Porra F.C.Barcelona - Real Madrid

Iniciado por Morfeo, 31 de Marzo de 2006, 08:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Me parece q nadie ha abierto un tema asi. No queda mucho pero aun podemos pronosticar, si quereis. Si eso empiezo yo

F.C. Barcelona 3 - 0 Real Madrid

:D.
  •  

gicu

pues yo digo.......
3   -    1   :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

  •  

HiroOgs

Como auñi too el mundo dice que va a ganar el barça, pues nada serems contrarios en la porra, pero no a la realidad:

1-2

:D. :D. :adios :adios
  •  

porti


  •  

HiroOgs

  •  

gicu

Cita de: portico en 31 de Marzo de 2006, 08:59:58 PM
Barcelona 4  Real Madrid 2

hola portico,  :sorpresa  que tal? jo, que alegria  :alegre  que te pasees por aqui.Un beso y que vaya todo bien. :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

la manitaaaaaaaaaaaaa, les metemos la manitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   :adios
  •  

Lapla

si el madrid no gana, no habra hecho na d na esta temporada :S así que barca 1- real madrid 2... pero no se yo... :no :no :no
  •  

athelas

Voto por el empate a cero  :bueno

¡¡¡ hola portico !!!  :guay :guay

              
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 31 de Marzo de 2006, 09:06:15 PM
si el madrid no gana, no habra hecho na d na esta temporada :S así que barca 1- real madrid 2... pero no se yo... :no :no :no

A mi por lo menos no me sirve que el Mdrid gane al Barça para salvar la temporada, eso no es digno del Mejor Club del Mundo, asi son las cosas y asi se las hemos contado jejeje
  •  

porti

Hola chicos os echaba mucho de menos, pero es que me ha sido imposible pasarme por aqui :triste. Creo que en breve ya podré entrar más asiduamente  :yuju :yuju. Si no se me tuercen las cosas yo creo que en un par de semanitas ya estaré mucho más liberado de tiempo.
Creo que tendréis que volver a aguantarme jejejeje.

  •  

Lapla

Cita de: ThehauntedV2 en 31 de Marzo de 2006, 09:09:01 PM
Cita de: laplaciano en 31 de Marzo de 2006, 09:06:15 PM
si el madrid no gana, no habra hecho na d na esta temporada :S así que barca 1- real madrid 2... pero no se yo... :no :no :no

A mi por lo menos no me sirve que el Mdrid gane al Barça para salvar la temporada, eso no es digno del Mejor Club del Mundo, asi son las cosas y asi se las hemos contado jejeje

eso es verdad, pero al menos ganar al barsa siempre anima  :disimu :disimu
  •  

Dalai

Cita de: portico en 31 de Marzo de 2006, 09:09:18 PM
Creo que tendréis que volver a aguantarme jejejeje.

será mutuo, compinche  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 31 de Marzo de 2006, 09:10:12 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 31 de Marzo de 2006, 09:09:01 PM
Cita de: laplaciano en 31 de Marzo de 2006, 09:06:15 PM
si el madrid no gana, no habra hecho na d na esta temporada :S así que barca 1- real madrid 2... pero no se yo... :no :no :no

A mi por lo menos no me sirve que el Mdrid gane al Barça para salvar la temporada, eso no es digno del Mejor Club del Mundo, asi son las cosas y asi se las hemos contado jejeje

eso es verdad, pero al menos ganar al barsa siempre anima  :disimu :disimu

Siempre anima, pero yo te soy sincero, otros años eh vivido más el Derby y este año es como si me la pelase lo que pase, eso es lo que han conseguido la panda de mantas del Madrid, que a la gente le de igual todo, por lo menos a mi jejeje
  •