El Nota strikes back

Iniciado por El Nota, 05 de Junio de 2011, 04:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

Lo más sencillo será PowerPoint. :si
  •  

Amármol

el memories es muy simple: lo adaptas a la duracion de la musica, cuantas ma sfotos pongas, mas rapido pasaran

cuelga un rar con las fotos y la musica y te hago algo
pero dime el orden de las fotos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Canary

El Adobe Premiere no te vale?? sin duda, junto a Avid (pero este es mas dificil de manejar) son la elite en Windows. Si tuvieras un Macintosh estas cosas estarian resuelta en un plis plas con imovie o final cut pro.

El de Adobe es bastante amigable. Seguro que te adaptas a el rápido  :guiñar
  •  

El Nota

Ostia, no me acordé de daros las gracias por esto. Al final intenté con el programa de Banaca pero me fué de traca, un desastre. Aún así, como tío generoso que soy, una ronda de moregüanos, ya que no hay cervecicas.

Y vengo yo para preguntar otra cosa. Tengo el Mozilla Firefox, y en el espacio dónde yo pongo la dirección de www. a la que quiero ir se me van guardando las páginas que más visito. ¿Podría hacerse que UNA de ellas se quitara de por ahí enmedio? Es que no quiero que nadie sepa que me meto en el Facebook. Gracias delincuentes :gafas
  •  

princesadelguisante

No sé si te refieres a esto, pero en mi versión, cuando abro nueva pestaña me salen por defecto unos cuadraditos con las páginas que más visito o las más recientes. Cuando te aparezca la de facebook (o cangrejas  :disimu ) le das al recuadrito que te saldrá a la derecha con una cruz. Te dirá: remove this page. También puedes borrar el historial de búsqueda.

Sólo se me ocurre eso  :bueno
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 29 de Agosto de 2011, 07:39:57 PM
No sé si te refieres a esto, pero en mi versión, cuando abro nueva pestaña me salen por defecto unos cuadraditos con las páginas que más visito o las más recientes. Cuando te aparezca la de facebook (o cangrejas  :disimu ) le das al recuadrito que te saldrá a la derecha con una cruz. Te dirá: remove this page. También puedes borrar el historial de búsqueda.

Sólo se me ocurre eso  :bueno

Me tenéis aquí como el pajillero del foro, ¿no? jajaja Joder, cuando todos sabemos que el cangrejero es Ludo (y oye, quién sabe si Edu se la recomendó y la visionan juntos xD).

No, no es la pantalla esa que dices, eso no lo tengo. Pero sí, había pensado en borrar el historial, pero también borrará todas las otras direcciones a las que suelo meterme. Habrá que hacer eso y dejar de entrar en el Facebook de forma directa, es decir, buscándolo por el Gúgel. Un másuno Reyes :D.
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 29 de Agosto de 2011, 07:36:36 PM
Ostia, no me acordé de daros las gracias por esto. Al final intenté con el programa de Banaca pero me fué de traca, un desastre. Aún así, como tío generoso que soy, una ronda de moregüanos, ya que no hay cervecicas.

Y vengo yo para preguntar otra cosa. Tengo el Mozilla Firefox, y en el espacio dónde yo pongo la dirección de www. a la que quiero ir se me van guardando las páginas que más visito. ¿Podría hacerse que UNA de ellas se quitara de por ahí enmedio? Es que no quiero que nadie sepa que me meto en el Facebook. Gracias delincuentes :gafas

Lo que deberías hacer es lo que sueles visitar tenerlo en marcadores, y después, en Herramientas/Opciones/Privacidad/

- Escoges "usar configuración personalizada para el historial"

- Marcas todas las casillas de abajo

- Al lado de la última casilla "limpiar el historial cuando se cierre", la cual tienes que tener marcada, está la configuración, la cual configuras a tu gusto. Entras en configuración, y pon que se te borre el caché, el historial de navegación y el de descargas. El resto que te lo guarde (contraseñas, cookies...)
  •  

Ludovicum

Cita de: El Nota en 29 de Agosto de 2011, 07:51:35 PMMe tenéis aquí como el pajillero del foro, ¿no? jajaja Joder, cuando todos sabemos que el cangrejero es Ludo (y oye, quién sabe si Edu se la recomendó y la visionan juntos xD).

Me he pasado a puritanas.com.


  •  

Banacafalata

Más sencillo que borrar todo... empiezas a escribir www.pet y ya abajo de saldrá esa página que quieres borrar, pues bajas con la flecha para abajo y le das a suprimir, y cuando escribas www.pet ya no te saldrá petardas (hasta que te vuelvas a meter xD)
  •  

princesadelguisante

#54
Cita de: El Nota en 29 de Agosto de 2011, 07:51:35 PM
Cita de: princesadelguisante en 29 de Agosto de 2011, 07:39:57 PM
No sé si te refieres a esto, pero en mi versión, cuando abro nueva pestaña me salen por defecto unos cuadraditos con las páginas que más visito o las más recientes. Cuando te aparezca la de facebook (o cangrejas  :disimu ) le das al recuadrito que te saldrá a la derecha con una cruz. Te dirá: remove this page. También puedes borrar el historial de búsqueda.

Sólo se me ocurre eso  :bueno

Me tenéis aquí como el pajillero del foro, ¿no? jajaja Joder, cuando todos sabemos que el cangrejero es Ludo (y oye, quién sabe si Edu se la recomendó y la visionan juntos xD).

No, no es la pantalla esa que dices, eso no lo tengo. Pero sí, había pensado en borrar el historial, pero también borrará todas las otras direcciones a las que suelo meterme. Habrá que hacer eso y dejar de entrar en el Facebook de forma directa, es decir, buscándolo por el Gúgel. Un másuno Reyes :D.

Edu y yo vemos cangrejas juntos :risa

PD: Nunca me hagáis caso con cuestiones informáticas, Edu se acaba de carcajear cuando le he contado cómo he intentado quiter el Nero de mi ordenador. Dándole a eliminar, sí señor (Fuck yeah!)  :noo , en lugar de desinstalar. Pero es que los informáticos hacen muchas pijerías sin sentido. Entonces el eliminar ¿para qué está? :risa :risa
  •  

Banacafalata

Para borrar archivos, no para desinstalar programas :noo
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 29 de Agosto de 2011, 08:37:09 PM
Para borrar archivos, no para desinstalar programas :noo

Para mí es lo mismo  :noo :noo :noo :nomiro :risa

Que no, que ya sé que un programa hace algo, mientras un archivo es algo, como muerto

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Vale, vale, lo retiro jajaja
  •  

El Nota

Grande princes xD

Por cierto, ¿alguien sabe c´´omo cambio lo de los acentos? Me salen as´´i tal cual :poss

Gracias Alo, mañana te casco otro grande. Ah, ¿c´´omo quito los marcadores? Es decir, ¿c´´omo desmarco un marcador que no quiero que est´´e marcado?
  •  

Botxi

Buaaaaa lo de los acentos  :aii....a mi me ha pasado infinidad de veces, y me ha desaparecido solo a los días, menos una vez que incluso tuve que formatear....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Has formateado por eso? xDD

Nota, dale ALT + SHIFT y voilá xD
  •