Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Debido a las caídas de las páginas que todos ya sabemos yo dudo que pueda conseguir las películas que salgan de ahora en adelante (como mucho por la mula y ésta me va muy lenta así que a los plazos no llegaría sin ayuda de algún milagro...), por lo tanto me disculpo con antelación si a partir del grupo 16 (incluido) dejo de votar.   :triste


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Cita de: Botxi88 en 20 de Enero de 2012, 01:46:16 PM
Debido a las caídas de las páginas que todos ya sabemos yo dudo que pueda conseguir las películas que salgan de ahora en adelante (como mucho por la mula y ésta me va muy lenta así que a los plazos no llegaría sin ayuda de algún milagro...), por lo tanto me disculpo con antelación si a partir del grupo 16 (incluido) dejo de votar.   :triste

Buscaremos más alternativas ;)
  •  

Turbolover1984

Será porque no hay servidores de descargas alternativos a megaupload  :-[

Y yo bajo muchas por la mula. Del día que se ponen la pelis para ir bajándolas al día que se termina la fecha del torneo da tiempo de sobra, en 2 o 3 días las tienes.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Botxi88 en 20 de Enero de 2012, 01:46:16 PM
Debido a las caídas de las páginas que todos ya sabemos yo dudo que pueda conseguir las películas que salgan de ahora en adelante (como mucho por la mula y ésta me va muy lenta así que a los plazos no llegaría sin ayuda de algún milagro...), por lo tanto me disculpo con antelación si a partir del grupo 16 (incluido) dejo de votar.   :triste

:noo Me has dejado a cuadros jaja

Hay mil páginas, mil sitios, mil servidores para bajarlo (todo DD digo). Ya te paso yo los enlaces si quieres ;)


  •  

Botxi

Cita de: er_calderilla en 20 de Enero de 2012, 01:51:32 PM
Será porque no hay servidores de descargas alternativos a megaupload  :-[

Y yo bajo muchas por la mula. Del día que se ponen la pelis para ir bajándolas al día que se termina la fecha del torneo da tiempo de sobra, en 2 o 3 días las tienes.

De momento todos los servidores alternativos que he probado me han dado enlaces caídos, será casualidad.

Me va lenta, nunca ha superado los 70 KB/s en total..., llevo esperando una película una semana y no lleva ni 3/4 de descarga, a ese ritmo no llega, y si ya llego justo a ver las películas de la ronda teniéndolas el 2º día, como para verlas teniéndolas a falta de 3 días (por decir algo)  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

Los Torrent también te van lento? Porque con este método, nosotros tenemos las pelis en media hora... No sé Botxi, no te desanimes tan pronto porque encontrarás otro método que te vaya más o menos bien  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: Monchita en 20 de Enero de 2012, 01:57:39 PMLos Torrent también te van lento? Porque con este método, nosotros tenemos las pelis en media hora...

Más o menos eso mismo es lo que me tardan a mí los DVDrips. Yo tengo 15 MB de bajada, ¿vosotros? Por curiosidad xD


  •  

Chris!

Cita de: Monchita en 20 de Enero de 2012, 01:57:39 PM
Los Torrent también te van lento? Porque con este método, nosotros tenemos las pelis en media hora... No sé Botxi, no te desanimes tan pronto porque encontrarás otro método que te vaya más o menos bien  :guiñar
Alguna página de torrents que no sea casi exclusiva de estrenos como las que he visto?
  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Enero de 2012, 02:00:02 PM
Cita de: Monchita en 20 de Enero de 2012, 01:57:39 PMLos Torrent también te van lento? Porque con este método, nosotros tenemos las pelis en media hora...

Más o menos eso mismo es lo que me tardan a mí los DVDrips. Yo tengo 15 MB de bajada, ¿vosotros? Por curiosidad xD
1 Mb de bajada yo  :noo y a veces ni los pilla :deses
  •  

jenamalone

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Enero de 2012, 02:00:02 PM
Cita de: Monchita en 20 de Enero de 2012, 01:57:39 PMLos Torrent también te van lento? Porque con este método, nosotros tenemos las pelis en media hora...

Más o menos eso mismo es lo que me tardan a mí los DVDrips. Yo tengo 15 MB de bajada, ¿vosotros? Por curiosidad xD
No tengo ni idea, la verdad. La cosa es que nos descarga bastante rápido

Cita de: Chris! en 20 de Enero de 2012, 02:02:14 PM
Alguna página de torrents que no sea casi exclusiva de estrenos como las que he visto?
Ni idea. Antes usaba el buscador de isohunt para buscar la peli que me interesaba pero debe haber alguna web por ahí
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris! en 20 de Enero de 2012, 02:03:34 PM1 Mb de bajada yo  :noo y a veces ni los pilla :deses

Hombre, contratados tengo 15 MB pero las descargas directas me van a unos 2,5-3 MB. Si de verdad me fueran a 15 tendría una película de 700 MB en menos de cuatro minutos :roto2

Y todas estas velocidades por Wi-Fi, no por Ethernet.


  •  

Sullivan

No teneís bibliotecas o esque sois demasiado vagos como para ir??

En la mía por ejemplo tienen el 90% de las pelis que salen aquí
  •  

fanyfa

Que Megaupload era la clave, está claro, pero no es el fin... Antes de MU la gente también encontraba las pelis de otras manera. Lo de MU sabíamos que era algo temporal, pero no único.
  •  

Botxi

En las proximidades no hay filmotecas, y los videoclub dan mucha grima... Con proximidades quiero decir que cualquier cosa relacionada con el cine y de calidad tengo que irla a buscar a Zaragoza, a 100 Km de donde yo vivo, como comprenderéis no está muy al alcance. Si encontrase una filmoteca cerca de la academia donde estudio sería el más feliz del mundo, pero he estado mirando y no se ni siquiera si hay en Zaragoza...


Mi conexión contratada es de 3 MB, y por la distancia router-pc sólo 1,5 MB aprovechables, de descarga si llega al 0,2 me doy con un canto en los dientes, y eso con DD, con emule y torrents lo dicho, 0,06 y gracias....tengo una velocidad de la era picapiedra pero menos es nada...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

Cita de: Botxi88 en 20 de Enero de 2012, 03:46:53 PM
En las proximidades no hay filmotecas, y los videoclub dan mucha grima... Con proximidades quiero decir que cualquier cosa relacionada con el cine y de calidad tengo que irla a buscar a Zaragoza, a 100 Km de donde yo vivo, como comprenderéis no está muy al alcance. Si encontrase una filmoteca cerca de la academia donde estudio sería el más feliz del mundo, pero he estado mirando y no se ni siquiera si hay en Zaragoza...

No se a que te refieres con filmoteca, pero en la mayoria de bibliotecas de libros de los pueblos o ciudades mas o menos grandes tienen peliculas
  •