Busco un programa que haga lo siguiente...

Iniciado por Lektro, 08 de Junio de 2011, 08:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lektro

Buenas foreros, como lleváis la tarde??

Mirad, hace un tiempo, en un post que no recuerdo alguien comentó un programa que servía para que, cuando al bajarte una película en idioma original y bajarte después los subtitulos en español, pudieras incrustar estos en la película, quedandote solo el archivo .avi y sin tener que andar con el archivo de los subtitulos.

Pues bien, como se llamaba el programa?? Me lo iba a bajar cuando lo vi, pero se me olvidó y ahora veo que es una cosa que necesito.

Muchas gracias de antemano :guiñar
  •  

xemalost

  •  

Lektro

  •  

xemalost

Cuando era de Windows, utilizaba VirtualDub. Ahora no se si hay uno mejor :gafas
  •  

El Nota

Era yo, creo...:poss

Me bajé el AVIAddXSub y la verdad es que me va de perlazas :si
  •  

Sacri94

Hay muchos, pero yo utilizo posiblemente el más cutre y a la vez el más sencillo. Pega los subtitulos, les puedes cambiar el tamaño y el color y es muy fácil de usar. Pocketdivxencoder:

http://www.pocketdivxencoder.net/EN_index.htm

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Voy a probarlos. Una cosa... y si grabo la película y el archivo de los subtitulos en el mismo disco, al reproducir la película en un DVD se me vería subtitulada?? Esque si es así me ahorro todo esto xD
  •  

El Nota

Puede ser que te vaya y puede ser que no, pero hay bastantes posibilidades que en caso que te furule se desincronizen los subtítulos de la imagen y el audio y eso ya sí que es una puta mierda.
  •  

Lektro

Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 08:59:57 PM
Era yo, creo...:poss

Me bajé el AVIAddXSub y la verdad es que me va de perlazas :si
He probado este, el de Sacri no pillo como va :poss Pero el problema esque la peli es en .mkv y ese programa solo lee .avi :nuse
  •  

Lektro

Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 09:19:40 PM
Puede ser que te vaya y puede ser que no, pero hay bastantes posibilidades que en caso que te furule se desincronizen los subtítulos de la imagen y el audio y eso ya sí que es una puta mierda.
Pues no se si probarlo, porque para pasar la peli a .avi debe ser un follón, y luego para que encima los subtitulos no queden bien...
  •  

~ΣDU~

Yo uso el AVI ReComp (aunque requiere tener instalado un montón de códecs relacionados con el VirtualDubMod). Es muy sencillo y me va de perlas, pero ya no le uso desde que me enteré que mi TV lee los subtítulos y con opciones para cambiarles de tamaño y toda la pesca. Una gozada de las buenas.

Peeeeeeero, ahora acabo de leer que buscas "incrustarlos" en un MKV. Pues... convertirlo a AVI es un desatino, ya te lo digo. Me parece raro que si tu TV (o disco duro multimedia) lee MKV no lea los subtítulos de éstos, porque en las pelis en dual vienen como ya incrustados dentro del archivo MKV.

Si lo que buscas es ver la peli MKV desde la computadora (jaja), pues hay varios software que leen subtítulos (VLC media player es el que uso yo y va como la seda).

Suerte con tu causa, Lektro ;)


  •  

Sacri94

Cita de: Lektro en 08 de Junio de 2011, 09:20:19 PM
Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 08:59:57 PM
Era yo, creo...:poss

Me bajé el AVIAddXSub y la verdad es que me va de perlazas :si
He probado este, el de Sacri no pillo como va :poss Pero el problema esque la peli es en .mkv y ese programa solo lee .avi :nuse
Joder pues mira que es sencillo. Al empezar seleccionas lo que es el dispositivo donde tienes guardado el archivo y en el que quieres que se guarde. Luego, en File to encode, pulsas en la carpetita y seleccionas el archivo. Al lado, donde hay letras, pulsas y seleccionas los subtitulos que quieres incrustar. Luego le das a 'Encode Now' y ya está. No sé donde ves la complicación  :poss

Ahora, ese programa te convierte el archivo de salida a .avi por defecto, así que no sé si te servirá.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Señor Lobo

Cita de: Lektro en 08 de Junio de 2011, 09:16:13 PM
Voy a probarlos. Una cosa... y si grabo la película y el archivo de los subtitulos en el mismo disco, al reproducir la película en un DVD se me vería subtitulada?? Esque si es así me ahorro todo esto xD

Depende del reproductor. Generalmente sí que funciona, pero el archivo de subtítulos se tiene que llamar exactamente como el archivo (salvo la extensión, claro esta).

Yo te recomiendo que pruebes esta opción primero, ya que lo de recodificar la película con subtítulos es un rollo y además se pierde calidad de imagen con la recodificación.
  •  

Aloysius

Cita de: xemalost en 08 de Junio de 2011, 08:59:06 PM
Cuando era de Windows, utilizaba VirtualDub. Ahora no se si hay uno mejor :gafas

VirtualDub rules
  •  

Lektro

Cita de: Señor Lobo en 08 de Junio de 2011, 10:28:38 PM
Cita de: Lektro en 08 de Junio de 2011, 09:16:13 PM
Voy a probarlos. Una cosa... y si grabo la película y el archivo de los subtitulos en el mismo disco, al reproducir la película en un DVD se me vería subtitulada?? Esque si es así me ahorro todo esto xD

Depende del reproductor. Generalmente sí que funciona, pero el archivo de subtítulos se tiene que llamar exactamente como el archivo (salvo la extensión, claro esta).

Yo te recomiendo que pruebes esta opción primero, ya que lo de recodificar la película con subtítulos es un rollo y además se pierde calidad de imagen con la recodificación.
De todas las opciones, creo que voy a hacer la de grabarla primero y luego haber que pasa. No es una peli para ver y punto, quiero conservarla (adivinad cual puede ser xD) y no quiero que pierda calidad por el camino con lios de pasarla a .avi y eso. Si no funcionara, ya seguiría probando los programas.

Muchas gracias a todos, os dejo un +1 a cada uno :guiñar
  •