Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Bueno, por mero gusto tampoco eh :risa

Lo hago más que nada por vosotros, y porque a mí también me gustaría verlo en caso de que lo hiciera otro jaja Por cierto, si alguien ve que algo está mal (ya lo dije), como, por ejemplo, en el número de películas vistas, que me avise y lo cambio, no hay problema. Ah, y si tenéis sugerencias para las estadísticas, alguna cosica que creáis interesante meter, pues también lo podéis decir y se hará con mucho gusto :gafas
  •  

Banacafalata

Yo te sigo diciendo que Están Vivos tiene un 5, y me siento orgulloso de habérselo dado, así que no lo ocultes tssss
  •  

Canary

Siento meterme en mitad de un caos pero... Cuando empieza otro torneo de estos??

  •  

Aloysius

Cita de: ChichaTFE en 16 de Agosto de 2011, 05:56:14 PM
Siento meterme en mitad de un caos pero... Cuando empieza otro torneo de estos??



Ahora mismo hay uno en curso, el grupo 5, y el torneo global durará un año o más.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19640.0.html
  •  

Canary

Cita de: Aloysius en 16 de Agosto de 2011, 06:07:31 PM
Cita de: ChichaTFE en 16 de Agosto de 2011, 05:56:14 PM
Siento meterme en mitad de un caos pero... Cuando empieza otro torneo de estos??



Ahora mismo hay uno en curso, el grupo 5, y el torneo global durará un año o más.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19640.0.html

Pero me puedo meter sin más?? Como veo que ya hay pelis elegidas y demás...

Y gracias!!  :guiñar
  •  

Legendary

Cita de: ChichaTFE en 16 de Agosto de 2011, 06:59:34 PM
Cita de: Aloysius en 16 de Agosto de 2011, 06:07:31 PM
Cita de: ChichaTFE en 16 de Agosto de 2011, 05:56:14 PM
Siento meterme en mitad de un caos pero... Cuando empieza otro torneo de estos??



Ahora mismo hay uno en curso, el grupo 5, y el torneo global durará un año o más.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19640.0.html

Pero me puedo meter sin más?? Como veo que ya hay pelis elegidas y demás...

Y gracias!!  :guiñar

Sí, sí, participar pueden participar los que quieran, siempre y cuando veas las pelis que se proponen por supuesto :) Lo único malo es que ya no se pueden enviar pelis :S
  •  

Canary

Cita de: Tyler Durden X en 16 de Agosto de 2011, 07:08:24 PM
Cita de: ChichaTFE en 16 de Agosto de 2011, 06:59:34 PM
Cita de: Aloysius en 16 de Agosto de 2011, 06:07:31 PM
Cita de: ChichaTFE en 16 de Agosto de 2011, 05:56:14 PM
Siento meterme en mitad de un caos pero... Cuando empieza otro torneo de estos??



Ahora mismo hay uno en curso, el grupo 5, y el torneo global durará un año o más.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19640.0.html

Pero me puedo meter sin más?? Como veo que ya hay pelis elegidas y demás...

Y gracias!!  :guiñar

Sí, sí, participar pueden participar los que quieran, siempre y cuando veas las pelis que se proponen por supuesto :) Lo único malo es que ya no se pueden enviar pelis :S


Ala! Ya lo entiendo todo, gracias. Por lo que veo cada grupo expira en X tiempo y el grupo 5 está hasta el 31 de agosto para votar las peliculas propuestas. Un +1 pa ti tambien!

:adios
  •  

Amármol

pues no te lo pienses y empieza a verlas ya, que notilla se queja de una participacion baja...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

No, la verdad es que ya he dejado claro que al final me sorprendió la participación del Grupo 4.

Y ya que estoy, respondo a Alo por aquí, que es más conveniente:

Cita de: Aloysius en 16 de Agosto de 2011, 06:06:34 PM
Cita de: El Nota en 16 de Agosto de 2011, 04:56:26 PM
Cita de: Aloysius en 16 de Agosto de 2011, 04:49:14 PM
Yo veo un fallo de formato. No se debería votar si no se han visto las 5 películas. Una película vista, por mala que sea, recibe mínimo un punto. Una película buena, regular, excelente no vista, recibe como mucho cero puntos.

En éste grupo habrían votado 8.



Lo sé, pero igual si se obligase a ver las 5, la gente no se conformaría con ver 3 ó 4 y se esforzarían un poco más para llegar a 5. Aún así, suscribo lo que dije antes.

Ya lo sé, si tienes razón. Pero esto es un torneo, más que como excusa para decidir una película, como excusa para VER un buen puñado de "buenas" películas algo alejadas de los cánones. Por eso yo no perseguiré a los que vayan votando de tres en tres ni nada. Claro que todo es más verosímil y auténtico si se votan las cinco (a mí me gusta más almenos), pero si obligas a la gente a participar, aquí no participaría ni Piter. No sé, que se pronuncien los demás, pero yo el sistema así lo veo más o menos bien, o almenos lo mejor que se me ha ocurrido.
  •  

Aloysius

Si, si sobre el papel está bien el sistema, pero en la práctica...

Nos vamos al último grupo, por ejemplo.

La tercera película, por lo tanto clasificada, tiene 45 puntos en 20 visionados, lo que hace unos 2,25 puntos por visionado. El otro extremos están dos películas empatadas en 4 y 5 posición con 25 puntos, una de ellas con 12 visionados, lo que hace unos 2,08 puntos por visionado, una diferencia bastante pequeña, cuando en la clasificación final ha sido de nada menos que de 20 puntos.

Y no, no lo digo porque una película sea una que puse yo, que ni me va me viene, como dice Notas, se trata de ver películas, pero si además, se va a votar...pues como que se desvirtua un poco no?

  •  

HeyJude

Venga yo a partir de ahora me comprometo (y de verdad) a ver todas  :alegre , que estoy de los últimos en la tabla y esto no puede ser  :poss
365 Film Challenge
  •  

El Nota

Claro, si estoy totalmente de acuerdo, por eso se recomienda que se vean las cinco películas, porque, obviamente, cuanto menos visionados tenga una película, muchas menos posibilidades tendrá de pasar. Es lo que hay. En el grupo anterior la peli menos vista fue la que pasó como primera de grupo (eso sí, se trataba de 16 visionados y las demás películas igual tenían 17 o 18, aquí la cifra ya se eleva a 8 visionados más). Pero eso ya es cosa de los foreros, ya te digo que sólo hay 8 de los 20 y pico que participan que las hayan visto todas (gracias desde aquí chavales :obacion), pero, la verdad, no sé qué habría que hacer para solucionarlo, porque es tan putada que sólo se pueda votar con cinco que que la gente vote tres y se deje en muchas ocasiones la misma película. No sé, si crees conveniente cambiar un poco el sistema (eso sí, lo de votar con cinco creo que sería un desastre) dilo por aquí y se puede estudiar tranquilamente :si
  •  

Aloysius

Cita de: HeyJude en 17 de Agosto de 2011, 12:21:01 AM
Venga yo a partir de ahora me comprometo (y de verdad) a ver todas  :alegre , que estoy de los últimos en la tabla y esto no puede ser  :poss

No no, que nadie se lo tome como una obligación, a nadie se le pone una pistola en la cabeza para votar ni nada por el estilo.

También entiendo tu postura Notas, cuanta más gente vote mejor. Pero no se cual sería la solución, igual esta es la mejor que hay.
  •  

HeyJude

Cita de: Aloysius en 17 de Agosto de 2011, 12:23:00 AM
No no, que nadie se lo tome como una obligación, a nadie se le pone una pistola en la cabeza para votar ni nada por el estilo.

No si no es una obligación. En la ronda anterior me llevé algunas muy buenas sorpresas y estoy viendo películas que de otra manera no hubiera visto ni de coña y la verdad es que muchas me están gustando.  :guay
Lo que pasa es que lo dejaba a la última semana y siempre pasa algo la última semana  :poss . Es más por vagancia de buscarlas que porque sea una obligación. Es la pereza, que es muy mala..... (espero no acabar atado a una cama con suero intravenoso.... :aii)
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

  •