Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Notillas, ¿sería mucho pedir que, en la parte de las estadísticas, se recopilase qué usuario ha enviado cada película? Los fanáticos de las estadísticas te lo agradecerían  :inocente :inocente
  •  

El Nota

En absoluto, ya dije que estaba abierto a cualquier proposición (de un mínimo de coherencia y utilidad, como es el caso) que me hicieráis. Por cierto, no sé si os habéis fijado, pero quité lo de foreros con películas más vistas, que me parecía un poco chorripollez y era lo que más trabajo me daba :risa No sé si os parece bien, ya que no os lo pregunté en su debido momento xD
  •  

Dragondave

A mí no me importa que se quite, la verdad es que debe ser un poco coñazo controlarlo y utilidad... pues bueno, no mucha. Total, ya sabemos quién cumple y quién no  :mirada  :risa
  •  

Amármol

Cita de: Dragondave en 20 de Diciembre de 2011, 04:04:06 PM
Notillas, ¿sería mucho pedir que, en la parte de las estadísticas, se recopilase qué usuario ha enviado cada película? Los fanáticos de las estadísticas te lo agradecerían  :inocente :inocente


pero eso esta en cada post
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 20 de Diciembre de 2011, 09:49:51 PM
Cita de: Dragondave en 20 de Diciembre de 2011, 04:04:06 PM
Notillas, ¿sería mucho pedir que, en la parte de las estadísticas, se recopilase qué usuario ha enviado cada película? Los fanáticos de las estadísticas te lo agradecerían  :inocente :inocente


pero eso esta en cada post

Lo sé, pero si tengo que ir mirando cada post para saber, por ejemplo, cuantas han salido de fulanito o menganito... veo mejor que, aparte de que se ponga al cerrar cada grupo, se recopilen todos en las estadísticas, no sé.
  •  

Amármol

#545
vale, ya te entiendo
poner todas las pelis de cada forero segun vayan saliendo
a ver si esta noche me lio un poquillo y pongo las ya vistas (con permiso del notas)

en el numero de visonados se podria aprovechar para poner el nombre
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Una pequeña duda que me ha surgido hoy al recordar una de mis "recomendaciones", ¿todavía podría estar a tiempo de cambiar una? es que se va a llevar muchos palos, incluso creo que si la volviera a ver yo ahora mismo acabaría suspendiéndola  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Botxi, hablemos por privado :sonreir

Amármol, tu vas a tu bola, ¿no? jajajaja

La verdad es que he flipado cuando me he enterado que el grupo 12 se ha cerrado hoy. Yo estaba convencidísimo que era mañana a las 12 de la noche y iba a preguntar si me dejábais aplazar un día, que llevo dos semanas que no paro y no veo nada...pero bueno, las tengo aquí bajadas, aunque yo he visto las tres que han pasado xD

Por cierto, ¿quién tira los dados para el siguiente grupo?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Por cierto, en las estadísticas pone que han salido 2 yugoslavas, y creo que sólo ha sido 1 no?
  •  

El Nota

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Vaya exitazo el grupo 12  :nuse
A ver si el 13 recoge más votos con las vacaciones y la gente que parece que se va a animar.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •