Re: LISTA HECHA,QUE OS PARECE?

Iniciado por punixer, 06 de Junio de 2011, 09:08:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

De John Carpenter más te vale haberte visto 'La Cosa', si no ya estás tardando.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Hombre, no lo digo en tono peyorativo ni por tocar los cojones tío, pero algo absurdo sí que es. Tanto por la forma como por el fondo. No sé, vuelvo a leer el primer mensaje que abre el hilo y es que tampoco queda claro qué quieres que te recomiende la gente. Pónte Conan el Bárbaro amigo, y me dices a ver qué tal :guay
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 06 de Junio de 2011, 09:23:57 PM
El fontanero, su mujer y otras cosas del meter
Fue a buscar trabajo, y le comieron lo de abajo
Si no soy Curro Jiménez... ¿Qué hago con este trabuco?
En boca cerrada no entran moscas, pero entran pollas como roscas
Noches desenfrenadas con las bragas quitadas
Vacaciones de verano con el pepino en la mano
Qué risa nos hace el pito del abuelito

+1
Eso si que son grandes clásicos del cine moderno.

Personalmente te recomiendo 2001: Una odisea en el espacio (si dices que te gustan las rayadas), American Beauty, Pulp Fiction, Malditos Bastardos, Moon, Salvar al soldado Ryan, Apocalypse Now...
  •  

punixer

si si la he visto pero tambien me la bajo,de carpenter me gusta la de estan vivos,es un critica brutal

Lektro

Si te gusta el terror y el buen gore te recomiendo mucho que veas Braindead. Y si es con amigos, mejor que mejor
  •  

Querol

  •  

punixer

Cita de: El Nota en 06 de Junio de 2011, 11:12:12 PM
Hombre, no lo digo en tono peyorativo ni por tocar los cojones tío, pero algo absurdo sí que es. Tanto por la forma como por el fondo. No sé, vuelvo a leer el primer mensaje que abre el hilo y es que tampoco queda claro qué quieres que te recomiende la gente. Pónte Conan el Bárbaro amigo, y me dices a ver qué tal :guay

si la he visto,y me encanta.pero siempre hay alguna pelicula que ves y te gusta y no te acuerdas ni de como se llama,o alomejor está descatalogada.entonces me la bajo,yo me acuerdo de peliculas que alomejor mucha gente a olvidado.pues ese es el caso.hablar con la gente y que me de su opinion,en las paginas que me decis ya las mire.pero me gusta tener informacion

Sullivan

  •  

punixer

ok gracias la de brainhed no es la de peter jackson?creo que la he visto,me gustan las peliculas ochenteras por que ralmente se curraban los efectos especiales como los de stan wiston RIP.

punixer

amanecer de los muertos me parece un peliculon de la ostia

Lektro

Cita de: punixer en 06 de Junio de 2011, 11:21:36 PM
ok gracias la de brainhed no es la de peter jackson?creo que la he visto,me gustan las peliculas ochenteras por que ralmente se curraban los efectos especiales como los de stan wiston RIP.
Si, es de Peter Jackson. Pues si que has visto pelis colega jaja
Mirate Holocausto caníbal, Planet Terror, Zombis Nazis y Evil Dead 1 y 2, que van por ese estilo. Aunque puede que las hayas visto tambien
  •  

punixer

menos la de zombis nazis las he visto todas,pero me las apunto.jajaajjaj evil dead peliculon

Aloysius

  •  

punixer

chicos me voy al sobre si os acordais de alguna mas decirmelo, :tititi

punixer