Ahivá qué chorrazo: Torneo de pinículas de El séptimo arte

Iniciado por El Nota, 15 de Junio de 2011, 10:23:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Bueno...

¿QUÉ HACEMOS CON EL NOMBRE?
  •  

Banacafalata

Yo dejaría Untitled, me mola, queda muy casposo pero tiene su toque 'chic' al estar en inglés xD
  •  

Legendary

Cierto, no tiene por qué tener un nombre, dejalo así xDD El nombre es lo de menos de todas formas
  •  

jenamalone

Cita de: Botxi88 en 16 de Junio de 2011, 10:55:37 PM
Yo precisamente he seguido esa guía, o desconocidas o que pocos foreros hayan votado, de hecho una me la han hecho cambiar por dificultad para ser encontrada...así que os perdeis una "maravilla"  :disimu

Y en cuanto a lo de poner el 5 a una pelicular propia, no creo que ninguno lo hagamos, es más, yo doy por hecho que mis películas (las que sean vistas) recibirán la mayor media de 1 jejejeje pero no lo he hecho a propósito, simplemente tengo un gusto especial  :pregunta
Y cuál es esa que te han hecho cambiar? Monchita es cotilla y quiere saberlo.
  •  

Banacafalata

Uy Botxi, cual es? Seguro que ha sido una acción premeditada de Nota... ni caso eh! xD
  •  

El Nota

Cita de: Monchita en 16 de Junio de 2011, 11:17:50 PM
Cita de: Botxi88 en 16 de Junio de 2011, 10:55:37 PM
Yo precisamente he seguido esa guía, o desconocidas o que pocos foreros hayan votado, de hecho una me la han hecho cambiar por dificultad para ser encontrada...así que os perdeis una "maravilla"  :disimu

Y en cuanto a lo de poner el 5 a una pelicular propia, no creo que ninguno lo hagamos, es más, yo doy por hecho que mis películas (las que sean vistas) recibirán la mayor media de 1 jejejeje pero no lo he hecho a propósito, simplemente tengo un gusto especial  :pregunta
Y cuál es esa que te han hecho cambiar? Monchita es cotilla y quiere saberlo.

Pues ni más ni menos que Felidae, peli con pintaza que ya busqué yo hará más de medio año y la busqué hasta romperme los cuernos. Sólo encontré una versión (que la tengo en el ordenata bajada) en V.O., en francés y sin NINGÚN tipo de subtítulo (ni siquiera en inglés). Vamos, que es imposible encontrarla. Y el jodío Botxi la tiene en VHS, así que nada :poss

Hay que cambiar el nombre tíos, esto es demasiado cutre :risa
  •  

Señor Lobo

A ver si me da tiempo a pensar 5 pelis para mañana. Tengo alguna candidata pero estoy con bastantes dudas de qué criterio seguir para la selección final, así que probablemente escoja un criterio diferente para cada una de ellas :P

Lo que no puedo garantizar es que pueda ver todas las que se propongan, pero intentaré estar al loro.
  •  

Banacafalata

Consigue digitalizarla y subela!!!! Me he quedado muy loco xD

Y yo sigo votando por este, o en su defecto "Todos contra el calvo"
  •  

El Nota

Sólo por el género y los tópics que le han enfundado dónde yo me sé es imposible que a nadie no le llame la atención:

Animación. Intriga. Thriller. Ciencia ficción. Terror | Gore. Animales. Gatos. Animación para adultos

A mí se me pone bastante bastante lagarta con ver esto.

¿Todos contra el calvo? Explícalo almenos :risa

También molaría El caspa torneo de E7A

Cita de: Señor Lobo en 16 de Junio de 2011, 11:23:15 PM
A ver si me da tiempo a pensar 5 pelis para mañana. Tengo alguna candidata pero estoy con bastantes dudas de qué criterio seguir para la selección final, así que probablemente escoja un criterio diferente para cada una de ellas :P

Lo que no puedo garantizar es que pueda ver todas las que se propongan, pero intentaré estar al loro.

Así me gusta. ¡Grande Lobo! :obacion
  •  

jenamalone

Cita de: Banacafalata en 16 de Junio de 2011, 11:25:09 PM
Consigue digitalizarla y subela!!!! Me he quedado muy loco xD

Sí, esa sería una buena opción :P

Pero vamos, en Youtube está, en seis partes VO con subs en inglés, por si a alguien le vale.
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 16 de Junio de 2011, 11:28:52 PM
También molaría El caspa torneo de E7A

ó El gafapastichetalibanpalomitorneo de E7A
  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 16 de Junio de 2011, 11:30:02 PM
Cita de: Banacafalata en 16 de Junio de 2011, 11:25:09 PM
Consigue digitalizarla y subela!!!! Me he quedado muy loco xD

Sí, esa sería una buena opción :P

Pero vamos, en Youtube está, en seis partes VO con subs en inglés, por si a alguien le vale.

Pues le tengo que echar un ojo a eso

Todos contra el calvo, son 5... es una estupidez, pero se me ha venido así en un Zas! xD
  •  

Sacri94

Supongo que Todos contra el calvo = Todos contra Banacafalata :risa

Y el nombre pues no sé, cualquier tontería. Podríamos llamarlo Anti-desafios cinefilos  :poss

EDITO: Ah vale, que era eso. Cinc contra el calb, de toda la vida  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

"E7A Tournament"

Queda guapo y en inglés, que decís que os mola :disimu

"Aqui van a rodar cabezas" tambien pega :risa

  •  

Legendary

Cita de: Lektro en 16 de Junio de 2011, 11:44:58 PM
"E7A Tournament"

Queda guapo y en inglés, que decís que os mola :disimu

"Aqui van a rodar cabezas" tambien pega :risa



Yeah, me gusta "E7A Tournament", si solo es un puto nombre coñoo pon cualquier Notas y yastá, fuere cual fuere no me quejaré :risa
  •