X-Men: Primera generación (X-Men: First Class)

Iniciado por Wanchope, 02 de Junio de 2011, 08:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

#15
Otro que sale muy sorprendido al verla. Deciros que de X-Men solo he visto la uno y la 3 (me parece), y que de esta última apenas me acuerdo, además de que la nueva no tenía pensada verla hasta leer las críticas que ha hecho la gente y ver sus notables notas. Al final, yo y unos colegas nos animamos :si

La película puede parecer al ver los trailers que es un blockbuster palomitero (que también cumple con ello), pero también consigue contar una gran historia y crear a base de presentaciones y demás unos personajes que despiertan tu interés, cosa que ayudan las más que notables actuaciones, especialmente la de Magneto y el Doctor X, aunque los demás (excepto alguno secundario) no se quedan muy atrás.

La película se inicia de forma que la conexión con el público es muy alta, consiguiendo un prólogo muy bueno y que derrota sentimientos y nos presenta los efectos especiales. A partir de aquí, se presentan los personajes y sus poderes, a cuál más original, mientras los planos y los diálogos dan tumbos de forma muy correcta y dejando ver un buen sentido del humor de vez en cuando. A partir de aquí la historia va arrancando y subiendo, con los primeros problemas y escenas emocionantes
Spoiler
el ataque del barco y el ataque de los enemigos al "cuartel" de Magneto es muy bueno, así como la aparición de Lobezno (y todo esa escena de recogida de mutantes en general)  que a buen seguro que encantará a los fans: "Iros a la mierda!!"
[close]
y todo va culminando en una última media hora muy espectacular, que derrocha efectos especiales pero sin descuidar los giros de argumento y las sorpresas. Un auténtico clímax que es de lo mejor de la película,
Spoiler
destacando la gran unión de películas a medida de lo que ocurre en la playa después de ser destruido el submarino y el Blackbird, y que explica todo perfectamente
[close]
La película no decae en ningún momento de sus 2 horas y pico, y se hace muy entretenida.

Destaco también su banda sonora, muy vibrante y que sin llegar a trascender cumple de forma magnífica y crea momentos bastante épicos.

En fin, que me ha gustado muy mucho y que encima no me lo esperaba, que es lo mejor. Os la recomiendo aunque no os guste esta saga (a mí nunca me ha atraido demasiado), pero si además sois fans de ella, es una cita obligada, y que está bastante por encima de las otras.

Le dejo un 8.3/10
  •  

Jason

Cita de: Lektro en 04 de Junio de 2011, 12:08:12 AM
La película no decae en ningún momento de sus casi 2 horas 45 que dura, y se hace muy entretenida.

No asustes a la peña hombre  :D.

Un pelo por encima de las dos horas, nada más. Muy cundidas eso sí.
  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 04 de Junio de 2011, 12:19:06 AM
Cita de: Lektro en 04 de Junio de 2011, 12:08:12 AM
La película no decae en ningún momento de sus casi 2 horas 45 que dura, y se hace muy entretenida.

No asustes a la peña hombre  :D.

Un pelo por encima de las dos horas, nada más. Muy cundidas eso sí.

Menos mal que me lo has matizado, que ya estaba yo empezando a pensar que en el pase nos habían escamoteado media hora de película...  :risa

Por cierto, ya puestos que alguien confirme que no hay escena "post-créditos", que ya me sé de buena tinta que en algún pase las cortan para que la gente no vaya soltándo "la sorpresa" por ahí.  :bueno
  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2011, 12:24:30 AM
Cita de: Jason en 04 de Junio de 2011, 12:19:06 AM
Cita de: Lektro en 04 de Junio de 2011, 12:08:12 AM
La película no decae en ningún momento de sus casi 2 horas 45 que dura, y se hace muy entretenida.

No asustes a la peña hombre  :D.

Un pelo por encima de las dos horas, nada más. Muy cundidas eso sí.

Menos mal que me lo has matizado, que ya estaba yo empezando a pensar que en el pase nos habían escamoteado media hora de película...  :risa

Por cierto, ya puestos que alguien confirme que no hay escena "post-créditos", que ya me sé de buena tinta que en algún pase las cortan para que la gente no vaya soltándo "la sorpresa" por ahí.  :bueno
Es verdad, me he confundido en el tiempo xD
Esque lo he echo de cabeza recordando la hora a la que entré a la sala y salí, sin contar ni el intermedio que hubo ni lo que tardó en empezar. I'm sorry por los infartos que haya producido :burla
  •  

Jason

#19
No, no hay escena wancho. Me quedé hasta el final y no tiene añadido.

Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2011, 12:03:13 AM
Dudé si ponerle un 8 o no. De hecho esa fue la primera nota que le puse, pero al final no sé por qué se la baje un poquillo por que me parecía algo excesivo. Ahora lo pienso e incluso me apetece volver a verla

Me too!  :sonreir

CitarPd: sinceramente, me sorprende que muchos tuvieráis tan pocas expectativas de ella; yo al menos era una de las que más confiaba, más que en cualquiera de las dos de Marvel por ejemplo.  :D.

