El Nota strikes back

Iniciado por El Nota, 05 de Junio de 2011, 04:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: El Nota en 19 de Agosto de 2011, 03:34:46 PM
Cómo mola tener un hilo propio de dudas xDD

A ver, genios del foro, la pregunta es realmente paripatética y me avergüenza hacerla, pero...¿cómo se hace uno de estos vídeos cutres de youtube así con imágenes fijas y poniendole letricas y música? Y para subirla a youtube supongo que hay que tener una fucking cuenta abierta, ¿no? Espero que alguien me ofrezca la suya para subir el vídeo, es para una buena causa xD

Más que un video lo que parece que quieres hacer es una presentación de PowerPoint (es un programa que viene con el Office). Es bastante sencillo, vas añadiendo imágenes una a una, y después por un lado las letras, y por otro la música. Después yo tengo cuenta en youtube...si quieres te puedo subir lo que hagas.

PD: No habíamos abierto un post para hablar de software y tal?  :disimu
  •  

Sacri94

Yo te ofrezco mi cuenta para que subas el vídeo, aunque ya me imagino que puede ser el vídeo...

Y joder, el vídeo se hace con el Windows Movie Maker hijo mio, si hace falta me pasas las imágenes, la música y el texto y te lo hago yo en un momento.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Ya os dije que no me furulaba el Windows Movie Maker, no he vuelto a probarlo porque para aquél entonces lo necesitaba para hacer un cutre corto y me las apañé bastante bien con el Virtual Dub, aunque el problema era algo de un coñazo tarjeta o un coñazo dll o algo así que no se leía bien.

Es decir, ¿que hago una cutre presentación Power Point y a córrer?

Sí que había un tema abierto, pero éste estaba en la primera página del subforo y he dicho: au
  •  

Sacri94

Bueno, realmente no hay mucha diferencia entre lo que harás con el Power Point o lo que te iba a salir con el Movie Maker, aunque es bastante más coñazo porque tienes que ir añadiendo una diapositiva tras otra...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Si es así, no problemo, lo haré tranquilamente con el Power y listos. Después ya os pasaré a alguno de los dos el vídeo para que lo subáis, aunque Sacri parece que ya sabe de sobra qué será xD

Moregüan a ambos por el amable ofrecimiento :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 19 de Agosto de 2011, 04:05:17 PM
Si es así, no problemo, lo haré tranquilamente con el Power y listos. Después ya os pasaré a alguno de los dos el vídeo para que lo subáis, aunque Sacri parece que ya sabe de sobra qué será xD

Moregüan a ambos por el amable ofrecimiento :obacion

Yo también me imagino que será.  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 19 de Agosto de 2011, 04:07:08 PM
Cita de: El Nota en 19 de Agosto de 2011, 04:05:17 PM
Si es así, no problemo, lo haré tranquilamente con el Power y listos. Después ya os pasaré a alguno de los dos el vídeo para que lo subáis, aunque Sacri parece que ya sabe de sobra qué será xD

Moregüan a ambos por el amable ofrecimiento :obacion

Yo también me imagino que será.  :si
Parece que hay alguien que va a tener tres regalitos este Agosto  :disimu

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 19 de Agosto de 2011, 04:08:32 PM
Cita de: Michael Myers en 19 de Agosto de 2011, 04:07:08 PM
Cita de: El Nota en 19 de Agosto de 2011, 04:05:17 PM
Si es así, no problemo, lo haré tranquilamente con el Power y listos. Después ya os pasaré a alguno de los dos el vídeo para que lo subáis, aunque Sacri parece que ya sabe de sobra qué será xD

Moregüan a ambos por el amable ofrecimiento :obacion

Yo también me imagino que será.  :si
Parece que hay alguien que va a tener tres regalitos este Agosto  :disimu

Y de alguien más.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 19 de Agosto de 2011, 04:10:41 PM
Cita de: Sacri94 en 19 de Agosto de 2011, 04:08:32 PM
Cita de: Michael Myers en 19 de Agosto de 2011, 04:07:08 PM
Cita de: El Nota en 19 de Agosto de 2011, 04:05:17 PM
Si es así, no problemo, lo haré tranquilamente con el Power y listos. Después ya os pasaré a alguno de los dos el vídeo para que lo subáis, aunque Sacri parece que ya sabe de sobra qué será xD

Moregüan a ambos por el amable ofrecimiento :obacion

Yo también me imagino que será.  :si
Parece que hay alguien que va a tener tres regalitos este Agosto  :disimu

Y de alguien más.  :disimu
A ti ya te he contado entre esos tres... :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 19 de Agosto de 2011, 04:13:56 PM
Originalidad al poder  :roto2
Tampoco es que se pueda hacer mucho más desde aquí :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Algo como esto notillas?

http://www.youtube.com/watch?v=avbQQQUy7E0

Lo mejor es que uses un programa que se llama MemoriesOnTV es parecido al MovieMaker pero mucho mejor, buscando por taringa y demás lo encontraras fácil con medicina. Además es sencillo de usar (hasta para ti, es muy intuitivo)

Si me lo pasas luego por MU o Mediafire o lo que sea te lo subo al tubo
  •  

Amármol

si vas a usar el memories, hazlo en vcd; si no puede pesar demasiado y para el youtube es suficiente calidad
yo tengo el memories instalado (tambien lo manejo) y cuenta en youtube por si te sirve
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Joer, cuanta presión xD

¿Qué creéis que es lo más sencillo? Decidlo objetivamente, por favor, no me digáis lo que utilizáis vosotros porque cada uno maneja un programa distinto y yo, como preferencia, prefiero no tener que bajarme nada la verdad. Power point y se lo paso a alguno de los cuatro. El de Banaca está bien, aunque yo lo quiero más lentico y tal (lo de gafapasta no se quita ni con esto), con un ritmo más pausado. ¿Banaca in love, por cierto? :risa
  •  

Banacafalata

Banaca in love? Why?

Con el memory puedes ajustar el tiempo, ya te digo es muy sencillito y tiene de todo
  •