Ahivá qué chorrazo: Torneo de pinículas de El séptimo arte

Iniciado por El Nota, 15 de Junio de 2011, 10:23:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

En lo de la peli de Eastwood tened en cuenta que ha pasado el filtro de una persona (o dos), por lo que el haberse dejado pasar, obviamente, ha sido culpa mía. Yo prácticamente la desconozco, me suena haberla visto un rato pero nunca nunca me ha llamado la atención. Y como he comentado en el otro hilo, Eastwood tiene chorrocientas películas más reputadas y más conocidas que ésta, así que entra por los cojones de Barrabás. Y lo siento, pero si han entrado...actualmente 110 películas, tampoco me he parado a mirar con lupa cada una de ellas. Creo que, más o menos, dejé las bases del torneo claras y entendibles, si alguno me ha enviado cosas como éstas, pues mira, tendré que creerme que realmente cree que está infravalorada y/o es poco conocida. Lo siento hijos míos.

Y lo que decís de perjudicar o tal las pelis más vistas...se soluciona mirando las otras. Y como dice Banaca, la china lleva camino de dar la campanada del grupo, a pesar de que (CREO) que nadie sabía de su existencia hasta hace un día, así que...con este ejemplo está todo dicho :si

Ahora edito el primer post con todos los que han enviado :guiñar
  •  

Rhaegar

La octava que más en la española, Banaca  :disimu

Si entiendo lo que quieres decir, pero es sólo que hay más pelis de Eastwood desconocidillas que no me hubiera sorprendido encontrarme ciñéndome a lo que es la "norma" del desconocimiento. Yo conocía todas menos una, pero sólo me sorprendió ver esa (que tampoco me tiré de los pelos, ni nada así, a mi la peli me gusta mucho, es sólo que de esas, me parece la que "menos" se ajusta, si se me entiende).


Nota, perdón si ofende, para nada es la intención desmerecer tu esfuerzo en filtrar. Si tu tampoco habías oído hablar de ella pues no te vas a poner a ver los votos que tiene respecto a su filmografía (son más de 100... hubiera llevado años empezar).
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Cita de: Rhaegar en 19 de Junio de 2011, 12:52:26 AM
La octava que más en la española, Banaca  :disimu

Vale sabía que también la iba a liar xDDD

Bueno que cojones, siempre esta bien disfrutar de Eastwood, y además esta yo no la he visto xD
  •  

Sullivan

Notas, esque si este juego consiste en poner pelis que pensamos que son injustamente valoradas, podría poner King Kong y nadie podría echarmelo en cara xDDDDD
  •  

Señor Lobo

Sobre la de Eastwood, la descripción de filmaffinity dice:

CitarMagistral e infravalorada película de Eastwood. La historia de un recluso (un sorprendente y genial Costner) que escapa de una prisión secuestrando en su huida a un niño es un relato original, complejo e intenso, que lo mismo te saca una sonrisa que te hiela el corazón, amén de estar filmada con la elegancia y maestría de los clásicos. Sin duda, una de las mejores películas americanas de los años noventa.

Vamos, que los de filmaffinity también piensan que está infravalorada, y de eso es de lo que iba este concurso, ¿no?  :guiñar

Yo también creo que está dentro de lo que se pedía. En este caso, una película de Eastwood que pocos dirían que está entre sus mejores pero que tiene muchos defensores que piensan que se merece mejor recuerdo. Yo tampoco diría que está entre sus más destacables pero el hecho de que esté aqui listada me motiva a darle una segunda oportunidad.
  •  

El Nota

Joer, es que la cosa ya noto que se me está desbordando. Si en cada nuevo grupo me váis a salir con que si yo hubiera metida esta o yo no hubiera dejado pasar a la otra me volveré loco. Aún estoy enviando mensajes a unos cuantos para que cambien algunas películas que, si la de Eastwood para vosotros no pasa el filtro, esas no lo harían ni con aguarrás. Pero en general la gente ha entendido el concepto, que después haya algún bala perdida que ponga una más famosa, pues mira, mala suerte. Y tampoco me fijé mucho en las votaciones. Fuga de cerebros tiene casi 11.000 votos en FA y si alguien me la hubiera metido, pues para mí hubiera entrado de cabeza. Tampoco dije pelis que no conociera nadie ni en las Islas Fidji, sino películas (mejor poco conocidas) que creyeráis que eran joyitas infravaloradas por el gran público.
  •  

Banacafalata

Yo estuve apunto de mandar Colega dónde esta mi coche... pero tenía miedo a Nota..
  •  

Rhaegar

A ver que tampoco es eso (al menos por mi parte ya he dicho que me la suda que esté, quiero decir... que me sorprendió porque yo no la consideraba "desconocida", pero nada más, no porque pensase "a la horrrrrrrrca quien haya osado meterla"). Beautiful Girls tiene también 10.000 votos y a mi me parece perfecto que esté. La de Eastwood me extrañó al verla? Pues sí, pero ahora mismo la estoy revisionando tranquilamente porque acepto que esté, tampoco pasa nada, simplemente eso, que en mi concepto de "desconocidas" esa no entraría, pero fin. No hay más, no problemo
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Si os sirve de consuelo, ninguna de éstas participa en el torneo :poss

http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=&limit=50&country=&notvse=1&fromyear=&toyear=&nodoc=1

Pero bueno, ahora revisionaré las películas que me habéis enviado, y si hay alguna con más de 20.000 votos, le pediré amablemente al que la haya enviado que la cambie...¿así os parece mejor?
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 19 de Junio de 2011, 01:12:51 AM

Pero bueno, ahora revisionaré las películas que me habéis enviado, y si hay alguna con más de 20.000 votos, le pediré amablemente al que la haya enviado que la cambie...¿así os parece mejor?

He mirado las mias, y hay una que casi llega a los 40.000 :triste, ya te dije que era bastante famosa, pero me dejaste meterla...
Que hacemos pues..? :pregunta
  •  

Pesima Persona

Cita de: El Nota en 19 de Junio de 2011, 01:12:51 AM
Si os sirve de consuelo, ninguna de éstas participa en el torneo :poss

http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=&limit=50&country=&notvse=1&fromyear=&toyear=&nodoc=1

Pero bueno, ahora revisionaré las películas que me habéis enviado, y si hay alguna con más de 20.000 votos, le pediré amablemente al que la haya enviado que la cambie...¿así os parece mejor?

Un mundo perfecto tiene menos de 20,000  :burla
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

~ΣDU~



  •  

El Nota

¿Lo hacemos así? Lo digo para no ir tirándonos los trastos unos con otros cada vez que salga un nuevo grupo.

Menos de 20.000 fuera, ya iré enviando privados a los que me las enviaron. Y nota máxima lo dejamos en 8.1.

Y a córrer.
  •  

Pesima Persona

Cita de: El Nota en 19 de Junio de 2011, 01:30:26 AM
¿Lo hacemos así? Lo digo para no ir tirándonos los trastos unos con otros cada vez que salga un nuevo grupo.

Menos de 20.000 fuera, ya iré enviando privados a los que me las enviaron. Y nota máxima lo dejamos en 8.1.

Y a córrer.

No seria "mas de 20.000 fuera"??? me parece todo justo, no creo que esto se trate de ganar o perder, se trata de descubrir peliculas, entre esas cuatro peliculas que vere puede estar mi pelicula favorita, y antes de esto, no tenia la mas minima intencion de mirarla, asi que a mi no me importa que tenga medio millon de votos, creo que lo importante es descubrir cine y compartir gustos
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Chris!

  •