'R3sacón' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 01 de Junio de 2011, 12:42:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  


elbombardero

Ya se sabe, hay que explotar la gallina de los huevos de oro mientras aun esté fresca
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  


Banacafalata

Buscarán otra ciudad del mundo y básicamente será lo mismo que las dos primeras mezclado con un par de chistes a los que se preste la zona...
  •  

juariomares

Aunque vaya a ser igual que las otras, como dirá todo el mundo, yo no me la pierdo por nada. Con las dos anteriores me rei de lo linto :))

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 05 de Diciembre de 2011, 11:24:30 PM
Buscarán otra ciudad del mundo y básicamente será lo mismo que las dos primeras mezclado con un par de chistes a los que se preste la zona...
Está clarísimo, y me basta. Ya que la primera fue en USA y la segunda fue en Asia... esta la podrían hacer en Europa, en Amsterdam por ejemplo. Sería un fin de la saga genial.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

  •  

jescri

  •  

Banacafalata

Así les es más fácil llenar la peli de cameos y ahorrar más guión :)
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 05 de Diciembre de 2011, 11:29:37 PM
Que fáciles sois... yo dudo que pague por ésta ya...
Yo si que pagaré por la sencilla razón de que resulta entretenimiento y risas garantizado/garantizadas.

Ya me he leído la noticia Jescri, sé que Cooper piensa que es en Los Angeles. No me gusta mucho, pero como dice Banaca seguro que será una tercera parte llena de cameos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


chester

Joder....ya dije en el post de criticas que una tercera parte me parecería muy arriesgada....pero vamos, apuntada esta!!!
  •  

Ankoku

La primera me gustó mucho pero la segunda me pareció lo mismo. Exageradamente igual, hasta algunos chistes eran exactamente iguales. Espero que en esta tercera parte intenten hacer algo distinto porque como vuelvan a repetirlo (muy probable) la gente se aburrirá.
Mi cuenta de Twitter
  •