'Gru 2: Mi villano favorito' - La cinta arrasa en su estreno

Iniciado por Wanchope, 13 de Junio de 2011, 11:06:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

:noo , gracias, mi novia ya ha apuntado la fecha en el calendario....


Spoiler
En verdad me apetece ir, la primera estuvo muy bien  :alegre
[close]
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 06 de Marzo de 2012, 12:56:28 PM

Se confirma el 5 de julio de 2013 como fecha de estreno española, dos días después que en USA.  :guiñar

Se adelanta su estreno en España... un par de días, al 3 de julio de 2013.
  •  

a free spirit

La primera Gru es junto con Rio y Como entrenar a tu dragón,la mejor película de animación CGI de los últimos años.

Además creo que el personaje de Gru está perfectamente diseñado y caracterizado.
  •  



Constantine

 
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


MrLuellin

Buen trailler, yo la verdad que vi la primera parte por mis sobrinos, no es que me llegara a gustar pero tampoco es un vodrio, es solo eso, una película para entretener mayoritariamente al público infantil.  Lo mejor de la película sin duda son los gusanos gordos esos amarillos, que espero que en la parte 2, salga más porque me huelo a que me la voy a tener que tragar por mis sobrinos.
  •  

fenometrix

Pues a mi este último trailer... me parece una chufa. Montaje simplón a más no poder. Sorprende cero. No es que la peli vaya a ser sorprendente (a mí la primera parte me parece bastante sosilla... y con falta de ritmo) pero es que este trailer... han cojido una escena inicial de la pelicula, la han cortado un poco, han puesto unos rotulitos entre corte y corte... y ala! Traileeeer!!!
No espero nada de la peli... pero si espero de los trailers (en infinitas ocasiones, es mejor quedarse con el trailer que con el film completo) pero este trailer creo (personalmente) que es sooooso soooooso... y con poca gracia...
  •  

Wanchope

Pues sí, la primera no era nada del otro mundo y esta tiene pinta de ir a peor...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •