Ahivá qué chorrazo: Torneo de pinículas de El séptimo arte

Iniciado por El Nota, 15 de Junio de 2011, 10:23:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

pues a  mi me da igual quien ha puesto cada pelicula; me da igual hasta las mias (realmente solo confio en que pase una el primer corte y segun con quien se la juegue)
a lo que decis que una pelicula, por vista, ya tiene algun punto ganado, no estoy de acuerdo
se puede haber visto y no haber gustado; esa es posible que no se vuelva a ver y ya no gane la ronda
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

#151
Cita de: Amármol en 18 de Junio de 2011, 11:59:33 PM
pues a  mi me da igual quien ha puesto cada pelicula; me da igual hasta las mias (realmente solo confio en que pase una el primer corte y segun con quien se la juegue)
a lo que decis que una pelicula, por vista, ya tiene algun punto ganado, no estoy de acuerdo
se puede haber visto y no haber gustado; esa es posible que no se vuelva a ver y ya no gane la ronda

A lo primero, lo decía como curiosidad o más juego al asunto, tratar de adivinar de quién es. No influirá en la nota, válgame Dios.
A lo segundo, hombre, supongo que si ya la has visto y no te ha gustado se llevará un punto, que es el mínimo, sí que te habrá gustado poco si no la quieres ni votar :poss


Por cierto, como ya dije, creo que sería mejor dejar este hilo para las 5 pelis en cuestión y para hablar de las normas o complicaciones del juego usar el Ahivá que chorrazo
  •  

Amármol

a eso me refiero
que aunque la haya visto, se llevara el 1
la que no he visto y me haya gustado, se llevara el 5
ergo, la que ya habia visto, se queda fuera
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Señor Lobo

Cita de: Amármol en 18 de Junio de 2011, 11:59:33 PM
a lo que decis que una pelicula, por vista, ya tiene algun punto ganado, no estoy de acuerdo
se puede haber visto y no haber gustado; esa es posible que no se vuelva a ver y ya no gane la ronda

Estoy de acuerdo, no tiene porqué pasar que las más conocidas sean las que pasen de ronda.

Según lo veo, va a haber dos tipos de películas: películas conocidas por casi todos que de alguna forma no llamaron demasiado la atención en su día o películas desconocidas que casi nadie ha visto. Francamente, pienso que aunque posible, es difícil que una película que no te entusiasmó en su día lo haga ahora de repente, sobre todo por lo que dice amármol, que como ya la has visto ni la vuelves a ver y ahí la dejas porque tienes otras tres o cuatro del grupo que todavía no has visto. Eso sí, si nadie se ve las pelis del grupo 2 seguro que ganan las conocidas, pero me da en la nariz que las joyas más interesantes van a estar en el grupo de las desconocidas.

Entre mi selección por ejemplo he puesto una muy pero que muy conocida y dudo mucho que pase el primer corte (en filmaffinity no llega ni al 6 así que no digo más)
  •  

cicely

Me interesa mucho este post, el problema , por un lado ando un poco pillada de tiempo, entre el curro y que estoy buscando piso y luego también está, que en mi ordenador sólo puedo ver en formato Quicktime y en mp4, o en el dvd si tengo la potra de encontrarme las pelis que propongáis. Aún así, a alguien mandaré mis cinco películas y si alguien me las manda, que tenga paciencia  :vergüenza .
Vamos, que me apunto, mañana miro bien las bases del juego.
Besitos  :beso


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

Pos yo creo que es más famosa Beautiful Girls que Un mundo perfecto, y esta aunque es de Eastwood esta considerada una película menor, entendería los comentarios si hubieran puesto Sin Perdón o Mystic River, pero creo que no es el caso.

Yo no creo que vaya a ganar la más famosa... de hecho ya se están viendo las primeras reacciones, y tiran más hacia la china, luego habrá que ver que pasa...  Yo intentaré ver siempre las 5 películas, si veo que llega el último día y que no ha podido ver más que 3 o 4, pues lo siento, hay veces que no se puede, pero no creo que eso tenga por que condicionar.
  •  

Amármol

Cita de: Señor Lobo en 19 de Junio de 2011, 12:16:14 AM
Cita de: Amármol en 18 de Junio de 2011, 11:59:33 PM
a lo que decis que una pelicula, por vista, ya tiene algun punto ganado, no estoy de acuerdo
se puede haber visto y no haber gustado; esa es posible que no se vuelva a ver y ya no gane la ronda

Estoy de acuerdo, no tiene porqué pasar que las más conocidas sean las que pasen de ronda.

Según lo veo, va a haber dos tipos de películas: películas conocidas por casi todos que de alguna forma no llamaron demasiado la atención en su día o películas desconocidas que casi nadie ha visto. Francamente, pienso que aunque posible, es difícil que una película que no te entusiasmó en su día lo haga ahora de repente, sobre todo por lo que dice amármol, que como ya la has visto ni la vuelves a ver y ahí la dejas porque tienes otras tres o cuatro del grupo que todavía no has visto. Eso sí, si nadie se ve las pelis del grupo 2 seguro que ganan las conocidas, pero me da en la nariz que las joyas más interesantes van a estar en el grupo de las desconocidas.

