'Un monstruo en París' - Por fin llegará a España en dvd

Iniciado por Wanchope, 13 de Junio de 2011, 11:19:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

milano rojo

¿Vértice ha dicho que no la va a estrenar? ¿quién entonces? y sobre todo, ¿cuándo?
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 02 de Diciembre de 2012, 11:09:06 PM
¿Vértice ha dicho que no la va a estrenar? ¿quién entonces? y sobre todo, ¿cuándo?

Está en el aire, de momento, debido a la mala situación económica de Vértice. Lo esperable es que termine por vendérsela al mejor postor, si bien aún está por ver si hay y quiénes son los posibles compradores interesados.  :guiñar
  •  

a free spirit

Si os digo la verdad,creí que las distribuidoras se mojarían más con los cuatro títulos que Vértice esta vendiendo, pero solamente han vendido uno.
Es que me parece increíble que ni siquiera Sin Ley hayan comprado.

A este paso esta de Un monstruo en París se la veo fácilmente a Sherlock Films, dentro de su catálogo de cine infantil de calidad.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 02 de Diciembre de 2012, 11:20:38 PM
Si os digo la verdad,creí que las distribuidoras se mojarían más con los cuatro títulos que Vértice esta vendiendo, pero solamente han vendido uno.

'Sin ley', al igual que 'La cabaña en el bosque', ya me ha parecido verla disponible online, eso ha bajado bastante el precio y el interés en ella, supongo. Y el hecho de que no haya sido un éxito en USA creo que tampoco ayuda... sinceramente, no me extrañaría nada que tardásemos en verla, como 'Shanghai' por ejemplo.  :nuse
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2012, 10:06:39 AM
Cita de: a free spirit en 02 de Diciembre de 2012, 11:20:38 PM

'Sin ley', al igual que 'La cabaña en el bosque', ya me ha parecido verla disponible online, eso ha bajado bastante el precio y el interés en ella, supongo. Y el hecho de que no haya sido un éxito en USA creo que tampoco ayuda... sinceramente, no me extrañaría nada que tardásemos en verla, como 'Shanghai' por ejemplo.  :nuse

Ostia,mira que si Filmax estrena Sin Ley en otoño de 2013,sería muy heavy.

¿Sin Ley ya online? Bueno, si, en páginas piratillas supongo que sí, puesto que se estrenó en usa en septiembre (esta semana o la pasada la sacaban allí en blu ray y dvd)

Por otra parte si han bajado el precio de las dos, casi mejor para las distribuidoras ¿no?

La compran barato, la estrenan solo en digital y el coste sale más reducido y los espectadores podríamos verlas.
  •  

Wanchope

Si y no: es bueno que baje el precio si el producto se puede revalorizar, pero hablamos de dos títulos que parece difícil que se revaloricen de alguna manera y que, sinceramente, gusten más o menos en caso de no estrenarse serían más bien pocos los que los echaran de menos... dicho sea sin mala leche, pero no es lo mismo que por ejemplo ocurre con 'La cabaña en el bosque' que si trae consigo un fenómeno fan que al menos sí se hace notar en la red. Lanzar un filme aunque sea en digital cuesta un dinero, por lo que veo en todo caso más probable su lanzamiento directo a DVD (al menos en caso de la francesa).

Por mí encantado de que las estrenasen, eso por descontado, pero con la actual coyuntura hay que entender según que decisiones como estas que pueden dejar en tierra de nadie según que películas (como me vienen a la cabeza '50/50', 'Rabbit Hole' o 'Warrior', esta última una joya que al menos Canal Plus dejó no caer en el olvido).
  •  

a free spirit

Si tienes toda la razón, tal como esta la distribución en España es muy difícil lanzar títulos así,joder, ¿por que Aurum no habría firmado antes con Lionsgate? Habríamos visto La cabaña del bosque sin problemas.

Sin Ley es de esos títulos comercial-adulto (con toque autoral) que necesitan publicidad, por que de internet no viven estas películas.

De las pelis que mencionas al final Rabbit Hole aun podría ser rescatada estilo Blue Valentine, con respecto a Warrior.....no todos nos podemos permitir el carísimo canal plus  :deses
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 03 de Diciembre de 2012, 01:04:01 PM
Si tienes toda la razón, tal como esta la distribución en España es muy difícil lanzar títulos así,joder, ¿por que Aurum no habría firmado antes con Lionsgate? Habríamos visto La cabaña del bosque sin problemas.

Sin Ley es de esos títulos comercial-adulto (con toque autoral) que necesitan publicidad, por que de internet no viven estas películas.