A mí es que me olía a gitanada que tiraba patrás y al final ha salido fresquísima hablando sobre las mismas cosas de mutantes. Fassbender está muy, muy bien. Se roba la peli casi él solo. El público femenino saldrá calentito lo mismo que el masculino con la January  :si
  •  

Sullivan

Cita de: Jason en 04 de Junio de 2011, 12:37:53 AM
El público femenino saldrá calentito lo mismo que el masculino con la January  :si

Y la Lawrence que tal?
  •  

Jason

Cita de: Sullivan en 04 de Junio de 2011, 12:40:16 AM
Cita de: Jason en 04 de Junio de 2011, 12:37:53 AM
El público femenino saldrá calentito lo mismo que el masculino con la January  :si

Y la Lawrence que tal?

Rica jamona. Pero en general sale recatadita.
  •  

Lektro

Una cosa que no entiendo
Spoiler
Cuando Magneto va a entrar a cargarse a su "creador", en la puerta del submarino se quedan los demas personajes para combatir contra los enemigos. Pues bien, la chica de azul, la que cambia de forma, recordareis que se transformaba en el jefazo para mandar quedarse quieto al tipo de rojo antes de matar a Bestia. Y digo yo... ¿como pudo transformarse con el detalle del casco y la ropa que llevaba en ese momento? Si ella no le habia visto y no tenia una imagen de el xD
[close]
Corregidme si me equivoco (seguramente lo aré, se me pasará algo), pero puede ser un detalle de la peli pasado por alto
  •  

Banacafalata

Yo mañana la veré, como fan Marveliano esta me daba todo muy mala espina, desde las imagenes hasta aquellos posters horrorosos que salieron, y me estáis metiendo ganazas, pero realmente... hasta que no lo vea no lo creo
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 04 de Junio de 2011, 01:18:02 AM
Yo mañana la veré, como fan Marveliano esta me daba todo muy mala espina, desde las imagenes hasta aquellos posters horrorosos que salieron, y me estáis metiendo ganazas, pero realmente... hasta que no lo vea no lo creo
Yo también pensaba lo mismo. Los posters parecían echos por un adolescente con Photoshop y el trailer me pareció totalmente simple... imaginate mi sorpresa jaja
  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 04 de Junio de 2011, 12:37:53 AM
No, no hay escena wancho. Me quedé hasta el final y no tiene añadido.

En mi sesión nos quedamos más de la mitad, y a mí al menos se me quedo cara de tonto... un ejemplo de como "un extra" acaba por resultar una decepción cuando no aparece.  :poss

Cita de: Jason en 04 de Junio de 2011, 12:37:53 AM
A mí es que me olía a gitanada que tiraba patrás y al final ha salido fresquísima hablando sobre las mismas cosas de mutantes. Fassbender está muy, muy bien. Se roba la peli casi él solo. El público femenino saldrá calentito lo mismo que el masculino con la January  :si

Porque es de "esas películas" que lo tienen jodido para sonar en según que ceremonias, pero a este mismo Fassbender le metes en un drama de época y ya estaría en la lista de más de uno...  :bueno

Cita de: Jason en 04 de Junio de 2011, 12:43:26 AM
Cita de: Sullivan en 04 de Junio de 2011, 12:40:16 AM
Y la Lawrence que tal?

Rica jamona. Pero en general sale recatadita.

Más que recatadita... yo diría que sale pitufina.  :risa
  •  

Banacafalata

De todas formas lo de la escena al final es cosa de Marvel, las otras que no lo han hecho nunca... (lo mismo me cuelo xD)
  •  

Jason

Cita de: Lektro en 04 de Junio de 2011, 12:52:09 AM
Una cosa que no entiendo
Spoiler
Cuando Magneto va a entrar a cargarse a su "creador", en la puerta del submarino se quedan los demas personajes para combatir contra los enemigos. Pues bien, la chica de azul, la que cambia de forma, recordareis que se transformaba en el jefazo para mandar quedarse quieto al tipo de rojo antes de matar a Bestia. Y digo yo... ¿como pudo transformarse con el detalle del casco y la ropa que llevaba en ese momento? Si ella no le habia visto y no tenia una imagen de el xD
[close]
Corregidme si me equivoco (seguramente lo aré, se me pasará algo), pero puede ser un detalle de la peli pasado por alto

Spoiler
Ya le había visto así cuando atacan el complejo de la CIA. Iba ya con el casco, se lo quita al final y comenta algo como "el mentalista no anda por aquí". La ropa no sé si era exactamente la misma.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 04 de Junio de 2011, 10:36:28 AM
De todas formas lo de la escena al final es cosa de Marvel, las otras que no lo han hecho nunca... (lo mismo me cuelo xD)

Spoiler

:D.
  •  

Banacafalata

Upps que colada, pues no había visto nunca esa escena XDDDD

La peli, mañana escribo sobre ella, pero tenéis toda la razón del mundo, muy buena
  •