Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Eres un pesado Calde y ya está.... si algún día te conozco me voy a comprar esta camiseta para ponermela cuando te vea




Los números:

1 2 3 4 5
Arriba Abajo
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 18 de Noviembre de 2011, 03:24:48 PM
pero pon la foto en spoiler, por lo menos :burla

Es que es lo que digo, intenta arreglarla y la lia más :risa

Lo de Donnie me lo he tragado de frente y no se lo perdonaré, que es una peli que tengo pendiente  :enfadado :deses

Pero no desviemos que luego Notillas nos riñe con razón. Yo mayormente venía a decir que me haría ilu decir los números y nunca llego a tiempo  :triste
  •  

Sullivan

jajaj esa camiseta mola un huevo, la mayoría las he visto y no me afecta, y las demás no entiendo lo que dice asique.... :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Yo iba a modificar el mensaje y quitar la jodía imagen, porque aunque ya está más vista que el culo de Berlusconi sí que es cierto que puede joder a más de uno. Pero claro, después me llaman Don Censuras y no sé qué rabos, así que nada, amor libre.

Calde, el próximo grupo lo harás tu, va :risa
  •  

Banacafalata

Echarle la culpa al diseñador de las camisetas, yo sólo enseño el modelo, censuradores! franquistas!
  •  

Kaplan

  •  

Legendary

  •  

El Nota

Cuando calde se pase por éste hilo, él y sólo él sorteará los números del próximo grupo. Chato, ya sabes, cinco números del 1 al 150 y decir arriba o abajo :gafas
  •  

Turbolover1984

Gracias  :amor

21, 57, 78, 103, 127

Abajo

Eso es que vas a colgar ya el grupo 12?
  •  

El Nota

  •  

Turbolover1984

Estoy esperándome a que lo pongas para irme a dormir  :boste Espero que no tardes  :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

  •