Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

¿O por notas medias en FA? ¿O de nuevo tirando los dados para montar los grupos de la segunda fase?

No montaremos grupos multitudinarios tampoco, entre 5 y 8 como máximo. Tampoco corre la prisa. Esto de un jodío grupo de 15 me parece hasta de enfermos macho xD
  •  

Botxi

Yo lo haría por sorteo (lo de los grupos), los face to face....si por ejemplo pasan 4 de cada grupo, pues las primeras de cada grupo contra las cuartas de otro grupo, y las segundas contra las terceras, dando así preferencia a las que han pasado primeras que por algo lo habrán hecho.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

#662
Cita de: El Nota en 06 de Marzo de 2012, 11:46:00 PM
¿O por notas medias en FA? ¿O de nuevo tirando los dados para montar los grupos de la segunda fase?

No montaremos grupos multitudinarios tampoco, entre 5 y 8 como máximo. Tampoco corre la prisa. Esto de un jodío grupo de 15 me parece hasta de enfermos macho xD

Tampoco tienen que ser de 15. Pero si que pueden ser mas de 5, porque yo cuento con que en segunda fase ya seguro que (al menos los habituales) hemos visto la mitad de las pelis o más de cada nuevo grupo...

El sorteo, yo opino como Botxi88, que se haga como en Champions League: bombo de cabezas de serie, de segundas,... y sacar una de cada. Asi no hay grupos con tres favoritas y grupos sin ellas donde pasa una "segundona"
  •  

El Nota

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

Querol

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


El Nota

Sería LA película que buscamos, en realidad, si no fuese porque se pasa de la nota media...

¿Avance? Hay de todo...gore, thrillers, drama psicológico...no parece que vaya a ser un grupo aburrido, vaya xD
  •  

Amármol

es verdad, que no puede entrar en el torneo y la tiene preparada para el cine club de abril...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Qué va, si ya la ha visto todo el mundo. La peli del Cineclub de abril la acabé de grabar ayer y hoy he empezado a montarla. Plano fijo contrapicado de mi olivo con música de Strauss de fondo. En algún momento salen pájaros y todo, símbolo inequívoco de la libertad creativa. Espero que podáis captar todas las metáforas y simbolismos, porque es una película riquísima.
  •  

jenamalone

  •