Nuestro Pettit. Suisse. Mayor de edad

Iniciado por gicu, 02 de Abril de 2006, 09:27:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Feliz Cumpleaños Don Vito. :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
Que pases un dia estupendo   :flores :flores :flores
Te deseamos tooooooooooooooooodosssssssssssssss, cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeliz   :beso :beso :beso :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

cumpleaños feliz, ya pasastes la barrera magica,,,,,,,,  :D.  eres todo un hombre mayor de edad :D.
  •  

athelas


              
  •  

HiroOgs

Felicidades Don Corleone, que cumplas muchomás y nos invites a algo ejejej
  •  

NeoLink

El dia de tu cumpleaños tambein cuenta como si fuera el dia de la boda de tu hija, pro que si eso pa pedirte alguna cosa :burla :burla :burla . Na en serio
Feliz Cumpleaños tio y celebra los 18


  •  

Morfeo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIO  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

coloca una fotito con todos los regalos  :yuju :yuju
  •  

kenyonmartin


  •  

Steve Mcqueen

Feliz cuampleaños tio. Que lo pases de cojones y a disfrutar!!! 

Otra Aries mas jejeje




Mira a esta le has gustado a ver si encuentras una como esta hoy para que te sople la vela que hoy es tu cumple jejejeje :disimu :disimu
  •  

jorgerll

  •  

Soraya

Don Vito en el post el horoscopo cabron.... me dijo que era acuario y que la fecha estaba mal  :disimu :disimu el servidor está torpe , don vito esta torpe porq lo ha puesto mal al registrarse , y no os acordais ni dios que ya se le felicitó  :disimu
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=1465.15

:burla :burla :alegre
  •  

[Sigma]

llego un pelín tarde pero.. más vale tard q nunk

MUXAS FELICIDADES CUKÍN!!!!!

Ya puedes hacer cosas d adultos :disimu disfrútalo  :burla :burla :burla :burla pero cn cuidao, como decía una amiga mía, "eeeyyy ya puedo ir a la cárcel", s broma. lo dixo a disfrutalos muxo!!!!  :beso




  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 02 de Abril de 2006, 11:27:14 PM
Don Vito en el post el horoscopo cabron.... me dijo que era acuario y que la fecha estaba mal  :disimu :disimu el servidor está torpe , don vito esta torpe porq lo ha puesto mal al registrarse , y no os acordais ni dios que ya se le felicitó  :disimu
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=1465.15

:burla :burla :alegre

Tienes razon jejejeje
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 02 de Abril de 2006, 11:27:14 PM
Don Vito en el post el horoscopo cabron.... me dijo que era acuario y que la fecha estaba mal  :disimu :disimu el servidor está torpe , don vito esta torpe porq lo ha puesto mal al registrarse , y no os acordais ni dios que ya se le felicitó  :disimu
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=1465.15

:burla :burla :alegre
Ahora es cuando.....  :flipando :flipando :flipando
Soraya, ves como no puedes irte ¡¡¡¡¡ En fin, mejor por exceso que por defecto. jajajjaja :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Jajajajaja Don Vitooooooo tomatelo por una felicitación con muxo retrasoooooooooo,que no tuviste post en su día. :burla

Zorionak Pettit Suisse :beso :beso
  •  

jescri

Anda que no tiene geta este ni na, todos los meses cambia la fecha de su cumple para que le felicitemos, jejeje  :guay
  •