Porra F.C.Barcelona - Real Madrid

Iniciado por Morfeo, 31 de Marzo de 2006, 08:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin


  •  

Steve Mcqueen

Pues venga a ver quien da con el resultado, y quien marcara el primer gol, aunque para algunas brujas sera muy facil  :disimu :disimu

Venga yo primero

Barcelona - Madrid 3-0

Primer gol Eto'o

PD:El premio sera pasar una noxe conmigo  :burla :burla :burla en caso de varias acertantes del genero femenino, Kenny me echara una mano siempre que lo desee  :burla :burla :burla
  •  

Dalai

este tema ya está abierto, Steve
  •  


HiroOgs

Sip asi que si no te importa lo dejamos estar ejejee
  •  

HiroOgs

  •  

vardetrolla

  •  

Steve Mcqueen

me alegra saber que ha gustado el post.!!!!

:adios
Un saludo Portico
  •  


kenyonmartin

el resultado del partido me ha parecido injusto ya ke el madrid casillas y solo casillas

  •  

Morfeo

  •  

reporter

Las cosas como son, hemos tnido unas 20 ocasiones d gol (VEINTE!!!) pro hemos stado muuuy fallones, y eso -pa q no decirlo- es inadmisible. Tmbn hay q reconocer q el Madrid ha sabido leer bien el partido, cerrandose bien detras y saliendo con peligro a la contra (el gol d Ronaldo ha sido un golazo). Pro weno, con respecto a la Liga es un buen rsultado para el Barça, pues se sigue manteniendo la amplia distancia a falta d una jornada menos, pro sta claro q el Barça tndra q afinar muxo mas la punteria d cara al compromiso dl miercoles.
  •  

gicu

Ni al arco iris le metian balones ayer los blaugranas. Por dios. Estoy contigo Reporter, menos en que se cerro bien atras, que si que  lo hizo mejor que en otras ocasiones, pero San Casillas estuvo magistral y fue el que destacó. Y hombre ocasiones de gol..., el Madrid, como que poquitas. Pero si solo de corners fueron 10 (creo ) para el barça y 0 para el visitante. :adios
Ahora Varde me mandará a realizar mis tareas domésticas  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

haaaayyy ese medina cantalejo, le fue bien lo de no hace huelga
  •  

vardetrolla

Paupérrimo partido de futbol de los dos grandes de la liga española. Ni el Barcelona trenzo una jugada como hasta ahora habia hecho, tan solo un par de pases de Ronaldinho.  El Madrid en su linea de toda la temporada, pesimo pauperrimo y depauperante).  Menciones especiales para Roberto Carlos, desde un primer momento se le veia que se queria ir pa casa, y se fue. Y lo del Sr. Medina Cantalejo, de juzgado de guardia. Luego quieren ser profesionales, Sr. Medina repase usted el video del partido.   Beckam  un 0 , Zidanne un 0, ect ect.

*Gicu, tomate hoy el dia libre  :D.
  •