Porra F.C.Barcelona - Real Madrid

Iniciado por Morfeo, 31 de Marzo de 2006, 08:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Cita de: vardetrolla en 02 de Abril de 2006, 10:20:12 AM
Y lo del Sr. Medina Cantalejo, de juzgado de guardia. *Gicu, tomate hoy el dia libre  :D.
JAJAJAJA, pero que querias? si hasta le hicisteis falta al pobre ¡¡¡¡¡¡.  :alegre  vamos de roja directa  :burla :burla :burla :burla
Bueno el dia libre fue ayer, hoy tengo que irme de cañas.  :burla :burla


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Te recuerdo que la falta al bueno de  Medina se la hizo Pullol..... Si es cierto de tarjeta roja  :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 02 de Abril de 2006, 10:33:31 AM
Te recuerdo que la falta al bueno de  Medina se la hizo Pullol..... Si es cierto de tarjeta roja  :D.
y será verdad  :vergüenza  ..... pues entonces por eso no saco la tarjeta roja  :sorpresa  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Gicu, no le hagas caso, no te tomes el día libre. Haz como yo , y en media horita te "tomas" un martini rosso virtual conmigo  :guay
  •  

gicu

Cita de: Dalai azul en 02 de Abril de 2006, 12:40:49 PM
Gicu, no le hagas caso, no te tomes el día libre. Haz como yo , y en media horita te "tomas" un martini rosso virtual conmigo  :guay
Ya, si ya se lo dije hace dos o tres mensajes. Hoy estoy ocupada de fiesta. jajaja :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Anda que el madrid no ha jugado es verdad, pero el barça no ha hecho el partido de la liga ni mucho menos no ha trenzado grandes jugadas, casillas es normal que pare es el mejor portero del mundo y cada semana lo demuestra mas.

Pero deicr que el arbitro tela, de escandolo ese penalty ami me parecio mas dudoso(y a mis familaires que lo taba vinedo conmgo del barça todos tambien dijeron k se lo habia sacado de la manga)

en concluion un truñazo de partido


  •  

kenyonmartin

para mi el madrid dio pena ayer es en claras palabras una mierda de ekipo no se como van segundos,todos salvo casillas no juegan nada ,es cierto ke ayer el barca fallo en exceso ,pero buf eso ke decis ke el madrid se cerro bien es en teoria pk si se cierra bien el barca no habria tenido tantas oportunidades.

  •  

jescri

Entonces nadie acertó la porra?  :bueno

Me la podéis dar a mí que al menos puse que empataban  :D. :burla
  •  

gicu

Tienes que pedir permiso a Athelas que tb. tenia el mismo resultado, :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 03 de Abril de 2006, 04:16:45 PM
Tienes que pedir permiso a Athelas que tb. tenia el mismo resultado, :burla :burla :burla :burla


Vale no problem, entonces le damos a ella el premio, ahi va un ramito de rosas   :flores





:guay
  •  

vardetrolla

no  se si una bruja va a aceptar algo tan bonito :D.
  •  

gicu

Jescri, haces honor a lo que opino de ti. Eres un caballero. :señor
que potito  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

mañana tienes el cafe gratis....................... :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 03 de Abril de 2006, 04:25:25 PM
mañana tienes el cafe gratis....................... :D.

shsshshshshhshshhshhshsh calla, que me va a pillar  :disimu :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué gonito, snif, snif, me he emocinao...

Su premio recién traído desde Persia. Me han dicho que funciona frotando y tiene tres usos:



:adios :adios

              
  •