Cumpleaños de Black Knight

Iniciado por Michael Myers, 10 de Junio de 2011, 03:03:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Ya te lo dije esta mañana por Twitter pero...

¡FELICIDADES BLACK! :cumple

Crack con el que encima ayer estuve hablando por micro en la PS3 jaja


  •  

Turbolover1984

Muchas felicidades! Que pases un gran día. Como dice Robertus: pasarlo teta es vital tal tal :risa
  •  

Banacafalata

Felicidades monstruo!!! Pillate una buena!! ;)
  •  

cineasta

  •  

Black Knight

Muchisimas Gracias a todos, si por algo me encanta este foro es por lo bien que te hacen sentir todos y cada uno de los GRANDES FOREROS que hay por aqui.

Respecto a lo de pillarme una buena, hoy no toca, ya pille la primera el sabado pasado con una amiga por pamplona, y mañana tocara repetir, pero tranquilos que me tomare una por cada uno de vosotros.... Bueno igual no una por cada, pero casi :poss

Y ahora sin mas dilacion, os pongo unas foticos del regalo que me he encontrado al llegar a casa de mis aitas en Bilbao:

Spoiler
Su comida lo primero :D.
[close]
Spoiler
[close]
Spoiler
[close]
Spoiler
[close]

Como molan mis aitas :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

#20
A mí me ha dejado impactado la primera foto... jaja

Joder, y cada cuánto tienes que comprar bichos comida :pregunta.

Cuando te líes con alguna y sea la hora de subirla a tu casa... no menciones al animalaco jajaja


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Cita de: Amármol en 10 de Junio de 2011, 09:22:53 PM
es un geco?

Un gekko leopardo para ser exactos, y chica para ser mas exactos. Estoy pensando en un nombre, y el primero que se me ha ocurrido es YODA, aunque es de chico pero tambien suena a chica. ¿Que opinais? :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Junio de 2011, 09:19:53 PM
Cuando te líes con alguna y sea la hora de subirla a tu casa... no menciones al animalaco jajaja

En teoría no, aunque a mí me encanta. Se parece a mi Juana, una salamanquesa que viene de visita cada verano a mi terraza. A mi madre no le hace gracia, pero yo cada vez que la veo me pongo contentísima y le tengo hecho un book de fotos jajaja

Si es chica, llámala Padme o Leia o Amidala. Aunque al ser verde Yoda le pega. Como más te guste :guiñar
  •  

Amármol

esperate a que empiece a hablar
si raro habla y poco se entiende... Yoda, no falla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Junio de 2011, 09:19:53 PM
A mí me ha dejado impactado la primera foto... jaja

Joder, y cada cuánto tienes que comprar bichos comida :pregunta.

Cuando te líes con alguna y sea la hora de subirla a tu casa... no menciones al animalaco jajaja

A 4 o 5 grillos al dia es una caja semanal.

Lo de liarme lo tendre en cuenta, y tapare el terrario  :D.

Cita de: Amármol en 10 de Junio de 2011, 09:46:54 PM
esperate a que empiece a hablar
si raro habla y poco se entiende... Yoda, no falla

Vale aunque no se yo si muy hablador sera

Cita de: princesadelguisante en 10 de Junio de 2011, 09:40:25 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Junio de 2011, 09:19:53 PM
Cuando te líes con alguna y sea la hora de subirla a tu casa... no menciones al animalaco jajaja

En teoría no, aunque a mí me encanta. Se parece a mi Juana, una salamanquesa que viene de visita cada verano a mi terraza. A mi madre no le hace gracia, pero yo cada vez que la veo me pongo contentísima y le tengo hecho un book de fotos jajaja

Si es chica, llámala Padme o Leia o Amidala. Aunque al ser verde Yoda le pega. Como más te guste :guiñar

Lo de Padme y leia tambien lo habia pensado, pero es que yoda le pega un huevo  :D. se quedara con el :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

xemalost

Felicidades con mucho retraso Black Knight!!
  •  

Schillinger

  •  

Carlxs

  •  

Vector

LLegue un poco atrasado, pero felicidades igual ;D

  •