Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: El Nota en 03 de Julio de 2011, 01:44:38 PM
A mí también me parece inecesario. Si después se quiere comentar abajo la película y decir más o menos la nota que le cascáis me parece bien, pero creo que es mejor que en las puntuaciones uno se limite a poner eso, las puntuaciones.

Yo me refería que me parece innecesario poner que es la nota de Filmaffinity. Poner la nota me parece perfecto, pero opino que lo de mentar otra web hasta en la sopa me parece excesivo.

Pero bueno, ya veo que no ha sido bien acogido el comentario, gracias por la lluvia de pufs  :alegre
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 03 de Julio de 2011, 07:11:02 PM
Cita de: El Nota en 03 de Julio de 2011, 01:44:38 PM
A mí también me parece inecesario. Si después se quiere comentar abajo la película y decir más o menos la nota que le cascáis me parece bien, pero creo que es mejor que en las puntuaciones uno se limite a poner eso, las puntuaciones.

Yo me refería que me parece innecesario poner que es la nota de Filmaffinity. Poner la nota me parece perfecto, pero opino que lo de mentar otra web hasta en la sopa me parece excesivo.

Pero bueno, ya veo que no ha sido bien acogido el comentario, gracias por la lluvia de pufs  :alegre

No seas tan egocéntrico Alo, que a los demás tb nos han quitado de 4 a 6 hoy  :alegre :disimu Cómo se nota que es domingo y hasta los asnos descansan ese día.
  •  

Amármol

ya hay alguien aburrido por ahi?

edu, donde esta tu hermano?
joder, parezco Dios hablando con Caín... :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Siempre reconforta saber que no eres el único :risa

Pero bueno, yo a lo mío, sigue pareciéndome innecesario poner la nota en el lugar de las puntuaciones. Se pone un comentario abajo y la nota que le ha puesto cada cual a la película, pero ponerla arriba, justo al lado de la puntuación, y según qué nota sea, puede llevar a la confusión de mi mono recuenteador de puntuaciones, por lo que se agradecerá, que de ahora en adelante, en el apartado de puntuaciones os limitéis a poner las puntuaciones. Y si queréis poner la nota, pues hacedlo más abajo :risa
  •  

Rhaegar

Pues yo creo que sí te ha bajado, Banaca, y además lo que dice Princess, unos 4 o así por lo menos.

A mi también me han bajado.


Sobre lo de poner lo de FA... entiendo por qué se pone. Es nuestro referente de notas, donde la mayoría entramos y nos fijamos en las notas de la peña. Pero vamos, yo he puesto mis notas, como hago con todas las pelis que veo y no creo que vaya a dejar de hacerlo (si a Nota le resulta más cómodo que lo ponga debajo en vez de al lado del orden de preferencia en la votación del Torneo, eso sí). Lo que sí me molaría, yo lo hago y me gusta que los demás también, hacer un comentario aunque sea brevemente explicando tu opinión sobre la peli y tal, y no votar sin más
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Cita de: Rhaegar en 03 de Julio de 2011, 07:27:43 PM
Pues yo creo que sí te ha bajado, Banaca, y además lo que dice Princess, unos 4 o así por lo menos.

A mi también me han bajado.

Ahora si, debe haber sido el señor Eduardo xD

Creo que andaba por los veintitantos y antes tenía 30, no sé tampoco es que le haga mucho caso xD
  •  

Amármol

#217
en los ultimos 10 mintos -2
eso seguro

a los de las notas...
en el primer torneo el 4 equivalio a un 9 en FA (hablo solo de mis votaciones)
en este el 4 ha sido para un 7
y el 3, 2 y 1 han compartido nota (un 6)
es posible que alguna tanda la que se lleve el 5 tenga solo un 6 en FA porque sea un grupo muy malo (espero que no se de el caso)
con las notas del torneo no se sabe el grado de "satisfaccion" por una pelicula, simplemente las ordenamos de mejor a peor; las notas de FA son una referencia para saber cuanto nos ha gustado o no esa pelicula
si a la japo solo le pongo el 5 del torneo banaca no hubiera podido alegrarse con mis empalmadas :burla
si ves que te lias, ya mirare de ponerlo de otra manera, don't worry
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Lo de los comentarios yo prefiero extenderme un poco (que tampoco mucho) en sus respectivos hilos de críticas, pero la verdad es que me parece bien leer una o dos líneas de comentario sobre una película cuando se hagan las votaciones. Obviamente no se puede obligar a nadie a ello, sólo que es más agradable leer una opinión (por escueta y sencilla que sea) que ver cinco, cuatro o tres numeritos debajo de sendos carteles. Yo a partir de ahora lo pondré, aunque usaré las críticas para polemizar un poco e intentar tocar los cojones :gafas
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 03 de Julio de 2011, 07:40:35 PM
Yo a partir de ahora lo pondré, aunque usaré las críticas para polemizar un poco e intentar tocar los cojones :gafas

para eso no te hacen falta las criticas :burla

Spoiler
si es que me lo has puesto a huevo :risa
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

  •  

HeyJude

A mí todos los días me cascan un "grande" y al poco tiempo un "puff"  :flipando
365 Film Challenge
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 03 de Julio de 2011, 10:17:23 PM
A mi me han cascado 5 esta noche por lo del torneo :noo

No creo que sea por lo del torneo. A unos cuantos nos han cascado entre ayer y hoy 5 o 6 puffs
  •  

El Nota

Cita de: Amármol en 03 de Julio de 2011, 07:41:25 PM
Cita de: El Nota en 03 de Julio de 2011, 07:40:35 PM
Yo a partir de ahora lo pondré, aunque usaré las críticas para polemizar un poco e intentar tocar los cojones :gafas

para eso no te hacen falta las criticas :burla

Spoiler
si es que me lo has puesto a huevo :risa
[close]

A tí tampoco, por lo que veo :burla

Chicos, chicos, parad el carro. Ya hay un tema abierto sobre esta chorrada del cinefiling. Aquí por favor, limitaos a escribir dudas o comentarios acerca del torneo :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 03 de Julio de 2011, 10:41:08 PM


Chicos, chicos, parad el carro. Ya hay un tema abierto sobre esta chorrada del cinefiling. Aquí por favor, limitaos a escribir dudas o comentarios acerca del torneo :poss

Tiene usted razón, sorry
  •