'El sueño de Ellis' - Se retrasa su estreno en España

Iniciado por jescri, 01 de Junio de 2011, 09:47:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

La antes conocida como 'Nightingale', de James Gray, presenta sus primeras imágenes:

•  

Wanchope

•  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Doo-man

Algunas muy buenas críticas está teniendo en Cannes, muy esperada.
  •  

Loco8

Cita de: Doo-man en 24 de Mayo de 2013, 03:45:52 PM
Y otras no tanto. De momento es la que más divide a la crítica. Todas coinciden en el papelón de Cotillard.
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 24 de Mayo de 2013, 03:50:55 PM
Y otras no tanto. De momento es la que más divide a la crítica. Todas coinciden en el papelón de Cotillard.

Si, según dicen es una película que divide opiniones, también la comparan con 'The Deep Blue Sea'.

Hay un par de críticos que hablan muy bien y tengo bastante confianza en sus criterios.
  •  

Loco8

Cita de: Doo-man en 24 de Mayo de 2013, 03:56:27 PM
Cita de: Loco8 en 24 de Mayo de 2013, 03:50:55 PM

Si, según dicen es una película que divide opiniones, también la comparan con 'The Deep Blue Sea'.

Hay un par de críticos que hablan muy bien y tengo bastante confianza en sus criterios.
Lo de la comparación a 'The Deep Blue Sea' no lo había oído. Eso es bueno. Me encanta esa película.
  •  

perka

También he leído muy malas críticas respecto a Renner. De hecho recuerdo una que decía que mejor que no hiciera nunca más una película de época  :-[

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

•  

jescri

•  

Wanchope

•  

reporter

Una de las grandes (sino LA GRAN) decepciones del año... :abajo
  •  

Wanchope

Vértigo Films la estrenará en España en algún momento de 2014.
  •