Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

1 Euro es la hostia de barato, a mi en su día me valían 300 pesetas los VHS, menos los Martes, que era día del espectador y valía 1 200 peseta y 2 300 xD
  •  

El Nota

  •  


Kaplan

Para cuando el grupo 16? que ahora con el megaupload cerrado hay que prevenir :alegre
  •  

El Nota

  •  

Sullivan

  •  

El Nota

Pues pinta la mar de interesante el cabroncete :si

Por cierto, que no sé si lo he dicho, pero se ha cerrado hace algun tiempo el "meter" pelis (la verdad es que ha entrado gente hasta hace bien poco), y la cosa se ha quedado en 160. ¿No está mal, no? Siendo el objetivo llegar a las 100...grandes gaylords :obacion
  •  

Turbolover1984

Tengo ganas de que salga otra mia pero supongo que no la hay o tendría privado.

Cuando sale a la luz el 17?
  •  

Botxi

Yo también, de momento 2 de 3 han pasado, algo que no me esperaba la verdad, a ver las dos que quedan que se supone que son un poco mejores....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Bueno, tened en cuenta que, a pesar de contar con elementos de azar a la hora de crear los grupos, no lo es al 100%, porque de entrada (por ejemplo, actualmente) no entran en el sorteo todos los foreros a los cuales ya les han salido 3 películas en el torneo mientras aún hay foreros que sólo tienen 2. Vamos haciendo como "vueltas", para que todo el mundo tenga el mismo número de pelis que hayan salido a la luz. Esto ocurrió así porque, azar o no, en los dos o tres primeros grupos ya había como dos pelis de no sé si era Sacri o Rhae...y tampoco era eso. Así que si ya tenéis tres fuera tendréis que esperar un poquillo, que aún quedan como 10 foreros contando el nuevo grupo (vamos, de aquí 3 grupos como mínimo no os tocaría).
  •  

Botxi

Cita de: El Nota en 07 de Febrero de 2012, 11:35:23 PM
Bueno, tened en cuenta que, a pesar de contar con elementos de azar a la hora de crear los grupos, no lo es al 100%, porque de entrada (por ejemplo, actualmente) no entran en el sorteo todos los foreros a los cuales ya les han salido 3 películas en el torneo mientras aún hay foreros que sólo tienen 2. Vamos haciendo como "vueltas", para que todo el mundo tenga el mismo número de pelis que hayan salido a la luz. Esto ocurrió así porque, azar o no, en los dos o tres primeros grupos ya había como dos pelis de no sé si era Sacri o Rhae...y tampoco era eso. Así que si ya tenéis tres fuera tendréis que esperar un poquillo, que aún quedan como 10 foreros contando el nuevo grupo (vamos, de aquí 3 grupos como mínimo no os tocaría).

Sinceramente, tengo ganas de que salgan por si os gustan, pero prefiero que no salgan porque yo ya las he visto, prefiero que salgan películas que no he visto, que hasta el momento las interesantes están ganando por goleada a las no afortunadas....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Entonces si va a pasar tanto tiempo para que salga una mía (que ya llevo 3) hay una que incumplirá una regla un poco falsa, puesto que cuando te la envié lo cumplía todo perfectamente, te zurrare personalmente notillas si al final no la pones... >:( :disimu
  •  

El Nota

Aquella tan desconocida dices...tranqui, aún le faltan más de quinientos votos.
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 07 de Febrero de 2012, 11:49:40 PM
Aquella tan desconocida dices...tranqui, aún le faltan más de quinientos votos.

Si... en poco mas de un mes se jodio la cosa...
  •  

El Nota

Bueno, no voy controlando el ritmo de votos, pero vamos, que si diese la casualidad que los sobrepasa, tranquilo, la cambias y aquí no ha pasado nada. Que no, que no pasaría nada tontorrón mío  :amor
  •