Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Monchita en 07 de Mayo de 2013, 01:23:15 PM
Igualmente, acabaremos los mismos cuatro locos de siempre siguiendolo, y lo sabéis.
+ 1000000000000000000000
  •  

Tyrion

Exacto, se trata de atraer mas gente y no de penalizar. Torneos cortos y que los ganadores se puedan colgar alguna medallita en el perfil o algo distintivo (jescri?).

Para que duren menos es necesario hacer cruces directos casi seguro... Asi que las pelis totales deberían ser un múltiplo de 16, 32, 64,... Algo parecido. Pon que fueramos 32, mandamos dos cada uno y empezamos directamente en dieciseisavos de final.

Y me uno a los parabienes ante este pedazo de torneo!  :obacion
  •  

Tyrion

Cita de: Loco8 en 07 de Mayo de 2013, 01:24:24 PM
Cita de: Monchita en 07 de Mayo de 2013, 01:23:15 PM
Igualmente, acabaremos los mismos cuatro locos de siempre siguiendolo, y lo sabéis.
+ 1000000000000000000000

Pero aunque seamos los tres locos, será una cosa "liquidable" en poco tiempo, no en dos años y medio... Esa es la idea que defendemos Dragondave y yo, creo.
  •  

jenamalone

Sí, sí, si a mí también me gusta la idea de un torneo corto y dinámico. Pero veo muy chungo atraer a nuevos foreros que sean asiduos, por muy corto que hagamos el torneo.
Casi todos los últimos nuevos usuarios del foro no verían las pelis porque no es su tipo...
  •  

Dragondave

Cita de: Monchita en 07 de Mayo de 2013, 01:30:11 PM
Sí, sí, si a mí también me gusta la idea de un torneo corto y dinámico. Pero veo muy chungo atraer a nuevos foreros que sean asiduos, por muy corto que hagamos el torneo.
Casi todos los últimos nuevos usuarios del foro no verían las pelis porque no es su tipo...

Yo no creo que sea tan chungo, cuando empezásteis no estábamos por ejemplo ni Tyrion ni yo, ni los murcianos, que encima estamos aguantando hasta el final... quien no te dice que puede pasar algo así en los siguientes?
Y eso de que no es su tipo de pelis... aquí entra de todo, dentro de el límite que se quiera poner de nº de votos en FA, pero hay de todos géneros y gustos.
  •  

Banacafalata

Ya, pero si no entra Batman... xD

Otra cosa que había pensado es en reducir el número de votos en FA, se trata de descubrir pelis, no tiene sentido meter El Jorobado. Lo dejaría en 2000 cómo muchísimo (o incluso menos)
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 07 de Mayo de 2013, 01:42:27 PM
Ya, pero si no entra Batman... xD

Otra cosa que había pensado es en reducir el número de votos en FA, se trata de descubrir pelis, no tiene sentido meter El Jorobado. Lo dejaría en 2000 cómo muchísimo (o incluso menos)

Yo eso también lo había pensado, aunque pensaba en unos 5000 o así. Que a mí me da igual si es menos... pero ya como se decida.
Lo que si creo es que este interesante debate, quizás, debiera ser trasladado a comentarios del torneo, para no ensuciar la eliminatoria  :bueno :bueno
  •  

Loco8

Hola chic@s!  :adios

Si se toma como referencia FA, menos votos en la ficha (aunque esto puede tener la contrapartida de no tener ninguna vista, lo cual merma la moral si cada vez que salen nuevas te tienes que pegar la paliza)

Más películas por usuario para tener mayor representación,

Torneo más dinámico, desde el primer momento eliminatorias o como mucho una primera ronda de criba con grupos.

EL tema del compromiso es delicado. No se puede obligar a nadie a ver películas, pero si que se podría poner una norma de un tanto por cierto como mínimo en cada ronda. Votar como mínimo el 60% en cada bloque del torneo y que cada uno se apañe con su tiempo y sepa en cuales puede fallar y en cuales no.
  •  

Legendary

Un torneo corto sería mucho mejor, mira que yo me fui del foro poco después de haber empezado el torneo (1 año y medio sin entrar) y aún estamos en la tercera ronda.
  •  

Banacafalata

  •  

Banacafalata

Yo me comprometo a organizarlo.
Creo que el formato y las películas que se manden se deberían hablar en base a los que participen. Ver cuantos somos, cuadrarlo para que no dure mucho y si llega alguien después pues que se espera a mandar al siguiente. Pero vamos dejar un plazo (amplio) para que la gente se apunte y una vez se cierre el grupo nadie pueda ya apuntarse para mandar pelis, y ver cuantas mandamos.

Lo de los votos, como digo, yo como mucho serían 2000 por peli, y siendo generoso. O podríamos dejar un comodin, en plan si se mandan 3 pelis, que dos forzosamente estén por debajo de las 2000 y una pueda llegar a los 10000
  •  

Tyrion

Yo lo del numero de votos no lo tocaba mucho, la verdad. De tocarlo, hasta lo subía  :vergüenza

Cuanto más restrictivo sea ese requisito = más exclusivista será el torneo = menos gente "jugará" o más gente se cansará a medias. Y más dificiles seran las pelis de conseguir.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 07 de Mayo de 2013, 01:57:18 PM
Yo me comprometo a organizarlo.
Creo que el formato y las películas que se manden se deberían hablar en base a los que participen. Ver cuantos somos, cuadrarlo para que no dure mucho y si llega alguien después pues que se espera a mandar al siguiente. Pero vamos dejar un plazo (amplio) para que la gente se apunte y una vez se cierre el grupo nadie pueda ya apuntarse para mandar pelis, y ver cuantas mandamos.

Lo de los votos, como digo, yo como mucho serían 2000 por peli, y siendo generoso. O podríamos dejar un comodin, en plan si se mandan 3 pelis, que dos forzosamente estén por debajo de las 2000 y una pueda llegar a los 10000

lo estabas deseando, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •