Cinetrivia

Iniciado por El Nota, 31 de Mayo de 2011, 10:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Mira que tendría que estar haciendo un trabajo, pero me tiene más quemado que la pipa de un indio y le estoy dando caña a esto. Es más que probable que casi todos lo conozcáis, pero bueno, aquí os dejaré un enlace a la página. Se trata de una especie de trivial de cine, con 30 preguntas por partida y 30 puntos máximos por pregunta (va con tiempo). No sé, a mí me gusta bastante y la dificultad de la mayoría de las preguntas es media-alta, así que es jodidillo acertar más de un 50% de las preguntas, almenos en mi caso.

Si os viciáis y tal y os hace gracia podríamos ir picándonos y poniendo nuestras puntuaciones máximas o nuestros números de aciertos por partida máximos. En mi caso mi triste récord es de 464 puntos y siempre suelo superar los 300 (es difiícil hacer menos jaja). De preguntas acertadas no lo he mirado, pero supongo que el récord estará en 16 o 17 de 30. O yo soy muy cateto o no sé. Ya me diréis vosotros qué tal os va la cosa si os animáis con la tontería.



PUNTUACIONES FOREROS



Banacafalata.............. 634
Wanchope.................616
Monchita...................610
Xiry..........................592
Rhaegar....................554
El Nota.....................502
Black Night................476
Amarmol...................468
Aloysius....................446
Vector......................440
Tyler Durden X..........424
Querol......................412
Lektro.......................376
Sullivan.....................340
  •  

Sullivan

340, la primera vez que juego y muchas al azar xDDD
  •  

Banacafalata

Yo me he echado una y 494, no esta mal, solo tengo a 19824 por delante mía xDDD

Había alguna muy faciles, otras muy chungas y algunas de esas que fallas por ir rápido, pero tampoco lo he visto muy complicado si eres algo cinéfilo

Luego me seguiré picando xD
  •  

Rhaegar

Pues yo me he hecho 384 la primera partida. Pero tristemente la segunda casi no llego a 300 (y he hecho una en la que habre acertado seis o siete  :noo )

Yo creo que sí está complicadillo... algunas rondas sabía bastantes, pero otras eran el 90% a boleo prácticamente xDDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Es que es eso, que realmente hay preguntas fáciles claro, pero al ser generadas de forma aleatoria por la web pues o bien te pueden tocar todas casi imposibles o todas bastante facilonas (seguro que es lo que le ha pasado a Banaca :burla). Y a boleo es bastante complicado acertar, ya que tienes un 25 % de probabilidades de acertar y pocas veces aciertas así. Pero bueno, me hacéis sentir bien, ya que todos obtenemos unos resultados bastante parejos :risa
  •  

Banacafalata

Bueno, voy subiendo, 536, me estoy picando, creo que voy a echar la tercera xD
  •  

El Nota

Queremos documentos gráficos, pedazo de cabroncete :risa :risa
  •  

Banacafalata



:burla :burla :burla

Por cierto, ya se me ha quedado dos veces colgado a mitad del juego, soy el único?
  •  

Xiry

456.

Las 8 primeras 0 patatero y luego salvo unas pocas, como un rayo jeje
  •  

Xiry

Y en la revancha 592. Ale, me voy a dormir, me podéis despertar cuando lo superéis  :gafas
Unas 3 o 4 a boleo, que no son tantas eh!
  •  

Querol

412 puntos la primera vez, no esta nada mal
  •  

Rhaegar

Acabo de llegar a 532, pero vamos, me ha salido una ronda "afín" a mi, más que nada xDDD (y he fallado un par que debería haber sabido pero no me acordaba  :'( )

(592????  :flipando )
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

  •  

jenamalone

A esto estaba viciada hace mucho, pero muuuuuuucho tiempo.
He entrado  y me sale esto:



:risa
  •  

Banacafalata

Bueno, voy por 580 y no parare hasta desbancar a Monchita xD xD
  •