'Grindhouse' - Los 4 trailers falsos online

Iniciado por jescri, 01 de Abril de 2006, 12:44:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

4?? yo solo he visto uno como se accede a los demas?


  •  

~ΣDU~

Cita de: NeoLink en 13 de Abril de 2007, 10:37:00 PM
4?? yo solo he visto uno como se accede a los demas?

Encima del cuadro del video pone:

< Trailer    Featurette    Extended Trailer    Faux Trailer 1    Faux Trailer 2    Faux Trailer 3    Faux Trailer 4 >

Y ahi seleccionas :guiñar

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Abril de 2007, 04:14:52 PM
Yo me los he visto, y contando con que algunos ya les habia visto el resto  :obacion :obacion

Vamos, en su linea de siempre,

Hiro, ¿ya se te bajo?

:adios

Nop, que despues de día y medio me volvio la linea al formatear jajaja

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Ya esta para bajar las BSO enteras de Death Proof y Planet Terror  :tititi

Como creo que no se pueden poner paginas de pandos y tal, subire el pando a MEGAUPLOAD :guay

:adios


  •  

HiroOgs

Yo espero más otra cosa que la BSO la verdad jajaja

:D. :D.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: amármol en 26 de Abril de 2007, 07:42:30 PM
los fakes de la pelicula de tarantino

la cama elastica es brutal

Compi ya se puso en el post oficial de la pelicula, cuando respondas cambio el post al oficial

:D. :D.
  •  

Amármol

lo estuve buscando, pero no lo encontre; por eso lo puse aqui
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


MoJoStYk

#114
yo al rodriguez no le conozco pero tiene pinta de ser de la escuela de Tarantino. Y si es asi me encantaran las dos ya que Tarantino por lo menos para mi gusto es el mjor director americano que existe: Rock&roll, pivas cojonudas y un tinte muy asiatico que le hacen inconfundible y el mejor.
  •  

HiroOgs

Cita de: MoJoStYk en 29 de Abril de 2007, 12:22:31 AM
yo al rodriguez no le conozco pero tiene pinta de ser de la escuela de Tarantino. Y si es asi me encantaran las dos ya que Tarantino por lo menos para mi gusto es el mjor director americano que existe: Rock&rollivas cojonudas y un tinte muy asiatico que le hacen inconfundible y el mejor.

Ya te digo yo que Planet Terror no te va a defraudar

:D. :D.
  •  

MoJoStYk

Cita de: Hiro of the Future en 29 de Abril de 2007, 10:42:29 AM
Cita de: MoJoStYk en 29 de Abril de 2007, 12:22:31 AM
yo al rodriguez no le conozco pero tiene pinta de ser de la escuela de Tarantino. Y si es asi me encantaran las dos ya que Tarantino por lo menos para mi gusto es el mjor director americano que existe: Rock&rollivas cojonudas y un tinte muy asiatico que le hacen inconfundible y el mejor.

Ya te digo yo que Planet Terror no te va a defraudar

:D. :D.

Tiene alguna peli guapa mas el rodriguez?? es pa ir piyandole el gustillo jaja
  •  

HiroOgs

Cita de: MoJoStYk en 29 de Abril de 2007, 01:12:26 PM
Cita de: Hiro of the Future en 29 de Abril de 2007, 10:42:29 AM
Cita de: MoJoStYk en 29 de Abril de 2007, 12:22:31 AM
yo al rodriguez no le conozco pero tiene pinta de ser de la escuela de Tarantino. Y si es asi me encantaran las dos ya que Tarantino por lo menos para mi gusto es el mjor director americano que existe: Rock&rollivas cojonudas y un tinte muy asiatico que le hacen inconfundible y el mejor.

Ya te digo yo que Planet Terror no te va a defraudar

:D. :D.

Tiene alguna peli guapa mas el rodriguez?? es pa ir piyandole el gustillo jaja

Bueno Sin City no esta mal y Abierto Hasta el amanecer tampoco y si quieres verte el Mariachi y ala primera que hizo que ahora no me acuerdo

:D. :D.
  •  

chester

Rodrigues....no se pero es el de Con Air ke se kiere tirar a la poli????...y tambien puede ser el hermano de Antonio Banderas en Spy Kids????
  •  

jescri

Cita de: chester en 29 de Abril de 2007, 01:19:42 PM
Rodrigues....no se pero es el de Con Air ke se kiere tirar a la poli????...y tambien puede ser el hermano de Antonio Banderas en Spy Kids????

Leches, tú dirás Danny Trejo, un asiduo de sus pelis pero no es él  :alegre

  •