Ayudita Photoshop

Iniciado por Chris!, 09 de Junio de 2011, 11:43:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

Buenas, ando haciendo una web y me gustaría saber si sería posible a un logo con fondo blanco quitarle el fondo blanco y dejar lo que es el logo solo, para que luego pille el fondo de la web.
Soy tengo ni idea de Photoshop así que cualquier ayuda será bienvenida :D.
  •  

El Nota

Of course. Pásalo por aquí y te lo hago en dos microsegundos.
  •  

xemalost

Seleccionas el fondo, lo borras con "delete" y lo guardas en .png, porque .jpg no coge los fondos transparentes :gafas
  •  

Chris!

Resuelto gracias a El Nota :obacion :obacion
Gracias a los 2!
  •  

Ludovicum

Yo tengo el mismo problema. Si eso lo pongo y me quitáis el fondo.


  •  

El Nota

Ponlo aquí y te lo hago en un pis que pas.
  •  

Aloysius

Sorprendido me hayo al ver que El Nota controla tanto de photoshop cuando sse autodenomina un simio informático  :alegre

Al final que, solucionaste aquel problema de la tarjeta gráfica? :gafas
  •  

El Nota

A ver, Photoshop, Freehand, Illustrator y esos cuatro programas básicos de diseño sí que los domino bastante tío, que por algo hice un año de Diseño Gráfico :poss

Cuando digo que soy un mantapalos con la informática me refiero a, básicamente, todo lo demás. Si tengo algún problema, paso el antivirus y que sea lo que Lord Chuck quiera jajaja

Lo de la tarjeta ya casi ni me acordaba. Me bajé el Virtualdub y he estado trasteando con él a partir de unos cuantos vídeos (también me tuve que bajar un programa conversor a .avi) y supongo que será por mi poca habilidad por el momento, pero no me parece demasiado completo, por lo visto no se puede hacer ni una cámara lenta en los jodíos vídeos :poss Pero bueno, lo que decía, que como el programa de marras me va bien por ahora pues dejo lo de la tarjeta aparcado, hasta que me vuelva a tocar los cojones...y que viva el verano :D.
  •  

Aloysius

Un apunte, con el propio VirtualDub puedes guardar los videos en .avi, u otro formato. A la hora de guardar basta con elegirlo...por si no te habías dado cuenta  :gafas
  •  

El Nota

Sí, eso ya lo sabía jajaja

Estaría bien abrir un hilillo de programas de este tipo para que la peña fuese posteando sus dudas y tal. Porque si dominas el tema estaría bien parlotear un rato contigo, amore :gafas
  •  

Ludovicum

#10
Esos chopers ahí !!



La cuestión sería quitar el fondo para que quede transparente.

Gracias de antebrazo.


  •  

El Nota

Este caso es más jodido que el de Chris. Pero se conseguirá bordándolo con mucho amor.
  •  

~ΣDU~

A ver Luis, si sabes que yo controlo (lo suficiente para hacer lo que pretendes) por qué no me lo dices a mí jaja :poss


  •  

El Nota

Eh, pues si lo quieres hacer tú Edu, adelante hijo, adelante, un trabajico que me quitas de encima :alegre
  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Junio de 2011, 09:57:58 PM
A ver Luis, si sabes que yo controlo (lo suficiente para hacer lo que pretendes) por qué no me lo dices a mí jaja :poss

El otro día se veía que entendías.


  •