Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Yo opino como DD, que pongan mola, pero el problema es que seguirá entrando gente y patatín patatán... creo que mejor dejarlo así y ya mandaran para el siguiente torneo :)
  •  

Madloco

Cita de: Tyrion en 20 de Junio de 2012, 09:35:48 AM
101% de acuerdo. Pero que no mande mierdas japonesas de animacion  :burla


Jejeje como te cuesta diferenciarnos, el que mando Animes soy yo(pero solo mande 1, no 5), a Loco8 ni siquiera le gustan los animes, es mas lo mismo hasta te manda un western de los que te molan.
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 20 de Junio de 2012, 11:10:12 AM
Cita de: Tyrion en 20 de Junio de 2012, 09:35:48 AM
101% de acuerdo. Pero que no mande mierdas japonesas de animacion  :burla


Jejeje como te cuesta diferenciarnos, el que mando Animes soy yo(pero solo mande 1, no 5), a Loco8 ni siquiera le gustan los animes, es mas lo mismo hasta te manda un western de los que te molan.
Qué va, que va eso está muy visto. Si al final mando tengo preparada crema extrema.  :disimu
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 20 de Junio de 2012, 11:12:09 AM
Cita de: Madloco en 20 de Junio de 2012, 11:10:12 AM
Cita de: Tyrion en 20 de Junio de 2012, 09:35:48 AM
101% de acuerdo. Pero que no mande mierdas japonesas de animacion  :burla


Jejeje como te cuesta diferenciarnos, el que mando Animes soy yo(pero solo mande 1, no 5), a Loco8 ni siquiera le gustan los animes, es mas lo mismo hasta te manda un western de los que te molan.
Qué va, que va eso está muy visto. Si al final mando tengo preparada crema extrema.  :disimu

Uy como te pases de desconocidas no la ve ni el tato y por tanto no pasa ronda.
  •  

jenamalone

Si todo el mundo que ha enviado participara aunque fuera de vez en cuando...
Me jode lo largo que se está haciendo el Torneo cuando hay gente que no ha participado en un sólo grupo. Y lo digo por la gente que en muchos grupos entra a decir: "en este participo porque hay una mía". Y luego, nanai.
  •  

Tyrion

Cita de: Madloco en 20 de Junio de 2012, 11:10:12 AM
Cita de: Tyrion en 20 de Junio de 2012, 09:35:48 AM
101% de acuerdo. Pero que no mande mierdas japonesas de animacion  :burla


Jejeje como te cuesta diferenciarnos, el que mando Animes soy yo(pero solo mande 1, no 5), a Loco8 ni siquiera le gustan los animes, es mas lo mismo hasta te manda un western de los que te molan.

Jajaja y mira que lo siento! Pero es que tanto "loco" y de Murcia me lía!
Me voy a tener que hacer un esquema o algo  :inocente
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 20 de Junio de 2012, 11:16:05 AM
Si todo el mundo que ha enviado participara aunque fuera de vez en cuando...
Me jode lo largo que se está haciendo el Torneo cuando hay gente que no ha participado en un sólo grupo. Y lo digo por la gente que en muchos grupos entra a decir: "en este participo porque hay una mía". Y luego, nanai.

Con lo chulo que esta el Torneo y la discusión cinefila que lleva consigo tan amena y el poco caso que se lleva a veces. Yo llevo desde la Ronda 16 y es super ameno a parte de que ver 5 pelis en dos semanas es tarea requetefacil.
  •  

Tyrion

Para mi es la primera prioridad, yo me metí en el foro para debatir pelis y aqui pasa que las vemos todos a la vez  :guay
Mi prioridad para elegir peli, aparte de lo que tenga o deje de tener disponible:
1. Torneo
2. Desafio
3. Capturado

Por eso tardo a veces tanto con los desafíos...  :vergüenza
  •  

Amármol

nop te preocupes con el desafio, que va bien; a ver si con las prisas me vas a tumbar alguna...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Furanu

Yo personalmente no he participado porque he decidido dejar el Torneo. No quise poner nada en su momento, para no darme un protagonismo que no viene al caso en estos hilos. Pero ya que sale el tema, y sin entrar en debates y darle vueltas,  lo dejo porque me agobia y me marca demasiado el tiempo de ocio como para seguir el torneo al 100%. Y para hacer las cosas mal, prefiero no hacerlo.

Un cosa es el CineClub, que es una película al mes,  pero 5 películas cada 20 días, o por ahí, se me hace agobiante. Insisto, porque me marca demasiado el tiempo de ocio. Entre unas cosas y otras, al final no ves la películas que te apetece realmente, sino las que te marca el calendario. Y eso es algo que yo personalmente llevo bastante mal. Me gusta mucho que mi tiempo de ocio vaya por impulsos. No todos los días y momentos son iguales, y no siempre te apetece lo mismo. Y eso, insisto, dentro del tiempo de ocio. Que es limitado.

En cuanto a mis películas, ya he dicho que me da igual lo de las votaciones. Haced lo que tengáis que hacer y quitadlas del Torneo, si queréis.

Ya lo siento, Nota, porque eres un crack y la idea del Torneo es buena, pero demasiado para mí. Si me coge con otra edad o en otra situación, quizás me lo planteara de otra manera. Pero así no. Repito, para participar unas veces sí, otras no, y dejar películas sin ver, prefiero dejarlo del todo. Es una solución más sencilla y honesta.


