X-Men: Primera generación (X-Men: First Class)

Iniciado por Wanchope, 02 de Junio de 2011, 08:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paradoja

pese a que es la mas odiada por los fans por sus errores de continuidad para mi es la mejor pero tanbien me a gustado mucho la 3ra esta encanta a el consumidor frecuente de cinematografia y se hace odiar por sus fans mas fieles de sus errores de continuidad y sentido fiel al comic a mi en lo personal me ha gustado mucho



Spoiler
gran critica BruceDKWayne
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: paradoja en 12 de Febrero de 2013, 01:29:50 AM
pese a que es la mas odiada por los fans por sus errores de continuidad para mi es la mejor pero tanbien me a gustado mucho la 3ra esta encanta a el consumidor frecuente de cinematografia y se hace odiar por sus fans mas fieles de sus errores de continuidad y sentido fiel al comic a mi en lo personal me ha gustado mucho

Spoiler
[close]

Creo que te equivocas, creo que el odio de los fans se lo reparten a partes iguales entre la tercera y el spin off de Lobezno; es más, diría que esta está bastante bien considerada en general.  :bueno
  •  

paradoja

Spoiler
Cita de: Wanchope en 12 de Febrero de 2013, 04:30:27 PM
Cita de: paradoja en 12 de Febrero de 2013, 01:29:50 AM
pese a que es la mas odiada por los fans por sus errores de continuidad para mi es la mejor pero tanbien me a gustado mucho la 3ra esta encanta a el consumidor frecuente de cinematografia y se hace odiar por sus fans mas fieles de sus errores de continuidad y sentido fiel al comic a mi en lo personal me ha gustado mucho

Spoiler
[close]

Creo que te equivocas, creo que el odio de los fans se lo reparten a partes iguales entre la tercera y el spin off de Lobezno; es más, diría que esta está bastante bien considerada en general.  :bueno
[close]

tienes razon wancho
el comic el comic por dios el comic
  •  

fenometrix

Para mí, la mejor película de X-men hasta el momento.

Y la tran criticada "La decisión final", creo que como película "inspirada/Adaptada" (sin tener como referencia tanto el cómic) Quizás no diga que es un peliculón, pero a mi me parece una película de lo más entretenida.
  •  

Michael Myers

AL SERVICIO SECRETO DE LOS MUTANTES

Con el cierre (digno, por mucho que se diga) de la trilogía con los superhéroes adultos en 2006 con 'X-Men: La decisión final', llegó la hora de "reinventarse" y la idea fue presentar a los mismos personajes, o casi todos ellos, en su juventud, de la mano de Matthew Vaughn.

Un Matthew Vaughn que hoy día está considerado como uno de los directores más interesantes de la actualidad y parte de ese estatus reside en esta película.

Me gusta el universo de X-Men, aunque tampoco soy mucho menos un fan, y ver al Profesor X, a Magneto o a Mística en su juventud relacionándose entre ellos (recomendable ver estas precuelas después de la primera trilogía, porque creo que es más efectivo) y ver el origen de algunas cosas icónicas tiene su encanto, todo esto envuelto inteligentemente en una historia de espías mutantes, como si 007 tuviese dos brazos de más, y que también deja ver las motivaciones de algunos de los personajes protagonistas que darán a entender las posturas en la trilogía con personajes adultos.

'X-Men: Primera generación' fue una inyección de sangre nueva a la franquicia que decayó con 'La decisión final' y no dudaría en ponerla en los primeros puestos de toda la saga por las razones dichas en el anterior párrafo, no solo es entretenida y disfrutable, sino que vuelve a tener personalidad y la elección del reparto demostró ser acertada a pesar de tirar de los rostros de moda de entonces, que ya no son tan de moda y se consolidaron de pleno derecho; eso sí, Fassbender está empezando a renquear alarmantemente.

Hubiese estado bien que Vaughn hubiese dirigido 'X-Men: Días del futuro pasado' por ver cómo habría plasmado ese cruce de personajes, mas no se puede tener todo. Por lo menos volvió Bryan Singer.

8
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •