Ayudaaaa TÍTULO PELÍCULA DE ÉPOCA

Iniciado por winnipeg, 17 de Junio de 2011, 02:20:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

winnipeg

Buenos días a todos.
Necesito saber el título de una película de la que apenas recuerdo una escena.
La película esta ambientada a creo que a finales del XIX principios del XX, en alg'un periodo belico.
Un chico de unos 18 anos, rubio y muy guapo entra en una casa... no se si huye de las batallas o hay una tempestad. Creo que viene de la guerra y esta herido.
Alli duerme, pero tiene pesadillas. Alguien le ofrece bebida caliente y queda mas tranquilo.
En la casa viven varias mujeres, probablemente la madre y sus hijas. Se forma un gran revuelo ante la presencia de este chico joven que no deja de ser un hombre apuesto.
Creo recordar que curan sus heridas. Es posible que tuviese un disparo en el hombro. Aparece sin camiseta con una venda.
Las chicas lo asean en una banera de metal. Recuerdo que le lavan los pies y le secan.
Es posible que le vistan con las ropas del padre de las chicas...lo que puede ser que provocase polemica.
Muchas gracias por la ayuda!!
  •  

winnipeg

aahhh la peli tuvo que ser rodada en los 80 o primeros 90.
Saludos.
  •  

Querol

Seguro que tenia 18 años? porque sino es por eso encaja perfectamente con 'El seductor' de Clint Eastwood, nose.. ya dirás..
  •  

winnipeg

No no, imposible. El muchacho es un querubin. No puede ser el bueno de Eastwood.
Lo mismo es otra versión de esa peli. El caso es que no puedo recordar más.....
Gracias de todos modos!
  •  

El Nota

Por momentos mientras lo leía iba pensando en la colosal Barry Lyndon, aunque ciertamente dudo bastante que lo sea. Por lo demás, tampoco estoy demasiado curtido en dramas de época, así que no podré ser de más ayuda...
  •  

winnipeg

Tampoco es Barry Lindon, muchas gracias de todos modos.

A alguien le suena la peli con la descripción que he podido dar?

Saludos
  •