Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Entonces, si ya tienes hecha la lista (aunque aún falta decidir la película 64) puedes ir pasándola a menda y que un forero virginal y acnéico nos diga las combinaciones. Mañana, supongo.
  •  

Banacafalata

Me refería a que hice lo de los emparejamientos. Hago la lista en un momentillo, a falta de la 64 y los resultados de estos últimos grupos y te los paso
  •  

Banacafalata

Ya tengo apuntadas todas, en cuanto cierres estos, las ordeno aleatoriamente y te lo paso.

He mirado la mejor segunda, es Evil (Ondskan) con 46 (No harán falta 2? Que la segunda era El Niño de la Bicicleta con 44 :P)
  •  

Amármol

si ondoskan es la mejor puntuada de las que no han pasado, esa es la 64...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Sí, sí, por eso lo comentaba, para dejar constancia de ello.

De todas formas una vez que le pase la lista al nota en orden aleatorio, la voy a publicar aquí en orden alfabético, para que los rezagados vayan apuntándose las que les quedan
  •  

Banacafalata

Ya le he mandado al nota la lista de todas las películas al azar.

Para los rezagados que se quieran ir poniendo al día, éstas son las pelis que quedan:

Adivina quién viene esta noche
Ariane
Beautiful Girls
Boogie Nights
C.R.A.Z.Y.
Castaway on the moon
Confessions
Despedidas
Él
El Club de los Cinco
El Infierno
El Jorobado de Notre Dame
El Limpiabotas
El Quimérico Inquilino
El Sargento Negro
El Violín Rojo
Esencia de Mujer
Evil (Ondskan)
Exótica
Extraños en un tren
Garras Humanas
Hedwig and the angry inch
Hiroshima
I Always want to be a gangster
I Saw the Devil
Juegos Prohibidos
Klass
La Balada del Soldado
La Chica que saltaba a través del tiempo
La cinta Blanca
La Costilla de Adán
La Escafandra y la Mariposa
La Muerte de un Burócrata
La Niebla
La Última Orden
La vida de Émile Zola
Las Diabólicas
Los Violentos de Kelly
Lunas de Hiel
Luz Que Agoniza
Man on the moon
Memorias de China
Mi Pie Izquierdo
Muerte de un ciclista
Nacido el cuatro de Julio
Oscura Inocencia
Perfect Blue
Pink Floyd: El Muro
Quemado por el sol
Quiéreme si te atreves
Remordimientos
Río Bravo
Sucedió una noche
Tarde de Perros
The Man From Earth
The man from nowhere
Tiempos de Gloria
Traidor en el Infierno
Un funeral de Muerte
Un mundo perfecto
Un Verano con Mónica
Underground
Vida en Sombras
Vivir Rodando

Y que alguien diga 4 números en grupos de dos para los primeros enfrentamientos
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Pues ale, venga Nota a currar, los pondría yo, pero sería feo :P
  •  

Tyrion

Cita de: El Nota en 07 de Mayo de 2013, 12:34:19 AM
Pues sí, vayamos haciendo recordatorio que esto SE CIERRA DENTRO DE 24 HORAS.

¿Tan poca gente va a votar, ni aunque sea a un solo enfrentamiento? :'(

Los 10-15 espartanos que estamos aquí al pie del cañón. Por curiosidad: cuanta gente mandó peli cuando se abrió el torneo?
  •  

Loco8

Yo mandé a mitad, cuando se hizo la criba.

Por cierto, El Sargento Negro no termina de arrancar y me propuse votar las pendientes en las eliminatorias. A ver si de aquí a esta noche la puedo ver, pero lo veo difícil y precisamente es la eliminatoria más ajustada de todas y no vendría mal un voto más para un lado o para otro (aunque superar a Él va a ser difícil) 

  •  

Turbolover1984

Cita de: Querol en 07 de Mayo de 2013, 01:48:40 AM
Parece que La cinta blanca se va a tomar por culo

http://www.youtube.com/v/eQBN9DuqV4w

:guay

A ti si que te mandaba yo a una silla de tortura con palillos en los ojos y la filmografía completa de Lars Von Trier :risa
  •  

Dragondave

Menuda ronda... van a pasar todas las que no voté (bueno, a lo mejor pasa una xD)  :poss :poss
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 07 de Mayo de 2013, 10:37:12 AM
Menuda ronda... van a pasar todas las que no voté (bueno, a lo mejor pasa una xD)  :poss :poss
Y Querol saltando de alegría  :noo
  •  

El Nota

Pues, Tyrion, ahora mismo estoy en la universidad, y no tengo nada a mano, pero más de 20 seguro que mandaron, e incluso más de 25 diría. Pero bueno, que yo no creía que el torneo tendría demasiadas películas y pedí a gente que mandase películas incluso sin tener que participar. Pero mi comentario no iba por ahí, yo entiendo que en la segunda ronda sea jodido votar si sólo podía hacerse con cinco películas vistas. Pero en esta ronda de eliminatorias, que basta con haber visto DOS películas de un mismo enfrentamiento para poder votar, la verdad es que me esperaba bastante más participación, incluso de gente a la que no se le ha visto el pelo durante el torneo, o incluso algun espontáneo que, simplemente las ha visto y ha decidido votar, sin tener nada que ver hasta el momento con el torneo.

Y viendo que os estáis cebando con dos enormérrimas películas como Perfect Blue y La cinta blanca estoy deseando cada vez más una horda de trolletes votando por aquí como si la cosa no fuera con ellos. Y mira que Despedidas me gustaba, pero ahora es que le tendré que hacer irremediablemente una jodida cruz como una catedral.

Almenos Él ha conseguido una pequeña remontadilla :poss
  •  

Chris!

Yo votaré luego, de momento solo 1, a ver si me veo otra en el transcurso del día
  •