Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

He puesto un ejemplo para que se viera bien, si te fijas bien en este caso que he usado todos votan de manera similar.

Obviamente votamos más, cada uno con su forma de votar, pero con este sistema se favorecerían las impresiones positivas sobre una película sin necesidad de compararlas entre si
  •  

Amármol

#1156
ojo, que un par de empalmes descuadran toda la votacion (por arriba o por abajo, con un par de malas notas)

y lo otro?
lo del emparejamiento?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 12 de Noviembre de 2012, 07:21:50 PM
CitarLo de los enfrentamientos yo lo haría por sorteo, si acaso utilizar cabezas de serie, es decir si pasan tres películas, pues que las que han quedado primeras se enfrenten a las que han quedado terceras y las segundas a las segundas, pero por sorteo.

perfecto
hay (habra) 21 grupos, emparejamos las de 20, quedan 3 peliculas sin pareja para enfrentarse
de esos 20 grupos, saldran 30 peliculas... como seguimos?

Pues en la siguiente saldrán 15. Con las otras 15 eliminadas se hace un grupo de repesca o algo, y ya tenemos 16.
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 12 de Noviembre de 2012, 07:44:43 PM
Cita de: Amármol en 12 de Noviembre de 2012, 07:21:50 PM
CitarLo de los enfrentamientos yo lo haría por sorteo, si acaso utilizar cabezas de serie, es decir si pasan tres películas, pues que las que han quedado primeras se enfrenten a las que han quedado terceras y las segundas a las segundas, pero por sorteo.

perfecto
hay (habra) 21 grupos, emparejamos las de 20, quedan 3 peliculas sin pareja para enfrentarse
de esos 20 grupos, saldran 30 peliculas... como seguimos?

Pues en la siguiente saldrán 15. Con las otras 15 eliminadas se hace un grupo de repesca o algo, y ya tenemos 16.
que aun tenemos esas 3 colgadas de antes
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

#1159
Me salté eso

Si hay 21 grupos, tienes 21 emparejamientos de la primera contra la tercera y otros 10 de las segundas, quedaría otra segunda que tendría que emparejarse contra una que pasara de repesca

Es decir a la hora del sorteo habría tres bombos

BOMBO A - 21 películas que han quedado primeras a enfrentarse con las del BOMBO C

BOMBO B - 22 películas, 21 que han quedado segundas, más una que pasa en repesca (habría que ver el método), se enfrentan entre ellas.

BOMBO C - 21 películas que han quedado terceras a enfrentarse con las del BOMBO A

Además con este sistema quedarían un total de 32 emparejamientos (21 de A vs C, más 11 de B). Por lo que ya no hay quebraderos de cabeza. Luego quedarían 16 películas, y ahí ya haría un sorteo sin cabezas de grupo ni nada, por que se suponen que ya son las pelis top.

Me lías Amármol
  •  

Amármol

CitarSi hay 21 grupos, tienes 21 emparejamientos de la primera contra la tercera y otros 10 de las segundas, quedaría otra segunda que tendría que emparejarse contra una que pasara de repesca

y como seria? la primera del grupo 1 contra la tercera del 19, la primera del 4 vs la tercera del 15... (por decir)

como se hace ese sorteo?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

a ver, que parece como si te estuviera echando por tierra tu metodo

simplemente es que quiero tenerlo claro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 12 de Noviembre de 2012, 08:11:31 PM
CitarSi hay 21 grupos, tienes 21 emparejamientos de la primera contra la tercera y otros 10 de las segundas, quedaría otra segunda que tendría que emparejarse contra una que pasara de repesca

y como seria? la primera del grupo 1 contra la tercera del 19, la primera del 4 vs la tercera del 15... (por decir)

como se hace ese sorteo?

No, una primera contra una tercera, pero totalmente al azar, sin importar los grupos en los que estuvieran, en plan, se desordenan con el excel y se dicen 4 números, 1 para el bombo a, 2 para el bombo b y otro para el bombo c
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 12 de Noviembre de 2012, 08:23:52 PM
Cita de: Amármol en 12 de Noviembre de 2012, 08:11:31 PM
CitarSi hay 21 grupos, tienes 21 emparejamientos de la primera contra la tercera y otros 10 de las segundas, quedaría otra segunda que tendría que emparejarse contra una que pasara de repesca

y como seria? la primera del grupo 1 contra la tercera del 19, la primera del 4 vs la tercera del 15... (por decir)

como se hace ese sorteo?

No, una primera contra una tercera, pero totalmente al azar, sin importar los grupos en los que estuvieran, en plan, se desordenan con el excel y se dicen 4 números, 1 para el bombo a, 2 para el bombo b y otro para el bombo c

explicamelo como si tuviera 6 años ('Philadelphia')
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

No sé en que punto te has perdido

BOMBO A - 21 películas que han quedado primeras a enfrentarse con las del BOMBO C

BOMBO B - 22 películas, 21 que han quedado segundas, más una que pasa en repesca (habría que ver el método), se enfrentan entre ellas.

BOMBO C - 21 películas que han quedado terceras a enfrentarse con las del BOMBO A

Nota dice: Decirme 4 números, dos del 1 al 21 y dos del 1 al 22

Pepe dice: 5,6 y 10 y 15

Nota va a su excel dónde tiene una hoja con todas las películas que pasaron primeras de grupo de manera desordenada y ve que la película 5 es LA CENICIENTA y se va a la otra hoja dónde tiene todas la que pasaron terceras y ve que la película 6 es EL FONTANERO SU MUJER Y OTRAS COSAS DE METER

Enfrentamiento 1:
LA CENICIENTA VS EL FONTANERO SU MUJER Y OTRAS COSAS DE METER

Nota va a su excel dónde tiene una hoja con todas las películas que pasaron segundas de grupo de manera desordenada y ve que la película 10 es ZOMBI y ve que la película 15 es RAMBO

Enfrentamiento 2:
ZOMBI vs RAMBO
  •  

Amármol

y cada semana pidiendo numeros, cuando desde la primera ya puede tener todos los emaprejamientos hechos (a cada eliminatoria - 32, 16, 8avos... - se haria sorteo nuevo, pero ya quedaria hecha el primer dia) y podria ir preparando los post con tiempo
que a partir de 32avos va a ser un no parar

y quien atestigua que la lista esta puesta asi y no ha sido el nota que ha puesto las parejas como ha querido?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Siempre se pueden dar todos los números para hacer los emparejamientos de primeras, pero no veo necesidad de saber todo desde el principio, pierde gracia

Y joder, vamos a desconfiar de el nota, ahora hace falta un notario? xD
  •  

El Nota



Por lo demás, no sé...si hasta ahora os habéis fiado de las múltiples y premeditadas mangarrufas que he llevado a cabo con los sorteos del Torneo...¿porqué desconfiar de pronto de mi honrada persona?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Yo no entiendo na  :vergüenza Cuando estén los grupos los iré viene y listo. He intentado seguidos, de hecho sé que tratáis de decir algo, lo intuyo XD, pero nada, que no me entero.
  •