X-Men: Primera generación (X-Men: First Class)

Iniciado por Wanchope, 02 de Junio de 2011, 08:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Taiwan

Cita de: Peter Punk en 11 de Junio de 2011, 05:33:01 AM
Lei un articulo que menciona la "micropresencia de Storm", y por mas que trato de recordarlo, no me viene a la cabeza ningun momento de la pelicula que pueda relacionar con Storm, ni siquiera un dia nublado, alguien de ustedes saben a que se pueda referir???

Spoiler
Cuando utilizan a Cerebro para rastrear a lo mutantes aparece una niña negra con el pelo blanco, de ahi lo de "micro"presencia  :guiñar
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 11 de Junio de 2011, 01:22:35 PM
Vaya puya que le lanzo Lindelof por twitter xDDD

Emma Frost's THREE mutant powers: Telepathy, Transformation to Solid Diamond and last but not least, Sucking at Acting.

Independientemente de que tenga razón... :abajo

Bastante le cubrieron el culo Matthew Fox y cía. diciendo que el final de Lost era muy bueno para ellos; cuando apestó bastante más que la interpretación de January Jones.
  •  

Banacafalata

Es que el final de Lost es muy bueno para ellos y para mi... suficiente
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 11 de Junio de 2011, 01:31:25 PM
Cita de: Banacafalata en 11 de Junio de 2011, 01:22:35 PM
Vaya puya que le lanzo Lindelof por twitter xDDD

Emma Frost's THREE mutant powers: Telepathy, Transformation to Solid Diamond and last but not least, Sucking at Acting.

Independientemente de que tenga razón... :abajo

Bastante le cubrieron el culo Matthew Fox y cía. diciendo que el final de Lost era muy bueno para ellos; cuando apestó bastante más que la interpretación de January Jones.
No empezemos otra vez con el final de LOST, saldrás perdiendo y lo sabes  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 11 de Junio de 2011, 01:33:28 PM
Es que el final de Lost es muy bueno para ellos y para mi... suficiente

Pues entonces perteneces a una minoría, que lo sepas.  :gafas
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 11 de Junio de 2011, 01:36:14 PM
No empezemos otra vez con el final de LOST, saldrás perdiendo y lo sabes  :poss

Yo nunca pierdo  :alegre

Lo que quiero decir es que no se puede echar mierda por la boca así de un "compañero/a", porque nunca sabes si tus caminos se pueden a cruzar y por un mínimo de educación, porque supongo que al Lindelof no le haría mucha gracia si medio reparto de Lost saliese diciendo que el final fue una ponzoña.
  •  

Banacafalata

Cita de: Aloysius en 11 de Junio de 2011, 01:36:28 PM
Cita de: Banacafalata en 11 de Junio de 2011, 01:33:28 PM
Es que el final de Lost es muy bueno para ellos y para mi... suficiente

Pues entonces perteneces a una minoría, que lo sepas.  :gafas

Lo sé, las grandes mentes somos una minoría, por eso lo que funciona en el mundo es Sálvame :D

Y a mi me mola que salga así, basta de chupapollismo, si lo hace mal, y le apetece decirlo, pues cojonudo... obviamente si a él le dicen lo mismo que no salte, pero me mola que digan lo que piensan
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 11 de Junio de 2011, 01:22:35 PM
Creo que de January Jones te has quedado solo en el escote no? Por que ella no es que destaque mucho xD



Dime donde he dicho que destaque como actriz  :pregunta He hablado de lo preciosas que son  :alegre Aunque laaaa Jeeeeeenni demostró en Winter's Bone que apunta muy alto.

P.D. No ensuciemos esto con Lost por favor :noo
  •  

Aloysius

A ver...que lo de Lost era un ejemplo, el mensaje principal es que no me parece muy bien que diga cosas así.
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 11 de Junio de 2011, 01:47:23 PM
A ver...que lo de Lost era un ejemplo, el mensaje principal es que no me parece muy bien que diga cosas así.
Es otra de las personas que no se callan lo que piensan. A veces para bien, a veces para mal.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

Entre bomberos mejor no pisarse la manguera  :si

Retomando la peli, llevo esta semanita escuchando la bso. Acierto de pleno de Henry Jackman que logra algo con personalidad y que no se quede en el mero acompañamiento. Estos dos temas, que son las bases del resto del score me encantan, especialmente el primero:

  •  

Turbolover1984

  •  

Sullivan

Que grande, me ha dado justo lo que esperaba, ni más ni menos. Una película increiblemente dinámica que no deja un respiro ni para mirar la hora (y con 2 horas y 15 m no es facil decirlo). La historia me ha encantado porque hay cosas que no te esperas y no es nada predecible. Y hay una cosa curiosa que no si alguien la ha comentado, pero esque el principio de esta peli ES EL MISMO que el de x-men 1, (me refiero a lo de Polonia 1944) y esque hay planos que son incluso los mismos, aunque no se lo echo en cara puesto que la trama pedía esa escena y además sirve de "homenaje" (¿?) a la primera peli.

Los actores muy bien y las escenas de acción orgásmicas (como mola ver al grupo en acción), y bueno, toda la escena de los barcos y los misiles... buff que grande  :obacion

Estoy de acuerdo en que es la mejor de la saga con diferencia, ójala que hagan secuelas, aunque no creo que molen tanto como esta.

Un 7.8 y ganas de verla de nuevo pronto
  •  

Sullivan

Por cierto, en X-MEN 3, hay un flashback al inicio que pone: "hace 20 años" y salen Magneto y Xavier con las mismas pintas que en toda la saga, salvo que Xavier no lleva la silla de ruedas.

No he leido los comics pero si se supone que Xavier se queda paraplejico en los 60, porque en la 3 aparece calvo y andando tan pancho? Vaya fallo.....

Mirar al principio:

http://www.youtube.com/v/k-Fws-oN8jk?version=3&amp
  •  

Jason

La tercera se la pasan por el forro creo que conscientemente
  •