El Nota strikes back

Iniciado por El Nota, 05 de Junio de 2011, 04:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

La verdad es que es muy difícil que tire solo de VGA. Incluso en el ordenador que estoy yo, que corre el XP a duras penas, tiene tarjeta gráfica a parte. Y vamos, debe ser una VGA brutal para que le dé para hacer diseño gráfico.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 05 de Junio de 2011, 11:52:40 PM
La verdad es que es muy difícil que tire solo de VGA. Incluso en el ordenador que estoy yo, que corre el XP a duras penas, tiene tarjeta gráfica a parte. Y vamos, debe ser una VGA brutal para que le dé para hacer diseño gráfico.

Ya ya, a mi también me extraña, pero si en el propio disco duro no hay ningún archivo de ATI o NVIDIA...no se.
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 05 de Junio de 2011, 11:55:20 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Junio de 2011, 11:52:40 PM
La verdad es que es muy difícil que tire solo de VGA. Incluso en el ordenador que estoy yo, que corre el XP a duras penas, tiene tarjeta gráfica a parte. Y vamos, debe ser una VGA brutal para que le dé para hacer diseño gráfico.

Ya ya, a mi también me extraña, pero si en el propio disco duro no hay ningún archivo de ATI o NVIDIA...no se.
A lo mejor la tarjeta gráfica es de otra marca, que mira que es raro de cojones, pero puede ser. También puede ser que venga integrada en la placa base, en ese caso casi siempre son Intel.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Joder, sois bastante amazos tíos.

A ver, por pasos: ¿entonces qué?

¿Paso el Everest este para comprobar la tarjeta que tengo? ¿Y si me dice que tengo una molongui de ATI o Nvidia qué haría, actualizarlas o algo?

Y sino, en todo caso, me bajo el VirtualDub que dice Alo que va bien con todo y a tomar por culo.

Muchas gracias machos, seguís siendo mis ídolos :obacion
  •  

Aloysius

Lo del Everest es una pijada. Entre instalarlo y "pasarlo" no echas ni 5 minutos. Si tienes una ATI o una Nvidia deberías actualizarla. Si llega el caso ya te digo como, pero también es una pijada.

Y aún solucionando lo de la tarjeta gráfica podías aprender a usar, si tienes algo de tiempo, el Virtual Dub porque acabarías haciendo virguerías.

Pero bueno, puedes empezar probando con Everest y demás, y dejar el Virtual Dub como solución de "emergencia".
  •  

Sacri94

Primero, el VirtualDub. Y, aunque te funcione, pasa el Everest, así no te quedas con la duda de si tienes o no una tarjeta gráfica y una VGA.

En el caso de que si tengas una tarjeta que sea de alguno de esos dos fabricantes vas a su página oficial y buscas tu modelo (Everest debería decírtelo). Habrá algún botoncito o alguna pestaña que te ponga "Descargar controladores", le das ahí y te lo descargará automáticamente supongo. Una vez los tengas, haz todo lo que dice la página que te ha pasado Aloy.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Joer, no os ponéis de acuerdo :risa

Bueno, de momento me bajaré el VirtualDub, me da igual si es algo complicado (supongo que será más completo también) lo sacaré de forma autodidacta, que la tontería me interesa. Después ya si eso me miraré lo del Everest. Gracias muchas a ambos chavales :guay
  •  

Sacri94

Y eso que desde aquí es todo mucho más complicado... con el ordenador en frente hubiese sido un visto y no visto  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

No creo que haga falta abrir nuevos hilos, casi que podríamos hacer éste como Hilo Oficial de dudas del Nota.

En esta ocasión es sobre el Mozilla. No sé qué diablos habré apretado, pero ahora, allí dónde uno pone la dirección de la página y después IR para que le lleve a la susodicha página (por ejemplo ahora, dónde todos tenéis http://elseptimoarte.net/foro) no me sirve de nada, ha quedado inutilizado. Es decir, yo ahora voy allí y pongo el enlace del foro de el séptimo arte y no me lleva a nada, me vuelve a la página dónde estoy. Para venir al foro ahora tengo que ir al buscador, poner foro séptimo arte y a partir de ahí entrar...y eso es un coñazo de padre y muy señor mío. ¿Alguien ha entendido algo?

Ya sabéis que el Nota se comporta y os lo agradece con jugosos másunos.
  •  

Aloysius

Dios Nota, a ti te tienen que contratar para probar fallos en una empresa que desarolle software  :poss

Prueba haciendo click con el botón derecho justo al lado de donde tienes la dirección de la página, entra en "personalizar" y una vez dentro pulsa en "valores por defecto". A ver si volviendo a la configuración inicial te funciona.

Y esto ya aparte. No conoces los marcadores? para que no tengas que andar escribiendo la dirección en ningún cada vez que tengas que entrar y tal  :gafas
  •  

El Nota

#25
Yo siempre lo digo que para estas cosas soy un paleto y no me creéis :poss

Pues sí, ahora ya va de frutas, como siempre. Gracias señor, la recompensa ha sido un cambio de número.

Claro que conozco los marcadores, que soy tontolaba, pero no gilipollas :risa
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 23 de Julio de 2011, 12:58:27 AM
Claro que conozco los marcadores, que soy tontolaba, pero no xirypollas :risa

Lo decía porque al leer tu mensaje anterior da la impresión de que siempre que quieres entrar en "elséptimoarte" lo escribes en la dirección... :disimu
  •  

Ludovicum

Tienes que tener la cuenta Premium abonando su importe cada mes. Además dicha cuenta te proporciona +1's automáticos cada día. Habla con jorgell.


  •  

El Nota

Cita de: Aloysius en 23 de Julio de 2011, 01:07:22 AM
Cita de: El Nota en 23 de Julio de 2011, 12:58:27 AM
Claro que conozco los marcadores, que soy tontolaba, pero no xirypollas :risa

Lo decía porque al leer tu mensaje anterior da la impresión de que siempre que quieres entrar en "elséptimoarte" lo escribes en la dirección... :disimu

Qué va, qué va, déjate loco. Lo tengo en un marcador. Pero bueno, a veces cuando me meto desde la sala de informática de la uni o desde el ordenata de la parienta, pues ya me lo sé de memoria (gran logro, lo sé) y no hace falta que me meta en los buscadores para encontrar la página.
  •  

El Nota

Cómo mola tener un hilo propio de dudas xDD

A ver, genios del foro, la pregunta es realmente paripatética y me avergüenza hacerla, pero...¿cómo se hace uno de estos vídeos cutres de youtube así con imágenes fijas y poniendole letricas y música? Y para subirla a youtube supongo que hay que tener una fucking cuenta abierta, ¿no? Espero que alguien me ofrezca la suya para subir el vídeo, es para una buena causa xD
  •