Ahivá qué chorrazo: Torneo de pinículas de El séptimo arte

Iniciado por El Nota, 15 de Junio de 2011, 10:23:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Yo hasta diría más de 5.000 fuera... Y eso haría incluso que yo tuviese que quitar una, pero sería más emocionante xD
  •  

El Nota

Ale, ya está revisado. Al final he tenido que "sacar" unas cuantas. He enviado privados a todos aquellos afectados por la nueva norma de filtro de "más de 20.000 votos en FA, fuera". Salen fuera doce (de un sólo forero cuatro) y entrarán doce nuevas que tengan menos de esa cantidad de votos. Poner menos votos sería demasiado nazi y haría cambiar, probablemente, un 30% de las enviadas. Aunque en general estoy satisfecho con lo que habéis mandado. Venga, no pongáis las cosas más difíciles, por favor :poss
  •  

Rhaegar

Conforme con la medida. Lo siento por los que tengáis que cambiar alguna, chicos, y perdonad por el lío, pero creo que es casi mejor así
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Aloysius

Cita de: Rhaegar en 19 de Junio de 2011, 02:05:51 AM
Conforme con la medida. Lo siento por los que tengáis que cambiar alguna, chicos, y perdonad por el lío, pero creo que es casi mejor así

Esto no se olvidará... :latigazo

Siéntete afortunado por que no tengo un privado  :alegre
  •  

Chris!

Bueno, pues una pena que no haya entrado 'Lucía y el sexo', ya he mandado una nueva propuesta
  •  

Amármol

#185
para mi, ya lo dije, las 5 eran desconocidas
A perfect world tiene 19.354 votos; la habeis visto/votado 5 o 6, con no menos de un 7
pero, por lo que veo, no creo que vaya a pasar la ronda (las dos asiaticas estan pegando fuerte)
el que no la quiera ver, tendra que ver una asiatica por lo menos (si no, aunque le de la maxima puntuacion, se llevara un 3)
para llevarse mas puntos entrara la asiatica en juego y, entonces, habra dudas con ese 4 (o ese 5, si se ven las 2) a quien darselo

yo, por mi parte, ya se que el 5 no lo tiene la de clint eastwood (y es la 3ª que veo del lote)

no se vosostros, pero yo me lo tomo en serio; puntuar las 5 de cada lote
si entra alguna que ya haya visto, le pego un revisionado (o no) dependiendo si hay dudas comparandola con otra del lote o no la tengo muy fresca
pero que voy a puntuarlas todas, eso si
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

otra cosa
se podrian enviar los votos por mp?
y publicarlos el ultimo dia
me explico: mañana o pasado ya podre dar los mios; conforfme se vayan poniendo, los mas rezagados pueden hacer subir o bajar una peli segun les convenga
si se publican todos al mismo tiempo (y ya estan guardados en el buzon de nota) creo que el resultado es mas limpio

quew se den los votos no implica no poder cambiarlso (antes de que se publiquen)
se manda otro privi y se dice el cambio hecho (a la que tenia el 4 se lo cambio por un 5 y viceversa, por ejemplo)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

#187
Confía en la buena fe de la gente leches xD

Uy Chris Esa no me da pena que se haya quedado fuera (aunque seguro que no la habría vuelto a ver xD)
  •  

Querol

Bye Bye A.I. :despedida, me voy pensado cual poner, en un momento te la paso notilla.

Cita de: El Nota en 19 de Junio de 2011, 02:01:41 AM
Salen fuera doce (de un sólo forero cuatro)

No se porque, pero me da que es Botxi, por su bien espero equivocarme  :poss
  •  

Vector

A mi no se me va ninguna, sobre todo porque tengo 2 que no pasan ni los 400 xD

  •  

El Nota

No sé marmolete, no está mal la idea, pero yo pienso como Banaca, podemos confiar en la gente y pensar que jugarán limpio, porque al fin y al cabo, por enésima vez, esto va de ver películas, no de que pase la de cada uno a pesar de tener una calidad mediocre. Yo las que he enviado no son obrazas maestras, pero si en los grupos en que salen se hubiesen topado con, por ejemplo, la china de este grupo, quizá no se hubieran llevado los 5 puntos.

Cita de: Querol en 19 de Junio de 2011, 04:14:41 AM
Bye Bye A.I. :despedida, me voy pensado cual poner, en un momento te la paso notilla.

Cita de: El Nota en 19 de Junio de 2011, 02:01:41 AM
Salen fuera doce (de un sólo forero cuatro)

No se porque, pero me da que es Botxi, por su bien espero equivocarme  :poss

Es secreto :burla
  •  

Banacafalata

Siempre se puede votar por secreto los que quieran y por aquí los que quieran

Yo acabo de terminar de ver la china, y a falta de ver 2 (y de revisionar BG, pero bueno) como mucho se va a llevar 3 puntos... me ha parecido mucho más maravillosa la del Calamar...
  •  

Turbolover1984

No os quejéis que a mi con la nueva norma solo me entra 1 de las 5 enviadas. Se me quedan fuera:

Memento, El secreto de sus ojos, Diarios de una Motocicleta y Déjame Entrar (la sueca).

Ahora a pensar 4 nuevas que no lleguen a 20.000 y le mando el privi a El Nota con ellas en breve
  •  

El Nota

Pues al final no ha sido tan secreto :poss

Precisamente es por el que me sabe más mal hacérselas cambiar, porque son ni más ni menos que cuatro de las enviadas, pero bueno, seguro que tienes a porrones para recomendar y que entren en el torneo :si
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 19 de Junio de 2011, 01:09:13 PM
Pues al final no ha sido tan secreto :poss


Que no había que decir las descartadas? Ups..

Es que he repasado por encima sin leerlo todo porque hace rato que ha llegado la familia para comer y yo sigo aquí :risa
  •