E3 2011

Iniciado por Lektro, 06 de Junio de 2011, 06:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

El Battlefield graficamente es espectacular pero no es mi estilo de juego..
  •  

Chris!

En cuanto a la 3DS, me llamaba poco, pero viendo la cantidad de juegos que han anunciado me están entrando ganas de pillar 1, a ver si baja de precio pronto
  •  

Carlxs

PSVita :obacion   Eso si, el nombre una mierda
  •  

HiroOgs

Que pinaza el Zelda a ver si enseñan mas
  •  

Jason

  •  

Ludovicum

Reconozco que me he quedado pillado con la nueva wii pero creo que sólo la usaría un par de dias por la novedad y luego al trastero.


  •  

Turbolover1984

La wii ya la vendí al poco de tenerla porque no me entusiasmaba ni me daban ganas de jugar. Es lo de siempre: marios, zeldas, donkeys y poco más. Súmale a eso los juegos de muñecacos de deportes y tal pero bueno....son más bien para jugar en grupo, para peña que se reuna habitualmente en casa a jugar a la wii o familias numerosas que idem.

Este mando da un paso más en la pijotería moderna de los japos y sus mentes pensantes pero a la práctica para jugar no se yo...
  •  

Señor Lobo

  •  

Sacri94

Pero que mierda es esta...  :aii

Me acuerdo que la gente se reía de cuando Microsoft presentó Star Wars Kinect el año pasado y el tío que lo probaba iba totalmente discordinado con el monigote de la pantalla. Esto lo supera. Me lo podía esperar de cualquiera, pero de Nintendo no, menuda decepción...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


Aloysius

  •  

Sullivan

  •  

cineasta

Menudo trailer el de Batman y vaya con la Vita :flipando
  •  

Lektro

El Bioshock ha pegado un cambio radical, tiene bastante buena pinta
  •