E3 2011

Iniciado por Lektro, 06 de Junio de 2011, 06:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lektro

Cita de: Jason en 07 de Junio de 2011, 05:22:53 PM
http://www.youtube.com/v/u7aksnffmYc?version=3&hl=es_ES
Lo vi en directo y me dejó sin aliento...

En aire la conferencia de Nintendo
Haber que dicen de su nueva consola
  •  

Sullivan

#31
COMO MOLA LA WII U!!

  •  

Chris!

Joder es calcada a la Wii. Y en el mando los botones son iguales a los del mando actual de la Wii :ko
  •  

Sullivan

Cita de: Chris! en 07 de Junio de 2011, 07:14:36 PM
Joder es calcada a la Wii. Y en el mando los botones son iguales a los del mando actual de la Wii :ko

Pues yo odio lo casual, pero me he empalmado con lo de que se puedan ir alternando y compatibilizando entre mando y consola  :poss
  •  

Chris!

Yo no he visto video todavía, pero en principio me parece una parida lo de las 2 pantallas, cuando vea algo a ver si cambio de opinión...
  •  

Sullivan

Cita de: Chris! en 07 de Junio de 2011, 07:19:58 PM
Yo no he visto video todavía, pero en principio me parece una parida lo de las 2 pantallas, cuando vea algo a ver si cambio de opinión...

Yo cuando han sacado el modelo he dicho: que mierdacaaa, pero con los videos me ha parecido bastante novedoso y original
  •  

Carlxs

Pero haber gente, que es una nueva consola o un pad nuevo, porque yo por lo que he visto es la misma consola con una pad...
  •  

Lektro

Cita de: CaRl0s en 07 de Junio de 2011, 07:29:48 PM
Pero haber gente, que es una nueva consola o un pad nuevo, porque yo por lo que he visto es la misma consola con una pad...
Esque nintendo lo ha hecho bastante mal...
A ver, Wii U es un nuevo mando con pantalla, compatible con la Wii actual pero, como ha dicho Peter Moore, tambien con la nueva consola de nintendo. Esto quiere decir que Wii U no es el Project Cafe que se ha venido anunciando, por lo que la nueva consola de nintendo no se ha mostrado, solo su mando. El mando mola mucho, pero me he quedado con las ganas de ver su nueva consola, que decía que iba a ser muy enfocada a lo Hardcore y con graficos superiores a los de la generacion actual. Desde luego, si os paseais por los foros y la prensa especializada, la gente está hecha un lio y a nadie le queda claro nada... A mí tampoco... Ese cacharro que han enseñado es imposible que mueva Battlefield 3 o el nuevo Batman, y dicen que esos juegos los van a sacar para ella. Se necesita una consola para mover eso y solo puede ser ese tal Project Cafe. Vaya follón xD
  •  

Carlxs

Cita de: Lektro en 07 de Junio de 2011, 07:38:29 PM
Cita de: CaRl0s en 07 de Junio de 2011, 07:29:48 PM
Pero haber gente, que es una nueva consola o un pad nuevo, porque yo por lo que he visto es la misma consola con una pad...
Esque nintendo lo ha hecho bastante mal...
A ver, Wii U es un nuevo mando con pantalla, compatible con la Wii actual pero, como ha dicho Peter Moore, tambien con la nueva consola de nintendo. Esto quiere decir que Wii U no es el Project Cafe que se ha venido anunciando, por lo que la nueva consola de nintendo no se ha mostrado, solo su mando. El mando mola mucho, pero me he quedado con las ganas de ver su nueva consola, que decía que iba a ser muy enfocada a lo Hardcore y con graficos superiores a los de la generacion actual. Desde luego, si os paseais por los foros y la prensa especializada, la gente está hecha un lio y a nadie le queda claro nada... A mí tampoco... Ese cacharro que han enseñado es imposible que mueva Battlefield 3 o el nuevo Batman, y dicen que esos juegos los van a sacar para ella. Se necesita una consola para mover eso y solo puede ser ese tal Project Cafe. Vaya follón xD

Ya, ya, si en 3DJuegos hay un lío... xDD
  •  

Sullivan

No, lo que han dicho esque los cacharros que ya hay SON COMPATIBLES CON LA NUEVA CONSOLA, la WII U, no al reves.

Y la nueva consola se ha podido ver en el video alado de la tele
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 07 de Junio de 2011, 07:49:25 PM
No, lo que han dicho esque los cacharros que ya hay SON COMPATIBLES CON LA NUEVA CONSOLA, la WII U, no al reves.



Exacto, eso iba a decir...


http://www.youtube.com/v/82O42moihL4
  •  

Chris!

Y aquí mi duda. Con la nueva Wii y su nuevo mando, ¿a tomar por culo sensor de movimiento? :flipando
  •  

Carlxs

Pues menuda mierda, no? Si es lo mismo solo que con el pad...
  •  

Lektro

Cita de: er_calderilla en 07 de Junio de 2011, 07:51:22 PM
Cita de: Sullivan en 07 de Junio de 2011, 07:49:25 PM
No, lo que han dicho esque los cacharros que ya hay SON COMPATIBLES CON LA NUEVA CONSOLA, la WII U, no al reves.



Exacto, eso iba a decir...


http://www.youtube.com/v/82O42moihL4
Vi el video en directo, y es extraño. Al final del mismo aparece jugando a un Zelda con gráficos espectaculares, del nivel de PS3, y que Wii está claro que no puede mover. Más extraño aún esque reproduce el juego en la Wii U. Y lo más raro de todo esque en Meristaion hay una imagen de la supuesta consola con la ranura para los discos. Está en un artículo de la portada, si estubiera en el pc os la enviaba. Por lo que si todo esto encaja y tenemos mando + consola para meter juegos, si podemos estar hablando de conjunto oficial, y esto si que es espectacular, pues se confirrma entonces que va a competir en gráficos con las consolas actuales.

Os recomiendo también que leais el avance del Battlefield en 3DJuegos. Ya no necesito nada más, se ha convertido en el juego que más espero este año. Comparandolo con el MW3 se le mea. Si fuesen una peli, MW3 sería un típico blockbuster palomitero de verano, y el B3 un peliculón de los gordos digno de ser recordado.
  •  

Lektro

Aquí están las imágenes: Consola + mando, con gráficos de última generación





  •