Paul (2011)

Iniciado por Turbolover1984, 15 de Junio de 2011, 07:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Hostia jaja pos menos mal que no lo vi porque realmente es una sorpresa grata xD
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 23 de Junio de 2011, 01:19:53 AM
Hostia jaja pos menos mal que no lo vi porque realmente es una sorpresa grata xD
Yo me pensaba que era un cameo estelar de estos o algo parecido hasta que vi que su nombre estaba en el cartel. Todo sea para vender más la película :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Y si alguno es de los que no mira a fondo el cartel y no lo sabía antes de verla (como yo) ya se lo habéis cagado. Ponerle neones y flechas al nombre para que cualquier despistado lo sepa :noo
  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 23 de Junio de 2011, 11:27:10 AM
Y si alguno es de los que no mira a fondo el cartel y no lo sabía antes de verla (como yo) ya se lo habéis cagado. Ponerle neones y flechas al nombre para que cualquier despistado lo sepa :noo
Calde tío, entiendo tu delicadeza por los spoilers pero aquí no hemos nombrado al actor/actriz que hace el cameo y si lo hemos hecho ha sido en spoiler. Aún con esas, tampoco es un spoiler gordo...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Lo digo por Banaca que pone el cartel ahi para cualquiera que no lo haya visto lo haga.

No es un spoiler gordo esto, pero es que él, es un spoiler humano, en el podcast soltó uno o dos gordos y otros no los dijo porque le tiramos de las orejas antes de grabar :risa :risa
  •  

Banacafalata

El cartel que en dos semanas tendrás puesto por todas las marquesinas...
  •  

Turbolover1984

En las capis será, por aquí no ponen carteles en marquesinas. Dudo de todos modos que la gente se pare a mirar todos los nombres del cartel.

Que mal por ellos por ponerlo si, pero tampoco hace falta que cotribuyas tu a hacerlo peor si alguien no lo ha visto. Deja a la gente feliz sin spoilearla, que se que te cuesta, pero inténtalo :risa
  •  

Banacafalata

#22
Cojones, pero si yo no he soltado ningún Spoiler... lo pone en el cartel, es peor lo que hicieron en muchas marquesinas de los EEUU cuando estrenaron Marley & Me (y se cree que pudo ser una estrategia de marketing de la propia productora, aunque no se sabe)

Spoiler
[close]

  •  

Sacri94

No me jodas Banaca, pon eso en spoiler por favor!

Menudos cabrones los que hicieron eso. Y no puede ser una estrategia de marketing, sería una estrategia muy inútil destrozar el final de tu propia película :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

La publicidad funciona así, tu vas por la calle y te encuentras que un cartel han pintado el final de la película y te pica la curiosidad y acabas viéndola...

Gran culpa del éxito que en su día tuvo El Sexto sentido fue por la que gente ya sabía el final y iba al cine para ver como cojones era eso...

  •  

Turbolover1984

Cita de: Sacri94 en 23 de Junio de 2011, 12:38:37 PM
No me jodas Banaca, pon eso en spoiler por favor!



Anda que ya le vale no haberlo tapado sin que se lo tuvieras que decir tu :noo

Que si Banaca, que está claro que puedes tragarte un spoiler por un cartel, por una pintada, porque estés en la cola del super y los de delante estén destripando una peli, pero por ello tu tienes personalmente que spoilear a diestro y siniestro? No contribuyas a ello.

Y luego en la de Woody Allen me decías que no pusiera el tema "tal" porque en las promos y el director no lo habían desvelado cuando es algo que se sabe a los 10 min de peli. Al final como sabes lo respeté y no lo puse, pero me choca que defiendas no spoilear algo tan "tonto" y luego soltar tu spoilers gordos a diestro y siniestro.

Es como si me dices que vestir a los perros de prada te parece maltrato animal pero las corridas de toro no son para nada maltrato :risa

Nada, la eterna discusión, casi que mejor dejar de seguir "ensuciando" el hilo.

La que espero con muchas ganas de "este estilo" y que sale el gordito es Attack the Block, tiene una pintaca :babear
  •  

Carlxs

Cita de: er_calderilla en 23 de Junio de 2011, 01:04:54 PM
Cita de: Sacri94 en 23 de Junio de 2011, 12:38:37 PM
No me jodas Banaca, pon eso en spoiler por favor!



Anda que ya le vale no haberlo tapado sin que se lo tuvieras que decir tu :noo

Que si Banaca, que está claro que puedes tragarte un spoiler por un cartel, por una pintada, porque estés en la cola del super y los de delante estén destripando una peli, pero por ello tu tienes personalmente que spoilear a diestro y siniestro? No contribuyas a ello.

Y luego en la de Woody Allen me decías que no pusiera el tema "tal" porque en las promos y el director no lo habían desvelado cuando es algo que se sabe a los 10 min de peli. Al final como sabes lo respeté y no lo puse, pero me choca que defiendas no spoilear algo tan "tonto" y luego soltar tu spoilers gordos a diestro y siniestro.

Es como si me dices que vestir a los perros de prada te parece maltrato animal pero las corridas de toro no son para nada maltrato :risa

Nada, la eterna discusión, casi que mejor dejar de seguir "ensuciando" el hilo.

La que espero con muchas ganas de "este estilo" y que sale el gordito es Attack the Block, tiene una pintaca :babear

Buah, se supone que ya se ha estrenado por otros lares, no? Es que yo no la encuentro para descargar en ningun lado :nuse
  •  

Banacafalata

No lo puse en spoiler por que es de hace años y se vio por un monton de webs (de hecho yo no he visto esa peli), en cuanto lo ha dicho sacri lo he tapado de todas formas

Pero vamos, que en lo de Paul... decir que poner el cartel es un spoiler, por favor Wancho pixela la esquina superior derecha http://www.elseptimoarte.net/peliculas/carteles/paul-2096.html
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 23 de Junio de 2011, 01:22:11 PM


Pero vamos, que en lo de Paul... decir que poner el cartel es un spoiler, por favor Wancho pixela la esquina superior derecha http://www.elseptimoarte.net/peliculas/carteles/paul-2096.html

No voy a estar eternamente con lo mismo, pero la cagada es de ellos evidentemente por ponerlo en el cartel el cameo ya que te lo mantienen en secreto durante toda la peli para que sea sorpresa al final pero no hace falta si alguien no se ha dado cuenta de ello que tu se lo pongas en los morros. Como digo, en la peli lo esconden hasta el final aunque los de la productora o quien sea la haya cagado poniéndolo en el cartel.

Igual que la de Almas Condenadas que vi hace poco, que ya te dice casi quien es el malo en el cartel y te disipa una duda con la que intentan jugar durante más de media peli
  •  

Amármol

pues yo no acabo de pillar el humor de este par
aparte que la voz impostada de santi millan (despues de todo era perfecto para hacer de paul, estan hechos de la misma pasta) me ha chirriado un monton ¿no podia haber dejado su voz? sin bajarla 2 tonos como ha hecho? el unico momento en qu eme he reido un poco ha sido el de la tienda con los huevos espaciales, por lo demas, media sonrisa, si llega

4/10 porque el cgi y su interactividad esta muy bien hecho
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •