***Estrenos Cartelera USA 10/06/2011***

Iniciado por Chris!, 09 de Junio de 2011, 02:48:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

***ESTRENOS USA 10/06/2011***




Road to Nowhere






Super 8






Trolljegeren (The Troll Hunter)






The Trip






Judy Moody and the Not Bummer Summer






Le Caméléon






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2011
  •  

El Nota

  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 09 de Junio de 2011, 08:13:07 AM
The Troll Hunter :si :palomitas
Tiene poco que ver con el excelente cartel que hay aquí. Yo ya la vi hace su tiempo (hace mucho que rula por la red) y no te la recomiendo. Es una más de "cámara en mano". Es original, por supuesto, pero me esperaba algo mejor. Eso si, tiene una escena que es acojonante pero la película en si es...  :dormir No la tengo votada porque ni la acabe de ver  :poss Y para los que esperabais algo así, no, no sale Jutrum en la película.

Super 8  :babear :muy :muy

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

[MODO ZOMBIE ON]

JJ ES MI DIOS, ESTOY OBLIGADO A VER TODO LO QUE CONTIENE EL NOMBRE DE JJ, JJ ES EL ELEGIDO, VIVA JJ, VIVA!

Ganacas de Super 8
  •  

Turbolover1984

  •  

Xiry

  •  

Sullivan

No me llama mucho, pero por el bombo que la están dando, habrá que ver Superchocho
  •  

ÁngelNeg

La de los trolls está justamente como dice Nota... está "x"
  •  

~ΣDU~



  •  

El Nota

¿De verdad os llama la atención esa película de baratillo? No sé, a mi no me dice nada, nada...

La del trollete pues creo que le daré una oportunidad igual, me la pondré junto a El proyecto de la bruja de Blair y tendré un tarde de fruta madre.
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 09 de Junio de 2011, 10:34:28 PM
¿De verdad os llama la atención esa película de baratillo? No sé, a mi no me dice nada, nada...


De baratillo? :noo El raro eres tu, no intentes hacernos sentir mal :risa
  •  

El Nota

No lo digo por los efectos especiales, que seguro que serán la ostia en vinagre, lo digo porque parece el mismo perro de siempre con distinto collar...
  •  

Sullivan

Pero aver que decís, si todo el mundo sabe que 'Judy Moody and the Not Bummer Summer' es la película del año, el estreno más esperado, la cinta que barrerá en taquilla!!!!!
  •  

Querol

  •