'La escalera' pone fin a 'Un verano de cine con los grandes maestros'

Iniciado por Wanchope, 31 de Mayo de 2011, 06:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Banacafalata

Hoy he ido a ver El Padrino y estaba la sala llena, una gozada, mil gracias a los Verdi por esta iniciativa, da gusto ver estas películas en pantalla grande y con copias tan cuidadas
  •  



Sullivan

Obraza maestra, que muchos, por desgracia no conocen. Todo el mundo a verlaaaa  :obacion
  •  

jenamalone

Vais a ir alguno a verla? Yo iré el miércoles al último pase  :si
Y el jueves a Callejón sin salida
  •  

El Nota

¿Cul de sac? ¿Flojilla eh? No sé yo si valdrá la pena gastarse euralios en verla :inocente
  •  

Sullivan

  •  

jenamalone

Coñe, me he equivocado, quería decir 'El cuchillo en el agua' (porque a 'Callejón sin salida' no puedo por el horario  :abajo)

No sé Sulli, si te animas o si se anima alguien más, allí nos veremos. Soy un Gremlin, es fácil reconocerme.
  •  

Dragondave

Pues una pena que ayer hubo poca gente disfrutando del peliculón en pantalla grande (unos 8 contándonos al Gremlin y a mí, y supongo que ninguno de ellos era Sulli...  :disimu)
Y joer, que disfrute, la volví a ver embelesado, con ese inicio que, para mí, es uno de los mejores; y saboreando cada plano detalle, cada partitura de Morricone y toda la tensión que acumula estallando al final en su famoso duelo.

Me sigue pareciendo una joya  :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: Dragondave en 04 de Agosto de 2011, 11:08:52 AM
Pues una pena que ayer hubo poca gente disfrutando del peliculón en pantalla grande (unos 8 contándonos al Gremlin y a mí, y supongo que ninguno de ellos era Sulli...  :disimu)
Y joer, que disfrute, la volví a ver embelesado, con ese inicio que, para mí, es uno de los mejores; y saboreando cada plano detalle, cada partitura de Morricone y toda la tensión que acumula estallando al final en su famoso duelo.

Me sigue pareciendo una joya  :obacion

Entre que era tarde, tenía que preparar maletas y que se me olvidó.... :poss

Que envidiaaaaaa
  •  


Sullivan

Los 400 golpeeeeeeeeeeeeeees, sino estuviera en el pueblo la vería, y sería la segunda vez que la veo en pantalla grande  :obacion
  •  

Dragondave

Anoche cayó 'El cuchillo en el agua' y fue una ligera decepción. Ligera porque no es que la película sea mala, todo lo contrario, pero la historia creo que no da tanto de sí como a Polanski le hubiera gustado. La tensión psicológica que pretende no llega en ningún momento a perturbarme, y puesto que la película sólo trata de la tensión varonil y guerra psicológica entre dos machos alfa frente a la esposa de uno en un velero... pues se hace algo reiterativa y pesada, fallo gordo en una peli de 90 minutos. De nivel técnico está bien resuelta y pese a ser su primer trabajo, lo defiende con bastante soltura, pero le hubiera agradecido algo más de chicha que llevar al paladar para salir satisfecho del todo del encuentro. Lo mejor llega al final, quizás cuando uno ya está bostezando...  :bueno Se queda en un 6.
  •  

jenamalone

Cita de: Dragondave en 05 de Agosto de 2011, 08:01:37 AM
Anoche cayó 'El cuchillo en el agua' y fue una ligera decepción. Ligera porque no es que la película sea mala, todo lo contrario, pero la historia creo que no da tanto de sí como a Polanski le hubiera gustado. La tensión psicológica que pretende no llega en ningún momento a perturbarme, y puesto que la película sólo trata de la tensión varonil y guerra psicológica entre dos machos alfa frente a la esposa de uno en un velero... pues se hace algo reiterativa y pesada, fallo gordo en una peli de 90 minutos. De nivel técnico está bien resuelta y pese a ser su primer trabajo, lo defiende con bastante soltura, pero le hubiera agradecido algo más de chicha que llevar al paladar para salir satisfecho del todo del encuentro. Lo mejor llega al final, quizás cuando uno ya está bostezando...  :bueno Se queda en un 6.
Coñe, pues yo no bostecé  :inocente
  •