Entre mi selección por ejemplo he puesto una muy pero que muy conocida y dudo mucho que pase el primer corte (en filmaffinity no llega ni al 6 así que no digo más)

por grupo 2 te refieres a las no conocidas de cada tanda, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: cicely en 19 de Junio de 2011, 12:24:08 AM
en mi ordenador sólo puedo ver en formato Quicktime y en mp4

Me lo explicas?  :ko

Para esto tiene que haber solución  :si
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Rhaegar

Cita de: Banacafalata en 19 de Junio de 2011, 12:25:04 AM
Pos yo creo que es más famosa Beautiful Girls que Un mundo perfecto

Pues tanto en FA como en IMDB la de Eastwood le saca 10.000 votos a Beautiful Girl, así que dudo que eso sea cierto.

A mi me extrañó encontrármela, tampoco creo que sea desconocidilla ni infravalorada. Que pueda ser considerada una obra menor de la filmografía del dire puede ser, pero es que eso no es decir mucho teniendo en cuenta los peliculones que hace Eastwood y lo mega famosas y conocidas que son. Que Un Mundo Perfecto no sea de las más conocidas no significa que sea desconocida ni muchísimo menos.  

Pero a mi me la suda, tampoco es un Titanic o un Cadena Perpetua, y me viene bien echarle un revisionado. Pero vamos, que ya digo que a mi también me sorprendió verla aqui.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 19 de Junio de 2011, 12:32:01 AM
es un mac; solo productos apple
Cita de: Banacafalata en 19 de Junio de 2011, 12:33:23 AM
Dudo que en un MAC solo se puedan ver esos formatos...

Sastamente Bancaja.

Este es un plugin para el propio Quicktime, para poder ver otros formatos http://www.perian.org/

Y si tira de VLC seguro que lo puedes ver todo. http://www.videolan.org/vlc/

Mi consejo es que pruebes primero el VLC, y si te da problemas prueba el plugin.


Si tienes alguna duda mas, o pregunta, o lee esto

http://www.cuadernosmac.com/wp-content/uploads/HLIC/video.pdf
  •  

Banacafalata

Cita de: Rhaegar en 19 de Junio de 2011, 12:34:01 AM
Cita de: Banacafalata en 19 de Junio de 2011, 12:25:04 AM
Pos yo creo que es más famosa Beautiful Girls que Un mundo perfecto

Pues tanto en FA como en IMDB la de Eastwood le saca 10.000 votos a Beautiful Girl, así que dudo que eso sea cierto.

Pues FAIL mio, aunque no ponía en duda que las dos fueran conocidas, yo al menos de esta ronda conocía las 3 no asiáticas, que el cine asiático no es muy fuerte.

A ver yo por ejemplo me he tenido una de un directo tan famoso e importante, o incluso más que Eastwood... pero no es ni de lejos una de sus obras más conocidas... Y con esta de Eastwood insisto que pasa lo mismo, no me apetece ponerme a mirar y a lo mejor la vuelvo a liar, pero seguramente en número de votos no esta entre las 10 primeras de Clint en ninguna página...
  •  

Señor Lobo

Cita de: Amármol en 19 de Junio de 2011, 12:30:21 AM
Cita de: Señor Lobo en 19 de Junio de 2011, 12:16:14 AM
Cita de: Amármol en 18 de Junio de 2011, 11:59:33 PM
a lo que decis que una pelicula, por vista, ya tiene algun punto ganado, no estoy de acuerdo
se puede haber visto y no haber gustado; esa es posible que no se vuelva a ver y ya no gane la ronda

Estoy de acuerdo, no tiene porqué pasar que las más conocidas sean las que pasen de ronda.

Según lo veo, va a haber dos tipos de películas: películas conocidas por casi todos que de alguna forma no llamaron demasiado la atención en su día o películas desconocidas que casi nadie ha visto. Francamente, pienso que aunque posible, es difícil que una película que no te entusiasmó en su día lo haga ahora de repente, sobre todo por lo que dice amármol, que como ya la has visto ni la vuelves a ver y ahí la dejas porque tienes otras tres o cuatro del grupo que todavía no has visto. Eso sí, si nadie se ve las pelis del grupo 2 seguro que ganan las conocidas, pero me da en la nariz que las joyas más interesantes van a estar en el grupo de las desconocidas.

Entre mi selección por ejemplo he puesto una muy pero que muy conocida y dudo mucho que pase el primer corte (en filmaffinity no llega ni al 6 así que no digo más)

por grupo 2 te refieres a las no conocidas de cada tanda, no?

Exacto  :si
  •