Ahivá qué chorrazo: Torneo de pinículas de El séptimo arte

Iniciado por El Nota, 15 de Junio de 2011, 10:23:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Jajajaja

Ahora seriosamente, he recibido amenazas en mi buzón para que cambie el título, porque no es digno de este torneo. Y la verdad es que tenía pensado hacerlo, porque abriremos un nuevo hilo el viernes 17 a las 0.00h con el grupo inaugural y un título normalito y soso, pero que quede bien de cara a la galería y parezca algo serio.
  •  

Banacafalata

Este es un título serio!!!

Si no uno de los míos o me hincho a arrancar cabezas a mordiscos xD
  •  

Pesima Persona

Cita de: Banacafalata en 17 de Junio de 2011, 01:49:16 AM
Este es un título serio!!!

Si no uno de los míos o me hincho a arrancar cabezas a mordiscos xD


Quiero imaginar que tiene regionalismos graciosos porque yo que soy mexicano no lo entiendo  :poss
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

princesadelguisante

Menos mal que Notilla me ha avisado por MP. A uno que yo me sé le voy a tirar de las orejas por no avisarme  :disimu
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 17 de Junio de 2011, 03:09:07 PM
Menos mal que Notilla me ha avisado por MP. A uno que yo me sé le voy a tirar de las orejas por no avisarme  :disimu

Sí, yo creía de sobras que ya te lo habría comentado, pero el amor le hace despistarse a uno, por lo visto :gafas
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 17 de Junio de 2011, 03:14:47 PM
Cita de: princesadelguisante en 17 de Junio de 2011, 03:09:07 PM
Menos mal que Notilla me ha avisado por MP. A uno que yo me sé le voy a tirar de las orejas por no avisarme  :disimu

Sí, yo creía de sobras que ya te lo habría comentado, pero el amor le hace despistarse a uno, por lo visto :gafas

¿Te puedes creer que no hablamos nunca o casi nunca de películas o del foro? Y eso que hablamos una media de 45 minutos al día  :poss
  •  

Sullivan

  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 17 de Junio de 2011, 03:16:46 PM
Cita de: El Nota en 17 de Junio de 2011, 03:14:47 PM
Cita de: princesadelguisante en 17 de Junio de 2011, 03:09:07 PM
Menos mal que Notilla me ha avisado por MP. A uno que yo me sé le voy a tirar de las orejas por no avisarme  :disimu

Sí, yo creía de sobras que ya te lo habría comentado, pero el amor le hace despistarse a uno, por lo visto :gafas

¿Te puedes creer que no hablamos nunca o casi nunca de películas o del foro? Y eso que hablamos una media de 45 minutos al día  :poss

Pues sí, casi nunca hablamos de cine jaja. Lo siento Reyes, espero que puedas perdonar mi despiste xD. Como penitencia, te dejo que me hagas lo que quieras jajaja


  •  

Querol

Al final se apunto alguien mas a última hora o solo somos los de el primer post?
  •  

Legendary

Ya no se puede apuntar más gente, yo creo que dimos suficiente tiempo como para que la gente pudiese leer esto, y mandarle las 5 pelis a Nota
  •  

~ΣDU~

Hemos estado charlando princesa y yo un poquito sobre este juego, y hemos llegado a la conclusión de que aunque está de putísima madre montado, inconscientemente y por inercia, las películas -en teoría- más conocidas van a pasar siempre de fase.

En esta primera ronda se ve claramente: 'A perfect world' va a pasar fijo (si no lo hace seré carne de vilipendio, lo prometo). A simple vista, aunque haya muchas combinaciones de gente que no ha visto ninguna o le falte ésta por ver, la gran mayoría la ha visto (18/20 de mis almas gemelas lo atestiguan). Teniendo en cuenta esto, un montón de gente, sobre todo en las siguientes rondas que quizá haya "desgaste", si ha visto 3 ni se molestará en ver pelis nuevas para votar. Una peli muy conocida, aunque me digáis que está infravalorada (en este caso repito que no) va a pasar de ronda por el simple hecho de que la gente la votará porque la haya visto, ya sea buena o mala. En resumen, que la gran mayoría de pelis que pasarán a la 2ª ronda serán por votos de gente que, con razón, no quieran revisionarlas y las voten en su momento.

Espero que se me entienda, si no que princesa lo complemente con sus sabias palabras ;)


  •  

Sacri94

Yo no conocía de nada 'Un mundo perfecto' y así de primeras es la que menos me llama. Sinceramente, no estoy de acuerdo con lo que dices ya que no creo que lo importante sea la que pasa o no pasa, lo importante de este juego como el de los Desafíos es enriquecerse de cine. Que sea un torneo creo que es secundario, espero que NADIE se haya apuntado para ver si su película gana el torneo o no, eso sería muy triste. Además, eso de que por ser la más conocida ya es la que va a pasar si o si... no lo creo. Si solo se ve tres y esa es la que más le gusta, solo podrá tener 3 puntos porque solo podrá votar del 1 al 3. Si eso pasa con 5 personas serían 15 puntos para esa. Con que tres personas se vean las 5 y, por ejemplo, le claven 5 puntos a 'Oasis' ya la supera. Yo no creo que la más conocida vaya a pasar casi siempre, porque no siempre la más conocida es la mejor o la más vista.

Yo SIEMPRE intentaré verme las 5 películas, otra cosa es que por unos problemas u otros no pueda. Que alguien se vea 4 o 5 veces consecutivas solo 3 películas cantaría demasiado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

No es cuestión de ganar o no ganar, eso es lo de menos, sino que pasen de fase las pelis más conocidas o vistas, frente a las que sean más desconocidas y a algunos (esperemos que no y todos veamos siempre las 5, aunque dudo que esto vaya a suceder, sobre todo más adelante) les dé más pereza ver.

Ni Edu, ni yo lo decimos por la persona ganadora, sino por la película en sí. Por ejemplo, si yo he visto Beautiful girls y Un mundo perfecto, que además creo que son las que más foreros han visto, y sólo veo una más para votar, estaré votando a tres pelis que igual no son realmente las que más me hubieran gustado si hubiera visualizado las cinco y con que a otros foreros les pase lo mismo, al final inevitablemente, aunque siempre se lleven el 1, acabarán pasando de ronda o privando a otra peli de su oportunidad de pasar. Espero que se me entienda.

Ya sé, y estoy de acuerdo con Sacri, que este juego es para el enriquecimiento cinéfilo y que al ganador no le regalan un viaje a Nueva York, sólo digo que igual la peli que queda como ganadora, no es realmente la que más le gusta al "foro", simplemente porque no se vieron todas las películas en liza.

Ya sé que obligar a la gente a ver las 5 pelis para votar, igual es descabellado, pero es lo deseable. Yo, al mneos, como Sacri, intentaré verme siempre 5 o como mínimo 4.
  •  

princesadelguisante

Que conste que aunque no esté en el primer post, yo participo porque le envié a Notilla las pelis a tiempo :bueno
  •  

Xiry

Muy de acuerdo con Sacri, pero Edu lleva parte de razón también, queramos o no, si es conocida es más probable que se vea/haya visto y por lo tanto ya tiene al menos un punto seguro. Por el contrario las que saldrán perdiendo serán las más largas, porque llaman menos.

No quiero prometer nada, pero quiero creer que siempre que vote habré visto las 5, y si veo 3 preferiré abstenerme, al menos que haya ido pensando en el juego y la estadística y haya visto las películas a las cuales les afecte menos mi voto.

Sigo intentando averiguar de quién es cada una y solo sé 2  :poss
  •