La Venganza de los Renegados - Ya está disponible en YouTube

Iniciado por Josemi19, 01 de Junio de 2011, 11:59:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

  •  

Pesima Persona

Que envidia, yo no tengo ningun amigo dispuesto a actuar  :poss

Mucha suerte, estare al tanto  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Sullivan

Jaja yo tambien tengo varios cortos, aunque sólo uno "serio".

Suerte y mantennos informado eee
  •  

Black Knight

Oye si vas a rodar alguna escena en Pamplona o Bilbao avisame  :disimu

La verdad es que si estubiese en Valencia no me importaria hacer de extra  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

Cita de: Sullivan en 02 de Junio de 2011, 03:58:35 PM
Jaja yo tambien tengo varios cortos, aunque sólo uno "serio".

Suerte y mantennos informado eee

¿Y a qué esperas para mostrárnoslo?

Ah, ya nos irás contando Josemi. Yo este verano tengo ganacas de empezar a ponerme con alguna tontería, ir probando planos y tal. Sólo me falta saber cómo hacerlo.
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 02 de Junio de 2011, 07:14:55 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Junio de 2011, 03:58:35 PM
Jaja yo tambien tengo varios cortos, aunque sólo uno "serio".

Suerte y mantennos informado eee

¿Y a qué esperas para mostrárnoslo?

Esque está en duvede y no se pasarlo al ordenador....  :disimu
  •  

Josemi19

Josemi Novo desde twitter:

Citar@JosemiNovo: @morenomosby @ArgentePove El arma de la discordia! http://yfrog.com/h789i1j

Con este mensaje del director y guionista dejado en la red social Twitter ya tenemos la primera noticia de este proyecto. Se trata del arma del cual girará entorno la trama. Además, en el mensaje se pueden observar dos de los actores que también saldrán en el cortometraje y que poseen cuenta en twitter.

Por último, Novo dejó caer que es posible que el lunes haya foto sobre uno de sus metodos de dirección rudimentarios. Habrá que estar atentos.
  •  

Xiry

Cita de: El Nota en 02 de Junio de 2011, 07:14:55 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Junio de 2011, 03:58:35 PM
Jaja yo tambien tengo varios cortos, aunque sólo uno "serio".

Suerte y mantennos informado eee

¿Y a qué esperas para mostrárnoslo?

Ah, ya nos irás contando Josemi. Yo este verano tengo ganacas de empezar a ponerme con alguna tontería, ir probando planos y tal. Sólo me falta saber cómo hacerlo.

Que te enseñe él, que se viene a Mallorca para inspirarse, qué mejor sitio, claro está. :D.
Enhorabuena Josemi por tener la oportunidad y las ganas, y estaremos al tanto de como vaya esto :guiñar
  •  

El Nota

¿Se viene a Mallorca? Habrá que ir a verle y darle unas cuantas collejas :malo

Tráete el Dvd y nosotros ponemos las palomitas  :palomitas
  •  

Josemi19

Cita de: El Nota en 05 de Junio de 2011, 12:08:22 AM
¿Se viene a Mallorca? Habrá que ir a verle y darle unas cuantas collejas :malo

Tráete el Dvd y nosotros ponemos las palomitas  :palomitas

No puedo, hasta después de Mallorca no filmaré!
Por cierto, me teneis que recomendar sitios para visitar eh!
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Josemi19

Cita de: elbombardero en 05 de Junio de 2011, 07:44:31 PM
Eres un crack Josemi!!!!  :obacion :obacion :obacion :obacion

Bueno bueno, aun no se puede saber, luego el corto puede ser un truño al nivel de Uwe Boll jaja.
Hoy pensaba grabar un teaser-trailer pero coño, aun no tengo título xD
  •  

Amármol

no quiero hostias, pero bándalos va con V
coño, que hace daño a los ojos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Josemi19

Cita de: Amármol en 06 de Junio de 2011, 01:35:52 AM
no quiero hostias, pero bándalos va con V
coño, que hace daño a los ojos

Cierto, un lapsus linguae
  •  

Josemi19

Se avecina una gran sorpresa para esa producción y es que el director y guionista se ha pronunciado sobre su próximo proyecto el cual ya tiene título: La Venganza de los Renegados. A continuación podemos ver el mensaje que ha dejado en twitter:

Citar@JosemiNovo: El lunes, grabación y -posiblemente- lanzamiento del teaser-trailer de 'La Venganza de los Renegados' (mi cortometraje)

Además, Novo explicó al medio de comunicación autónomo de que irá el teaser trailer: "En el teaser-trailer tan solo salgo yo. No es muy correcto llamarla teaser-trailer ya que puede tener una duración considerable, pero en él explicaré cosas como aspiraciones, que me gustaría conseguir con este cortometraje, cosas del rodaje, novedades de la propia dirección... Podría decirse que es como una carta de presentación visual; la veia necesaria hacerla pero no sabía si colocarla al principio del cortometraje... al final me decidí por hacer de él como un teaser-trailer. En realidad no es un teaser-trailer, pero así llama la atención que es lo que en parte deseo"

Por último, el director y guionista reiteró su deseo de filmar ya y ver si el corto cumplirá sus objetivos.
  •