E3 2011

Iniciado por Lektro, 06 de Junio de 2011, 06:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

na, ni por esas, no me salen los kanjis o como se llamen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Bien bien, tenemos Halo para rato :obacion :obacion :obacion Y encima Halo 4, espero que plante cara al 3, que ni el ODST ni el Reach lo han superado. El resto de la conferencia por lo que acabo de leer pocas novedades...
  •  

Lektro

El anuncio del Halo me parece muy bueno y esperanzador para los usuarios de Xbox, pero el trailer me ha dejado bastante frío. Muy lejos del épico trailer del Reach.

En estos momentos está la conferencia de EA, haber si empiezan ya a mostrar el Battlefield 3 :si
  •  

Lektro

ACOJONANTE EL BATTLEFIELD!!
Por ahora, lo mejor que he visto de todos los anuncios. Que ganas de catarlo, dicen que habrá beta en septiembre. Además, adelantan la fecha y lo van a sacar antes que el MW3. Todo apunta a que le va a quitar el trono a los COD
  •  

Vector

Vi las Conferencias de Ubisoft y sony.

Creo que lo que me dejó mejor sabor Fueron el Uncharted 3, Assassins creed Revelations y el Street Fighter vs Tekken.

Ubisoft, demasiado irregular.

y sony encontre que fue mucho PSVita, pero tienen que vender los señores

  •  

Black Knight

Bueno, vistos los precios de la PSVita y todo sobre ella. Cae fijo de lanzamiento.

249€ Wifi
299€ 3G/Wifi
:tititi :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lektro

Pues me la esperaba mas cara. Puede que caiga para navidades
  •  

Black Knight

Cita de: Lektro en 07 de Junio de 2011, 09:18:54 AM
Pues me la esperaba mas cara. Puede que caiga para navidades

Tu y todos. Creo que ha sido un movimiento muy inteligente de Sony ponerla al mismo precio que la 3DS.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

sigo pensando que pagar 50000 pelas por un juguete es una barbaridad
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Cita de: Amármol en 07 de Junio de 2011, 09:55:23 AM
sigo pensando que pagar 50000 pelas por un juguete es una barbaridad

Yo tambien (y otras muchas cosas), pero son caprichos que estoy dispuesto a gastarlos :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lektro

Pero ese cacharro es mucho más que un juguete...
Esta tarde la de Nintendo, veremos haber el Project Cafe
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 07 de Junio de 2011, 09:55:23 AM
sigo pensando que pagar 50000 pelas por un juguete es una barbaridad

+1
  •  

Jason

Ganas de echarle el guante al juego fascistoide del año  :sonreir
  •  

Turbolover1984

No he visto a penas nada salvo ahora mismo el trailer de Vita (el que estaba hace días en la web de psn era más largo y completo), el del nuevo Silent Hill (saga que creo he jugado todos los que han sacado y caerá fijo) y trailer y gameplays del Uncharted, juego que espero como creo no he esperado ninguno en la vida. Ganacas de pegarme la viciada del siglo y conseguir mi tercer platino de la saga
  •  

Jason

  •