E3 2011

Iniciado por Lektro, 06 de Junio de 2011, 06:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Foreros usuarios de videoconsolas, os aviso de que dentro de unos minutos da comienzo la primera conferencia del E3 2011, la feria más importante del mundo de los videojuegos.



Los horarios son los siguientes:

6 de junio

- Conferencia de Microsoft: 18:00 hora española (9:00 hora local Los Ángeles).
- Conferencia de Electronic Arts: 21:30 hora española (12:30 hora local Los Ángeles).
- Conferencia de Ubisoft: 23:30 hora española (14:30 hora local Los Ángeles).

7 de junio

- Conferencia de Sony: 2:00 hora española (17:00 hora local Los Ángeles).
- Conferencia de Nintendo: 18:00 hora española (9:00 hora local Los Ángeles).

Para seguir las conferencias en directo, con comentarios en español por los periodistas de la página, clicad en el siguiente enlace de Meristation

http://www.meristation.com/e3/.html
  •  

Sullivan

Yo llevo esperando media hora a que funcione el video de meristation, ahora vere la conferencia aunque no anunciaran nada nuevo....

Yo quiero ver la de Sony, pero a esas horas....

Otro enlace, aunque este está en ingles (por si no va el otro) y sale alguna que otra tia.....

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html
  •  

Lektro

No hace nada más que salir el trailer del Battlefield y del nuevo NFS xD
Haber si empieza pronto.

Otro enlace más, en español, para seguirla leyendo, en directo también:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dece08a523d0&pic=GEN
  •  

Sacri94

#3
Siempre que la he visto me ha parecido decepcionante. Ya veréis como este año otra vez se lleva la conferencia Nintendo porque Microsoft no va a sorprender con nada (a mi que anuncien nuevos Halos no me sorprende) y SONY casi siempre suelta sus bombas antes de que empiece el E3. Además, Nintendo tiene pensado anunciar nueva consola, así que...

Casi siempre hay retrasos con las conferencias, la de Microsoft no empieza hasta y media, y tendría que haber empezado a las 18:00. Yo lo sigo desde 3djuegos, para ver a un tío hablar y no enterarme de nada prefiero leerlo y saber lo que dice.

Y empieza con el puto MW3. Encima va y se le queda sin batería el mando al tío :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

  •  

Lektro

http://www.youtube.com/e3

En Meristation no se ve...
Fijo que medio mundo se ha empalmado con el MW3
  •  

Sullivan

Lo de dar órdenes con la voz moola
  •  

Lektro

Lo peta el Mass Effect. Ya se ve por Meristation
  •  

Sullivan

Y ese juego de romanos??????????????????? 0.0

TENÍA PINTAZA
  •  

Lektro

Es el nuevo de Crytek, lo anuciaron hace un tiempecillo. Tiene muy buena pinta. El Halo remasterizado tambien. Vamos con el FORZA
  •  

Sacri94

Espero que el tal Ryse no sea solo para Kinect, porque tiene una pintaza de la hostia. Y encima exclusivo de Xbox  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

joder, me hablais en chino y me entero mas... :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Me quedo con el de romanos, el star wars y el trailer del halo

Ahora solo me falta una XBOX! jajajajja
  •  

Carlxs

Pff, menos mal que ha salido el trailer de Halo 4, porque la conferencia iba bien hasta que se han metido los juegos casuals de Kinect :nuse
  •  

Lektro

No he podido ver en directo el trailer del nuevo Halo, al parecer es una nueva triologia.
Amí tambien me queda lo básico, tener una 360 xDDD

Cita de: Amármol en 06 de Junio de 2011, 08:06:19 PM
joder, me hablais en chino y me entero mas... :noo

Spoiler
活動規模が最も大きい英語版では1300万のアカウントが登録されている。しかし、アカウント登録なしで編集に参加できることと、作成されたアカウントの数割が実際には使用されないことから、正確な利用者数は把握できない。すべての言語版を合わせると2500万を越えるアカウントが作成されているものの、言語版ごとに重複してカウントされているため、これも実際の執筆者数とは関係ない。データベース・ファイルを分析したエーリック・ザクテ  の統計によれば、5回以上編集・投稿に携わったユーザーの総数はプロジェクト発足以来2004年12月30日までで3万2000人強とされるが、この統計でも未登録ユーザーの活動量が未集計のほか、古いバージョンのソフトウェアを用いて活動しているウィキペディアについては分析の対象外としている。

の閲覧数のうち 60% 前後が英語版へのアクセスである。日本語版、スペイン語版、ドイツ語版へのアクセスがこれに次ぐ。とはいえ英語版と他言語版の規模の差は、プロジェクトの進展とともに漸進的に埋まりつつある。英語版の項目数と、2位以下の言語版の項目数合計を比較すると、かつては10位までを合計してようやく英語版に並んだものが、2007年1月には2位から5位までの4プロジェクト合計と等しくなっている。現在英語を含む35の言語が10万項目以上を保有している。ただしこの中にはヴォラピュク版のように、注目を集めることを目的として、ほとんど内容のない粗末な記事を、プログラム (bot) を使って数万項目も濫造しているところもある。

参加者が何らかの編集・投稿を行い、データベースへ保存した回数を参考にすると、プロジェクト発足以来、9億回以上の編集・投稿が行われてきたことになる(これは未登録ユーザーによるものも含まれるが、ソフトウェアのバージョンの差から来るデータの欠落がある)。
[close]
  •