Por eso mismo, porque 'Sin ley' exige una campaña de promoción que "gratis" no saldría para obtener una difícil rentabilidad, y al menos a mí no me parece un filme imprescindible por el que apostar sí o sí. Y 'Un monstruo en París' un tanto de lo mismo, especialmente si tenemos en cuenta que en Francia no fue el gran éxito que cabía esperar, me parece recordar, y que da la sensación de ser para un público algo más adulto que el habitual de este tipo de películas (vamos, del estilo a 'Frankenweenie'... que no cumplió en taquilla ni aun con el sello de Disney o Tim Burton).

Cita de: a free spirit en 03 de Diciembre de 2012, 01:04:01 PMDe las pelis que mencionas al final Rabbit Hole aun podría ser rescatada estilo Blue Valentine, con respecto a Warrior... no todos nos podemos permitir el carísimo canal plus  :deses

Yo no tengo Canal Plus... hay métodos, como por ejemplo tener conocidos, el mismo que estoy a ver si me pasa para ver Side by Side, o recurrir a otras artes que prefiero no mencionar...  :mirada
  •  

Drek

Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2012, 01:32:07 PM

Yo no tengo Canal Plus... hay métodos, como por ejemplo tener conocidos, el mismo que estoy a ver si me pasa para ver Side by Side, o recurrir a otras artes que prefiero no mencionar...  :mirada

Es un buen metodo, ves la pelicula y despues viene la accion.  :si
  •  

a free spirit

Yo solo tengo un amigo cercano que tiene una tía que trabaja en la programación de Antena 3, pero es un tía lejana de un amigo (cagon la ostia)

Respecto a las otras artes, yo no se como la peña se maneja pero estuve buscando Side by side bajo "esas artes" y decía que había que b-a-j-a-r-l-a mediante un programa específico y luego ponerla un .rar o algo así (en serio, menudo comida de cabeza para poder verla). Y lo quiero intentar con una comedia que se llama "You may not kiss the bride" (por que segurisisisisismo que esta no llega a España ni de coña, y si lo hace será en tv, pero de aquí a aquí a que la pongan).

Volviendo a las de Vértice, al fin y al cabo las otras tres películas las siguen teniendo ellos, así que quizá dentro de unos meses las saquen en dvd y blu ray (y videoclubs on line y de streaming), por que ellos cerraron la distribuidora de cine, pero si que siguen distribuyendo el catálogo que tienen (que no es pequeño, precisamente).

De hecho estos días han sacado en dvd y blu ray dos novedades: "Lobos de arga" y "Donkey Punch, juegos mortales"
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 03 de Diciembre de 2012, 03:01:43 PM
Volviendo a las de Vértice, al fin y al cabo las otras tres películas las siguen teniendo ellos, así que quizá dentro de unos meses las saquen en dvd y blu ray (y videoclubs on line y de streaming), por que ellos cerraron la distribuidora de cine, pero si que siguen distribuyendo el catálogo que tienen (que no es pequeño, precisamente).

De hecho estos días han sacado en dvd y blu ray dos novedades: "Lobos de arga" y "Donkey Punch, juegos mortales".

Supongo que verlas las veremos... la pregunta es cómo y, sobre todo, cuando. Menos es nada.

Spoiler
'Side by side' la tienes en VO... lo que yo no le he encontrado son los subtítulos en castellano.  :guiñar
[close]
  •  

milano rojo

Hoy se la he visto a un mantero. En la fotocopia en color de la carátula aparecía el logo de Dreamworks. Pero que yo sepa no ha sido editada, ni siquiera directamente en dvd, así que a saber...
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 25 de Marzo de 2013, 10:05:30 PM
Hoy se la he visto a un mantero. En la fotocopia en color de la carátula aparecía el logo de Dreamworks. Pero que yo sepa no ha sido editada, ni siquiera directamente en dvd, así que a saber...

Estrategia de marketing "chusco", para aprovechar el tirón de la recién estrenada Los Croods.  :risa
  •  

milano rojo

Cita de: Wanchope en 25 de Marzo de 2013, 10:28:17 PM

Estrategia de marketing "chusco", para aprovechar el tirón de la recién estrenada Los Croods.  :risa
Pero la busco en las principales webs de venta de dvds y no la encuentro...
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 25 de Marzo de 2013, 10:36:37 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Marzo de 2013, 10:28:17 PM

Pero la busco en las principales webs de venta de dvds y no la encuentro...

Ejem ejem, me refería por parte del mantero. La película no está disponible de forma "oficial" en España. :poss
  •