Re: LISTA HECHA,QUE OS PARECE?

Iniciado por punixer, 06 de Junio de 2011, 09:08:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

punixer

ME ESTOY HACIENDO UNA COLECCION GUAPA,Y ME GUSTARIA SI SABEIS DE UNA, PARA QUE NO SE ME OLVIDE APUNTARLA,NO VALE PELICULAS COMO LAS QUE ECHAN EN TELECINCO DESPUES DE COMER, :sorpresa

Sacri94

Pulp Fiction, El gran Lebowski, El Caballero Oscuro, Alien (las tres), El show de Truman, Pequeña Miss Sunshine, Alguien voló sobre el nido del cuco... y me podría pasar así toda la tarde si no especificas un poco más  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

El fontanero, su mujer y otras cosas del meter
Fue a buscar trabajo, y le comieron lo de abajo
Si no soy Curro Jiménez... ¿Qué hago con este trabuco?
En boca cerrada no entran moscas, pero entran pollas como roscas
Noches desenfrenadas con las bragas quitadas
Vacaciones de verano con el pepino en la mano
Qué risa nos hace el pito del abuelito
  •  

julio 24

Cita de: Banacafalata en 06 de Junio de 2011, 09:23:57 PM
El fontanero, su mujer y otras cosas del meter
Fue a buscar trabajo, y le comieron lo de abajo
Si no soy Curro Jiménez... ¿Qué hago con este trabuco?
En boca cerrada no entran moscas, pero entran pollas como roscas
Noches desenfrenadas con las bragas quitadas
Vacaciones de verano con el pepino en la mano
Qué risa nos hace el pito del abuelito

aiva cuanta blasfemia junta :flipando :flipando
  •  


punixer

agradecido estoy,pero mi señora no me deja tener ese tipo de material.bana,tu que eres un friki como yo recomiendame algo mejor,algo asi;estan vivos,1997 rescate en new york,origen,animaos y decirme pelis,ya tengoun huevo pero siempre me dejo algo por el camino. :sorpresa

Sullivan

  •  

Aloysius

  •  

punixer

gracias,hay algunas que ya he visto otras no,pero no es topico es real jajajajajj :deses

punixer

me gustan de marvel,dc,ochetenteras tipo depredador,acorralado,robocop,me gustan rallantes,como memento,de artes marciales,accion,aventuras,menos de amor lo que sea,el otro dia me pille el vuelo del navegante y una pandilla alucinate de cuando era niño,del chuache y de stallone las tengo todas,de risa como agarralo como puedas,no las que hay ahora como casi 300.

El Nota

No sé, ¿no crees que es un hilo un tanto absurdo, oh su venerable creador?

Píllate el Google y empieza a buscar listas de mejores películas de la Historia, que las hay a patadas. Tendrás tantos nombres de películas que te cansarás con sólo leerlos. Lo digo porque esas listas estan hechas por bastante gente, en teoría especializada, y te dirán cuales son los gustos más genéricos, flexibles y democràticos. Si lo pides por aquí será el coño de la Bernarda. No sé, échales un ojo a los TOPS de las páginas web de valoración de películas, como Imdb o FA.
  •  

punixer

#11
ya lo he mirado amigo.lo tengo apuntado,pero como esto es un foro de cine lo pòngo tambien,pero absudo????? donde mejor si aqui hay cinefilos de todas clases

Querol

'Los inmortales' seguro que te gusta

PD: El castigador ya la has visto no?? :risa
  •  

Querol

  •  

punixer

#14
jajajajajajajja,claro es un clasico,la tengo en edición de coleccionista,y the punisher me gusta la 2 con ray stevenson,ok me la apunto,gracias jonh carpenter mola :obacion,pero no me ables de usted.