Hijos de la anarquía (Sons of Anarchy)

Iniciado por Alfie, 15 de Junio de 2011, 01:12:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

A mi siempre me pareció una telenovela venezolana con moteros de por medio. Al inicio me gustó pero a medida que veía capítulos tenía menos ganas de seguir viéndola. Que si tu padre, que si tu tío, que si mi madre... No me convenció :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Terminada la primera temporada. Por suerte los últimos capítulos ganan en intensidad con todo el tema de Opie. Lo que no termina de convencerme es el doblaje, creo que la segunda temporada la veré en VO...
  •  

jescri

Fin de la segunda temporada. No aporta nada nuevo pero sigue siendo entretenida. De momento seguiremos viéndola   :guay
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 02 de Agosto de 2016, 11:12:36 PM
Fin de la segunda temporada. No aporta nada nuevo pero sigue siendo entretenida. De momento seguiremos viéndola   :guay

Lo de sigue siendo entretenida me lo repetía a mi mismo temporada tras temporada para terminar deseando que acabase de una vez, sería incapaz de verla del tirón.  :risa
  •  

jescri

Cita de: Soprano en 03 de Agosto de 2016, 12:49:41 PM
Cita de: jescri en 02 de Agosto de 2016, 11:12:36 PM
Fin de la segunda temporada. No aporta nada nuevo pero sigue siendo entretenida. De momento seguiremos viéndola   :guay

Lo de sigue siendo entretenida me lo repetía a mi mismo temporada tras temporada para terminar deseando que acabase de una vez, sería incapaz de verla del tirón.  :risa

También siento esa sensación   :D.

Pero bueno, de momento aguanto. Tiene que ser muy mala una serie para que la deje a medias   :disimu
  •  

Soprano

Tranquilo que muy mala no es porque de ser así no la hubiese visto completa, otra cosa es que haya series bastante mejores.
  •  

jescri

Vista la tercera temporada y ya tengo claro lo que sin duda es lo mejor de esta serie...

Spoiler


La música!!!   :sorpresa
[close]
  •  

jescri

No sé si es la mejor pero sí es cierto que hasta el momento la cuarta temporada es la que más me ha enganchado. Es la única que me ha dejado con ganas de ver el siguiente capítulo cuando terminaba el anterior.
  •  

jescri

Vista la sexta temporada. No sé si sólo será una impresión mía pero desde luego las últimas temporadas me han enganchado mucho más que las primeras. Pasan cosas, muchas cosas...

Lo que no sé es cómo encarrilarán la séptima y última temporada. Creo que en el final de la sexta la serie queda bastante perjudicada a nivel de personajes.
  •  

jescri

Ya estoy terminando la séptima y última temporada. Menuda rallada   :ko  a Jax se le ha ido la olla totalmente. Estoy convencido de que ha muerto más gente en esta temporada que en las seis anteriores   :alegre

No sé, viendo las últimas temporadas creo que se merecía un desenlace mejor. Todavía me quedan dos capítulos, pero esto ya no hay quien lo arregle.
  •  

jescri

Lamadrequemepario esto sí que no se lo perdono a la serie   :quemado :quemado :quemado

Spoiler


Matar al personaje que ha demostrado tener mejor corazón en la serie? Pero como han podido matar a Unser!!! Y más de esa forma... No era más fácil darle un golpe y dejarlo inconsciente? Que cabreo me pillé, basta decir que apagué la tele de inmediato. Demuestra además la mala evolución de Jax, un tipo por el que ya he perdido cualquier simpatía.

Es una pena, porque hubiera sido muy bonito que dejaran vivir a la persona que cuando empezó la serie parecía moriría el primero debido a su enfermedad. Un homenaje a un personaje que como digo para mí ha sido de lo mejor, aunque está claro que están decididos a no dejar títere con cabeza. Cagada total y absoluta. La mayor de toda la serie.
[close]
  •  

jescri

Vaya final. Ni en los mundos de Yupi no me fastidies   :ko

Menos mal que la he visto en un verano, porque si tengo que esperar 7 años para ver ese final me muero   :alegre
  •  

Hells

Cita de: jescri en 17 de Septiembre de 2016, 11:33:03 AM
Vaya final. Ni en los mundos de Yupi no me fastidies   :ko

Menos mal que la he visto en un verano, porque si tengo que esperar 7 años para ver ese final me muero   :alegre

Bueno, como suelen decir muchos cuando el final no convence: "lo que vale la pena es el viaje".
  •  

Furiosa

Esta es una de las series favoritas de mi pareja, tanto que le encargué una sudadera con el logo de la banda en http://print24.com/es/product/sudaderas/ porque en la web de merchandising de la serie se quedaron sin stock en nada.  Y para su cumpleaños cayeron los BluRay de toda la serie.
A mi nunca me ha apasionado, aunque la hemos visto juntos porque bueno, como habréis notado es tan fan que cualquiera se negaba. A mi me parece que la serie en cuanto a producción y profundidad de los personajes era brillante sin embargo, el hecho de alargarla durante tantas temporadas hizo que la serie poco a poco fuese perdiendo fuerza. Eso es lo que llamo yo una larga agonia. El final nos dejó un regusto amargo pero bueno, creo que era el único final lógico (evitemos spoilers, jejeje), y coincido con el compañero en que ha sido mortal esperar todos estos años para ello... sí doy fe...
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 17 de Septiembre de 2016, 11:33:03 AM
Vaya final. Ni en los mundos de Yupi no me fastidies   :ko

Menos mal que la he visto en un verano, porque si tengo que esperar 7 años para ver ese final me muero   :alegre

Veo que la terminaste en tiempo récord y que sufriste menos de lo esperado en el recorrido, a mi como ya te dije me costó acabar de verla en su día aunque pasado el tiempo creo que ese final va muy en la línea de la serie, cuantas mas vueltas se le daba al porque ocurría esto o aquello menos sentido tenía todo ya que la coherencia no era uno de sus puntos fuertes precisamente.
  •