupo, o en uno, y nunca más se supo de ellos (ni siquiera de por el foro). Después hay otros como Ludo que juegan en otra liga :risa
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 21 de Junio de 2012, 12:31:22 AM
Eh, que la que te queda no será una de las desechadas. Ya he dicho que lo haría de gente que no ha participado en NINGÚN grupo, o en uno, y nunca más se supo de ellos (ni siquiera de por el foro). Después hay otros como Ludo que juegan en otra liga :risa

He visto mi nombre un par de veces en las últimas páginas.  :mirada
  •  

El Nota

Cita de: Aloysius en 21 de Junio de 2012, 12:32:36 AM
Cita de: El Nota en 21 de Junio de 2012, 12:31:22 AM
Eh, que la que te queda no será una de las desechadas. Ya he dicho que lo haría de gente que no ha participado en NINGÚN grupo, o en uno, y nunca más se supo de ellos (ni siquiera de por el foro). Después hay otros como Ludo que juegan en otra liga :risa

He visto mi nombre un par de veces en las últimas páginas.  :mirada

No puedo disimular mi afecto por tu persona :vergüenza

Además, que sé que la peli que queda es de las que te hace ilu que salgan, que he visto que te has quejado mil veces en otros lares que nadie la veía :alegre

¡Por lo demás, esperando a que algun que otro forero se pronuncie sobre los fichajes de Doo-Man y Loco8!

Y Cee...poniéndolo difícil de nuevo :risa :risa
  •  

Banacafalata

  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 20 de Junio de 2012, 08:23:15 PM
Yo por mi parte como he dicho voto que NO, lo siento por ellos, y sé que lo que mandarían sería una gozada, pero no podemos estar así siempre, entran ahora otros dos al foro empiezan a participar y en otros 3 meses tenemos otras 10 películas más... y así... Pues eso, que veo mejor que cuando acabemos éste se haga otro y santas pascuas.

coincido

un momento... coincido con Banaca WTF!!!!! :risa
  •  

El Nota

Por favor, Querol, estaría bien que antes de opinar leas todos los comentarios vertidos sobre la cuestión :sonreir

Cita de: Banacafalata en 21 de Junio de 2012, 12:47:37 AM
Bueno, siendo así yo acepto ;)
  •  

Tyrion

Cita de: El Nota en 21 de Junio de 2012, 12:00:13 AM
Cita de: Dragondave en 20 de Junio de 2012, 11:57:07 PM
Cita de: El Nota en 20 de Junio de 2012, 10:04:39 PM
Hay 10 películas que se pueden ir tranquilamente entre los foreros que NO han participado en NINGUN jodío grupo. Ahí queda.

Eso me convence más, porque no alarga la duración actual del RTorneo, pero se premia a los usuarios que han estado cumpliendo viendo en rondas anteriores. Los monchos votan a favor.

Eso sí, si se quitan esas 10, yo rogaría que se saquen a la luz cuales son, por simple curiosidad, para apuntarme las que me interesen, ya que son recomendaciones al fin y al cabo.

Pensaba hacerlo, tranquilo :guay

Segun iba leyendo vuestro debate de ayer, iba pensando justo en esta opción.
Mi voto va para quitar esas 10 pelis, apedrear en plaza pública a los que las pusieron y no partic y meter las 10 nuevas.

Y por supuesto, que se hagan mas torneos en un futuro, que esto es la releche!
  •  

jenamalone

Como dice Alo, a algunos se les pidió que enviaran pelis para que hubiera más en el Torneo, por si nos quedábamos cortos  :poss
Quizá a ellos no habría que quitarles las películas pero sí a gente como Lektro, Heyjude, Canary, Alex de Large... que en principio iban a participar pero han pasado olímpicamente. Y alguno de estos, encima, son de los que entran a decir: "¡Una peli mía, a ver si voto!". Cuando todos sabemos que no tienen intención...

Lo que me jode más es cuando se han aceptado películas de gente que empezó con el Torneo muy avanzado (BetteDavis, Samuel, ahora Furanu) y han dejado de participar (aunque en los dos primeros casos es que, directamente, han desaparecido del foro).
  •  

El Nota

Ya, pero eso también son cosas que no se pueden controlar. De todas formas, metiendo estas 10 no se sumarán a las existentes, sólo se sustituirán y a correr. Como veo que la gente está de acuerdo, menos Querol, pues si ven esto Doo-Man y Loco8 que vayan enviando :si
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 21 de Junio de 2012, 10:49:53 AM
Ya, pero eso también son cosas que no se pueden controlar. De todas formas, metiendo estas 10 no se sumarán a las existentes, sólo se sustituirán y a correr. Como veo que la gente está de acuerdo, menos Querol, pues si ven esto Doo-Man y Loco8 que vayan enviando :si

Notas cuantas películas quedan???
  •