Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Banacafalata

Eso, eso

Buuuu fuera Nota, no nos representas!!!

Nota dimisión!!!!!
  •  

Legendary

  •  

El Nota

Nada, nada, aquí no se pone nada hasta el jueves por la noche :gafas
  •  

Banacafalata

Nos vamos a ir los indignados a sentarnos a la puerta de la casa de nota xD
  •  

jenamalone

Digo, me tengo que poner las pilas, que ya queda poco para que se termine el plazo del primer grupo peeero... ahora mismo no encuentro hasta qué día (y hora) se puede votar. ¿Alguien me lo dice, please?
  •  

El Nota

Tienes hasta el día 30 a las 0.00 h, que es cuando se cierra el plazo de votaciones, se ponen los resultados y se hace público el nuevo grupo. Pero tienes razón, lo mejor es ponerlo en el primer post del hilo de cada grupo, así que ahí lo pondré ahora. Aún tienes tiempo Monchi, más tres días como tres soles :si
  •  

Ludovicum

Me quedan 3 aún, intentaré verlas antes del jueves aunque ahora tengo menos tiempo que cuando tenía exámenes jaja.


  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 27 de Junio de 2011, 10:29:49 AM
Tienes hasta el día 30 a las 0.00 h, que es cuando se cierra el plazo de votaciones,

que quede claro
el 30 a las 23:59:59; cuando acabe el dia, no cuando empiece
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Está clarísimo, chicos.

Pufff, está chungo ver las dos que me quedan en tan poco tiempo, pero se intentará.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Pffff pues yo estoy que me salgo. Las tenia todas bajadas, se me estropeó el PC y hasta dentro de un puñado de días no me lo traen. Mira que tenía ganas de verlas, sobretodo la china. Y encima tampoco puedo ver la del CineClub. Intentaré remontar lo que pueda cuando tenga el PC. Mientras, aquí me tendréis posteando desde el Nokia C6 :risa
Vaya tela :poss
  •  

Pesima Persona

Cita de: El Nota en 27 de Junio de 2011, 10:29:49 AM
Tienes hasta el día 30 a las 0.00 h, que es cuando se cierra el plazo de votaciones, se ponen los resultados y se hace público el nuevo grupo. Pero tienes razón, lo mejor es ponerlo en el primer post del hilo de cada grupo, así que ahí lo pondré ahora. Aún tienes tiempo Monchi, más tres días como tres soles :si

Pasanos los nombres de los directores por lo menos a los que ya votamos, es como un incentivo para los que no lo han hecho  :inocente
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Yo estoy sentado en la puerta de la casa de nota con pancartas de indignación
  •