Go ahead, make my day.
  •  

Tyrion

Postura comprensible y más que loable.
A mi me está gustando por ahora porque me obliga a ver pelis distintas a lo que solía ver antes, que a lo mejor era demasiado repetitivo en estilo de pelis, epocas y paises.
Pero quizas para futuras ediciones (que RUEGO que haya en un futuro!), se podría poner menos pelis por usuario y entonces menos pelis por grupo (3 y que pase solo una ganadora? 4 y que pasen 2?), para que no se haga tan largo y tan estresante.
  •  

jenamalone

Buh, fuera, Furanu nos está abandonando poco a poco... Primero los fotogramas y ahora esto  >:( No molas  :burla

No, si en el fondo también te comprendo. A mí también me agobia no poder ver la peli que me salga del chirri por tener como prioridad (y obligación) el Torneo. Y tu postura de no participar nunca si sólo lo vas a hacer de vez en cuando, es lógico. Aunque el Nota preferirá, seguro, que votes alguna que otra vez a que lo dejes de raíz.

Pero bueno, si quieres volver, bienvenido serás  :guiñar
  •  

El Nota

Bueno, yo lo repito, no soy nadie para ir acusando ni quejándome. Y ya lo dije hace unos meses a todo el mundo, que al principio entraron como 120 películas y yo cuando vi gente que parecía que iba a participar y que votaba en dos o tres grupos, me daba penilla que no pudiesen participar, porque siempre hace ilu ver cómo entra una película tuya en un grupo, a ver qué le parecerá a la gente y esas cosas. Y claro, actualmente hay 175 películas enviadas.

Y lo reconozco, en ese sentido soy un blando. Incluso me acuerdo que cuando empezamos le pregunté a ciertos usuarios que si querían meter 5 películas, aunque no fueran a participar, flipa; en parte, porque tenía miedo que fuésemos pocos y esto durase dos telediarios. Y al final todo lo contrario, hubo buena aceptación, han enviado pelis 35 usuarios y lo único que me duele es que a penas unos 6 o 7 lo han seguido seriamente desde el principio (Monchi, Dragon, calde, amármol, Banaca, Querol, Tibudani y servidor; y bueno Xiry y Sullivan también han participado bastante, aunque éste último algo menos). Por lo demás, hay usuarios que no han votado ni un grupo (Alex_de_large, Canary, Lektro, Jason, Pésima Persona votó uno o dos, Rhae voto los 5 o 6 primeros, Sacri alguna en la que había pelis suyas, Tyler_Durden otro que tal, Ludovicum, princesa también ha participado poco, un tal Hey_jude, Vector, Aloysius, Chris también ha participado en unos pocos, y últimamente me han desaparecido samuel_wilder y MissBetteDavis, etc.) Después están los intermedios, que han votado en muchos grupos pero que últimamente andan un poco out, como Mai, Señor Lobo y tal y cual. Y la nueva hornada que acepté con mucho gusto porque se les veía con ganas de participar y de momento cumplen, como Tyrion, fanyfa, madloco, Doo-man, Mario (que incluso se mira las películas que han salido en grupos anteriores, un crack) o Furanu, que me entristece ver que lo deja, pero tampoco diré nada más allá de eso, porque expone sus razones y son muy respetables. Pero lo que más me jode es por esa gente que participa siempre (los Monchis, Banacas, amármoles, queroles, calde, etc. de la vida), que ven como aunque siguen participando como en el principio como campeones, el torneo parece que no vaya a acabar nunca. Y claro, si vengo yo en plan pesao con lo de: "venga, dejad entrar a Loco8 blablablabla" (que por mí entraría encantado junto a Doo-man) entiendo que les moleste, pero que igual no lo digan claramente porque también les sabría mal. Y bueno, todo es un lío de cuatro pares de narices, pero el problema y la culpa es sólo mía y de nadie más, porque tendría que haberlo cortado de raíz el día que dije que cerraría el plazo de enviar pelis (que fue hará 6 meses más o menos...). En fin, que lo siento por la parte que me toca, pero me molaría que entrasen esos dos porque sé que harían recomendaciones cojonudas. Pero vaya, que eso, entiendo que los demás que lleváis/vamos participando desde el inicio empiece a tocaros un poco las pelotillas.
  •  

juariomares

Muy grande Notas :obacion :obacion . Me veo las anteriores porque más tarde o temprano me tocará verlas, que si no en la siguiente ronda me las comería todas en una semana y como que no hay para digerir eso :risa :risa . Aunque me comprometo también a ver más tarde o más temprano las que no pasaron, que tengo ya hasta lista hecha :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Por la parte que me toca, que es bien poca, debido al tiempo que llevo en el foro, sólo diré que claro que me gustaría ver mis películas rulando, porque es parte del juego y siempre esta bien ver las reacciones de los otros, pero no quiero que esto se alargue mucho y fastidiar a los otros foreros por el capricho de ver mis películas, porque si veo que al principio eran 120 y ya van por 175 es una barbaridad y si mis cálculos no fallan son 35 rondas, o sea, que aún queda bastante para terminar con los grupos. Así que por mí no hay problema. Prometo ser fiel al torneo y cumplir cada vez que pueda, es lo único que puedo decir.
  •