La Venganza de los Renegados - Ya está disponible en YouTube

Iniciado por Josemi19, 01 de Junio de 2011, 11:59:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Aquí teneis a vuestra disposición el primer clio de la película: http://www.megaupload.com/?d=OWV0VXMT

PD: Se que el ruidito ese del final es muy molesto, pero tranquilos que se solucionará :sonreir
  •  

Michael Myers

Que tengas suerte para este y futuros proyectos, Josemi.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

Cita de: Michael Myers en 01 de Julio de 2011, 03:31:08 PM
Cita de: Josemi19 en 01 de Julio de 2011, 03:29:27 PM
Cita de: Michael Myers en 01 de Julio de 2011, 03:25:43 PM
Que tengas suerte para este y futuros proyectos, Josemi.  :sonreir

¿Lo has visto? ¿Qué te parece?

No, no lo he visto, pero lo veré.  :sonreir

Te lo agradezco mucho, sobre todo me gustaría que opinaras sobre ese "ruidito" que se oye cuando la camara va siguiendo por detrás a uno de los actores. Es que uno de los actores dice que no se nota y que no haría falta grabar de nuevo pero yo es que no se si dejarlo o que.
  •  

El Nota

Yo ahora me lo estoy bajando. Es grande el jodío archivo para ser un simple clip, ¿no? :poss
  •  

HeyJude

 :guay Yo también me lo estoy bajando, pero me va un poco lento porque estoy también bajando las del torneo.... ¿Es lo primero que diriges? A mi me encantaría escribir un guión y luego dirigirlo....pero no veo que por mi tierra haya alguien dispuesto a contribuir :abajo


¡Los que tengais algo dirigido o escrito ya lo estais subiendo para que lo veamos todos!  :si :guay
365 Film Challenge
  •  

El Nota

Jude, vente para Mazorca y grabamos :risa

Yo subiría mi cutre corto, pero tampoco sé cómo se hace...

Y ya está visto el clip. Está curiosote, mola el plano a la espalda tipo Gus Van Sant o Bela Tarr. Ah, y no he escuchado (o no me he dado cuenta) de ningún pitido molesto, la verdad. Por cierto, ¿qué programa has usado para montarlo?
  •  

Josemi19

Cita de: El Nota en 01 de Julio de 2011, 04:19:41 PM
Jude, vente para Mazorca y grabamos :risa

Yo subiría mi cutre corto, pero tampoco sé cómo se hace...

Y ya está visto el clip. Está curiosote, mola el plano a la espalda tipo Gus Van Sant o Bela Tarr. Ah, y no he escuchado (o no me he dado cuenta) de ningún pitido molesto, la verdad. Por cierto, ¿qué programa has usado para montarlo?

El Sony Vegas!

Cita de: HeyJude en 01 de Julio de 2011, 04:00:12 PM
:guay Yo también me lo estoy bajando, pero me va un poco lento porque estoy también bajando las del torneo.... ¿Es lo primero que diriges? A mi me encantaría escribir un guión y luego dirigirlo....pero no veo que por mi tierra haya alguien dispuesto a contribuir :abajo


¡Los que tengais algo dirigido o escrito ya lo estais subiendo para que lo veamos todos!  :si :guay

Pues los actores son amigos que ha querido echarme una mano porque quería grabar algo!
  •  

HeyJude

Cita de: El Nota en 01 de Julio de 2011, 04:19:41 PM
Jude, vente para Mazorca y grabamos :risa

No me tientes, no me tientes, que todavía pillo un avión....... :risa :green

Cita de: Josemi19 en 01 de Julio de 2011, 04:22:02 PM
Pues los actores son amigos que ha querido echarme una mano porque quería grabar algo!
Por eso, si me diera por grabar algo o me grabo haciendo un monologo (que va a ser que no) o todos los personajes soy yo, porque allí me quedaría solo jajaja.


Ahora mismo me pongo a ver el clip, cuando lo haya visto comento.
365 Film Challenge
  •  

Michael Myers

Visto dos veces el extracto del cortometraje, debo decir que, al menos, se nota en las interpretaciones las ganas que estáis poniendo al proyecto. Además, me gusta el argumento y ese plano donde se ve al chico cruzando el paso de cebra hasta que llega a casi salir de la pantalla (al estilo de la salida de la cárcel del personaje de Robert De Niro en 'El cabo del miedo').

Por cierto, oigo un ruido entre el tramo que va siguiendo al chico por detrás y llega el otro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Pesima Persona

No hay manera de que dejes la cancion cuando llega el tipo a amenazar al greñudo??? Se oye medio brusco el cambio de sonido
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

HeyJude

Ya la ví.
No sé en qué formato está pero no la podía ver con el MPUi, pero sí con el WMP...
Está bien, no oí el ruidillo ese que decíais y coincido con Peter Punk, el cambio de sonido está algo forzado
365 Film Challenge
  •  

Josemi19

Cita de: Michael Myers en 02 de Julio de 2011, 06:53:06 AM
Visto dos veces el extracto del cortometraje, debo decir que, al menos, se nota en las interpretaciones las ganas que estáis poniendo al proyecto. Además, me gusta el argumento y ese plano donde se ve al chico cruzando el paso de cebra hasta que llega a casi salir de la pantalla (al estilo de la salida de la cárcel del personaje de Robert De Niro en 'El cabo del miedo').

Por cierto, oigo un ruido entre el tramo que va siguiendo al chico por detrás y llega el otro.

Muchas gracias! Es la lente, que está medio suelta y entonces al andar pues se mueve y se escucha ese ruido; pero ya está solucionado.

Cita de: Peter Punk en 02 de Julio de 2011, 07:37:54 AM
No hay manera de que dejes la cancion cuando llega el tipo a amenazar al greñudo??? Se oye medio brusco el cambio de sonido

El Sony Vegas no me da para más jaja. Lo único que puedo hacer para que suene menos brusco es la degradación de la canción hasta acabarse.

Cita de: HeyJude en 02 de Julio de 2011, 01:43:00 PM
Ya la ví.
No sé en qué formato está pero no la podía ver con el MPUi, pero sí con el WMP...
Está bien, no oí el ruidillo ese que decíais y coincido con Peter Punk, el cambio de sonido está algo forzado

Pues Michael Myers si lo escucha!
  •  

Josemi19

  •